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Solo se le podrá llamar la atención sobre su puesto a un comisario en el supuesto de que
éste no vea el coche detenido en la pista. Si esta acción se repite con el mismo comisario
constantemente, Dirección de Carrera estudiará la situación para sancionar al
Comisario.
Sí un Comisario no cumple con sus funciones de forma reiterada e injustificada Dirección
de Carrera estudiará la situación y podrá sancionar con la pérdida de un puesto en su
manga.
Durante el transcurso de una carrera no está permitido discutir o poner en entredicho las
decisiones adoptadas por el Director de Carrera y por los Comisarios. Sí se desea realizar algún
tipo de reclamación, se efectuará una vez finalizada la manga que se esté disputando siempre
por escrito previo pago de diez euros de fianza, el reembolso de la misma solo se realizará sí la
resolución de la incidencia es favorable al denunciante.
El órgano que regule las reclamaciones será Dirección de Carrera formada por el Director de
Carrera y comisarios de cada manga. Por consiguiente y a fin de preservar la objetividad las
personas que sean parte en los hechos denunciados (reclamante y reclamado) no podrán ser
partícipes en la toma de decisiones siendo únicamente sus testimonios los que formen parte de
las deliberaciones.
La Asociación facilitará un documento para que el reclamante indique los motivos de su
demanda, el reclamado realice las alegaciones que desee, así como el testimonio de otros
pilotos que estuvieran al corriente de la incidencia sean recogidos por escrito y en custodia de
la Asociación.
7.‐ DISPOSICIÓN DE CARRERAS
7.1 GENERALIDADES
Para este Campeonato se utilizará la gestión de carrera mediante el sistema oXigen de
Slot.it, un ordenador y la aplicación Pc Lap Counter. Este programa gestionará, además
de los datos referentes a tiempo y vueltas, el consumo de combustible de cada vehículo.
No habrá mínimo ni máximo de paradas establecidas, dado que el consumo de cada
piloto será proporcional a su tipo de pilotaje.
La tensión en pista será de aproximadamente doce voltios. Ésta podría variar si Dirección
de Carrera lo estima oportuno previo aviso a los participantes.
Podrán circular un máximo de ocho coches de forma simultánea.
No se admitirán reclamaciones por fallo en el conteo de vueltas, repostajes y/o fallos en
los cambios de carril. Ha sido comprobado el correcto funcionamiento de todo el
sistema con coches con las trencillas en buen estado y, las conexiones al chip, motor,
soldaduras así como la correcta colocación del chip y del sensor hall.
7.2 CUÓRUM MÍNIMO
I CAMPEONATO complutum slot
Reglamento Deportivo
Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840
6.‐ RECLAMACIONES
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