Leer y escribir en el Ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza.pdf


Vista previa del archivo PDF untitled-pdf-document.pdf


Página 1 2 3 4 5 6 7

Vista previa de texto


Carlino, P. (2004). El proceso de escritura académica. Cuatro dificultades de la
enseñanz universitaria . Educere, Universidad de los Andes, Venezuela, Vol. 8, Nº 26.
Cornu, L. (2012). Lugares y formas de lo común. En G. Frigerio, & G. Diker, Educar:
posiciones acerca de lo comíun (pág. 144). Paraná, Entre Rios, Argentina: Fundación la
hendija.
Frigerio, G. (2012). Obstinaciones duraderas. En G. Frigerio, & G. Diker, Educar:
posiciones acerca de lo común. Gualeguachu, Entre Rios, Argentina: Fundación La
Hendija.
Manual para el curso de Ingreso 2016. Buenos Aires: Universidad Nacional de La
Matanza.
Mastache, A. (2007). Las competencias en el diseño curricular. En A. Mastache,
Formar personas competentes. Buenos Aires: Noveduc.
Mon, A., Del Giorgio, H. R., & Donadello, B. (Julio de 2018). Interdisciplina en la
enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICs. REDDI, 3(1), 3.
Perera Perez, M. (2003). A propósito de las representaciones sociales. Apuntes teóricos,
trayectoria y actualidad. Cuba: Centro de Investigación Psicológicas y Sociológicas.

adplus-dvertising