19738962 libro marketingaldesnudo.pdf


Vista previa del archivo PDF 19738962-libro-marketingaldesnudo.pdf


Página 1...5 6 78989

Vista previa de texto


¿Cuál seria la segunda parte? Ya seria parte de tu lista de correo; en mi caso con la
Hipnosis, lo que recibe en su correo son 3 videos gratuitos sobre aprender a hacer
hipnosis. El primer día uno, el tercer día otro y al quinto día otro y vas generando
confianza con la persona, va conociéndote, va viendo lo que le puedes aportar.
En el caso de Guillermo le estarías dando las claves, ponte en la situación de la persona
que está buscando esas claves; el
primer día o nada mas registrarse, el
día 0 (esto se ve fatal) le mandas un
PDF, que eso es lo que le has prometido
en tu “Pagina de Aterrizaje”; el segundo
día le dices por ejemplo que tienes un
grupo en Facebook, que se agregue; el
tercer día le mandas un MP3 donde le
dices de viva voz las claves para una
presentación de alto impacto, para que
cuando diga su nombre pues tenga
bastante impacto; y de aquí, en el
quinto correo le dices “Si te ha gustado
esto, lo que te voy a decir ahora te va a
encantar; dentro de una semana vamos
a dar un seminario en Madrid por 146 euros”. ¿Tienes algún producto mas barato que
ese?
Guillermo: Un asesoramiento individualizado, más barato.
Nacho: Pues imagínate, en vez de eso le ofrecerías primero la sesión de Skype por 40
euros la hora. La persona ha entrado en tu “Página de Aterrizaje” estaba por ahí
purulando por Internet, ha buscado “claves para superar una entrevista”, ha llegado a tu
página, ha visto un video tuyo o un texto donde le has dicho “Aquí vas a encontrar 3
claves para esto, para esto y para esto; pon aquí tu e-mail y lo recibirás en tu correo”.
Ha recibido instantáneamente una cosa, al día ha recibido otra, al día ha recibido otra…
ahora tiene claves, ahora tiene resultados porque además son cosas que puede utilizar
desde el primer momento. Y después a los 5 días más o menos le dices en un e-mail “…
además tenemos estas horas de Skype que son muy asequibles, una hora cuesta 40
euros; con esta hora vas a conseguir… (Pones lo que quieras), solo 40 euros por una
hora”. Si la persona te comprara esto, ¿qué seria lo siguiente que harías?
Guillermo: No veo mayor conexión.
Nacho: ¿No ves mayor conexión? Lo mejor es empezar siempre con los productos mas
baratos; una vez que la persona ya te la ha comprado la hora y te ha pagado los 40
euros por esa hora, le dices “…además si eres de Madrid, vamos a hacer un taller en
Madrid que cuesta 160 euros, pero como ya has comprado esto, te va a costar solo 120
euros y además te vamos a dar una sesión de Skype”; con lo cual tienes ya 160 euros.
Una vez que te compra esto va a venir a tu taller tranquilamente. ¿Cuál seria el siguiente
paso? ¿Qué le puedes vender después de este paso? Algo ya más caro.
Guillermo: ¿Después de la inscripción al taller?
Nacho: Sí.
Guillermo: No se me ocurre nada.
Nacho: ¿No se te ocurre nada? Pues imagínate, ahora que viene al taller (o también lo
vendes directamente por Internet) le vendes un pack de sesiones por Skype, 5 sesiones
de asesoramiento hasta que consiga trabajo, una semana por ejemplo, ¿Cuánto seria?
5x40 = 200 euros (que yo lo pondría mas caro), 200 euros que seria el final.