Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar Ayuda Contáctenos



Política de prevención de infracción de derechos de autor


En línea desde 2011, Caja PDF es una plataforma de alojamiento de documentos PDF ubicada en Francia, que cumple estrictamente con la ley francesa Loi pour la Confiance dans l'Économie Numérique - "LCEN" (ley número 2004-575, 21 de junio de 2004), y la CE Directiva 2001/31.
Como tal, al ser un intermediario técnico, no se ejerce control editorial sobre el contenido de los archivos compartidos por los usuarios del sitio.
Los documentos potencialmente ilícitos se eliminan inmediatamente después de ser notificados por un tercero (DMCA), o rutinariamente después de verificaciones manuales o automáticas, y cualquier otra acción necesaria se toma de forma proactiva para garantizar el respeto de los términos de uso del sitio.
Las notificaciones se pueden enviar utilizando el formulario de contacto del sitio, o usando el sitio web www.signalement-contenu.fr (en francés), por correo electrónico al Webmaster, o por correo postal (vea nuestro aviso legal para detalles de contacto).

Reportar contenido ilícito

Base de datos de contenido protegido

Para evitar que un documento eliminado se vuelva a publicar, una firma digital SHA512 del documento se almacena en nuestra base de datos, sin límite de tiempo. El uso de esta base de datos para comprobación de hash (acceso API) está permitido bajo condiciones, contáctenos para obtener más información.