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ANEJO Nº 2. ESTUDIO DE CONEXIONES

El trazado en terraplén una vez alcanzado el Polígono Industrial Trápaga-Couso
pasará a contar con muro a la derecha (sentido avance) antes de llegar al estribo
del viaducto sobre la Bi-745. Esto se debe a que los derrames generados en este
punto invaden el muelle de carga del polígono industrial.

Camino cortado por nueva infraestructura. Reposición por la N-634

En el tramo final de esta conexión se dan una serie de condicionantes tal y como
se observan en la siguiente imagen de la zona.

Representación del trazado visto desde la vía existente C2

Polígono Industrial Arkotxas

A continuación se proyecta un viaducto de 141 metros con características
definidas dentro del anejo de Estructuras. Este viaducto contará con gálibo
vertical suficiente como para no interferir tanto con la carretera Bi-745 como con el
Bi-745

Polígono Industrial de Arkotxas. Aún y todo, resultará necesario expropiar parte
de la nave con motivo de la ubicación de las pilas del viaducto. Se ha optado por
vanos de 21 metros que permiten reducir el canto de la estructura en este punto.
Por último, la traza proyectada alcanza la plataforma ferroviaria existente bajo las

Vial cortado

Polígono Industrial Trápaga-Couso

pilas de la A-8 y AP-8. Esta unión se realizará mediante un desvío de tipología
DRMIH-P-60-250-0,11-CR-TC-I.

ESTUDIO INFORMATIVO VARIANTE SUR DE BILBAO. PRIMERA FASE

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