spanish la.pdf


Vista previa del archivo PDF spanish-la.pdf


Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Vista previa de texto


Acuerdo, en cuyo caso Zumba puede rehusarse a ofrecer o cancelar algunos o todos los beneficios y privilegios
de la membresía de ZIN del Instructor e inmediatamente rescindir el presente Acuerdo. El Instructor puede
rescindir este Acuerdo por medio de una notificación 30 días antes por cualquier razón.
3. Propiedad de las Marcas. El Instructor reconoce que Zumba es el propietario de las Marcas. El Instructor
acuerda que no tomará ningún tipo de medida que atente contra dicha propiedad, y que el uso de las Marcas que
realice el Instructor redundará en beneficio de Zumba y se hará en representación de ésta. El Instructor acuerda
que nada de lo expresado en el presente Acuerdo le otorga derecho, título o participación en las Marcas con
excepción del derecho a utilizar las Marcas conforme se establece en el presente documento. El Instructor
accede a no refutar la titularidad de las Marcas por parte de Zumba, ni tampoco la validez de éstas ni la validez
del presente Acuerdo.
4. Normas de calidad. El Instructor manifiesta su acuerdo de que la naturaleza y la calidad de todos los servicios
y el marketing del Instructor con relación a las Marcas se ajustarán a las normas establecidas por Zumba (a) en
los talleres oficiales de capacitación para instructores de Zumba, (b) en el manual de capacitación del Instructor
de Zumba, (c) en www.zumba.com, (d) en cualquier pauta de marca que determine Zumba, (e) en este Acuerdo
y (f) según Zumba ocasionalmente lo determine de cualquier otro modo.
5. Mantenimiento de la calidad. El Instructor acuerda colaborar con Zumba para facilitarle a Zumba el control
sobre la naturaleza y la calidad de los Servicios y el marketing del Instructor en relación con las Marcas,
permitirle la observación de las clases dictadas por el Instructor, cumplir a la brevedad con todas las
instrucciones del Equipo de Atención de las Licencias de ZIN o el Departamento de asuntos legales de Zumba y
proporcionarle a Zumba la evidencia que confirme el cumplimiento del presente Acuerdo cuando ésta lo requiera.
El Instructor deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables y obtener todas las aprobaciones
gubernamentales pertinentes en relación con el marketing, la publicidad y la oferta de los servicios del Instructor.
6. Uso permitido de las Marcas. El Instructor acuerda utilizar las Marcas de las que posee una licencia
únicamente en la forma y manera establecidas en el presente Acuerdo. El Instructor NO deberá cambiar la forma
y manera de las Marcas anteriormente mostradas. El Instructor deberá seguir la Guía de Utilización de la Marca
Comercial de Zumba y las pautas e instrucciones de la marca del Equipo de Atención de las Licencias de ZIN o
el Departamento de asuntos legales. Sin limitar en modo alguno la generalidad de las presentes restricciones, el
uso de las Marcas por parte del Instructor se verá limitado a lo que sigue:
6.1. Materiales impresos y correo electrónico.
(a) Materiales de promoción. El Instructor puede utilizar las Marcas en volantes, pósteres, correo electrónico y
material de promoción impreso cuyo único propósito sea promocionar las clases de especialidad o las clases de
Zumba® del Instructor y en ningún otro material de promoción. Todo uso de las Marcas en dichos materiales
debe realizarse en la forma descrita en el presente Acuerdo e incluirá un símbolo de marcas comerciales
registradas (® o ™), según corresponda. Los materiales de promoción del Instructor incluirán una leyenda en la
forma que presentamos a continuación, la cual deberá hacer referencia a todas las Marcas utilizadas (por
ejemplo, Zumbatomic®, Zumba Gold®, Aqua Zumba®, Zumba® Toning, Zumba ® Gold-Toning, Zumba
Sentao™, Zumba® in the Circuit, etc.):
Zumba®, [insertar otras Marcas] y los logotipos de Zumba Fitness son marcas comerciales de
Zumba Fitness, LLC, usadas bajo licencia.
Cuando las Marcas se utilicen en correos electrónicos, el Instructor deberá respetar todas las leyes que regulan
la publicidad y el marketing por correo electrónico.

adplus-dvertising