nivelaciones 1 periodo decimo 2015 .pdf
Nombre del archivo original: nivelaciones 1 periodo decimo 2015.pdf
Título: COLEGIO CRISTIANO SEMILLA DE VIDA
Autor: Victor Ignacio Daza
Este documento en formato PDF 1.5 fue generado por Microsoft® Word 2013, y fue enviado en caja-pdf.es el 26/03/2015 a las 22:45, desde la dirección IP 65.167.x.x.
La página de descarga de documentos ha sido vista 1024 veces.
Tamaño del archivo: 128 KB (1 página).
Privacidad: archivo público
Vista previa del documento
COLEGIO CRISTIANO SEMILLA DE VIDA
PEI. Educación Cristiana, la estrategia para implementar calidad y excelencia en los procesos educativos.
COMPROMISO DE NIVELACIÓN Y SEGUIMIENTO O RECUPERACION DE LOGROS
De conformidad con la ley 115 de 1994 , el decreto 1290 DE 2009 y el sistema evaluativo institucional del Colegio Cristiano Semilla de Vida, el
educando con deficiencias en las asignaturas podrá nivelarlas a través de un programa de actividades complementarias sugeridas por el Comité de
Evaluación y Promoción y asignadas bajo seguimiento del docente de la asignatura.
ESTUDIANTE
DOCENTE
José Alejandro Camino Ochoa
AREA
ASIGNATURA
FECHA DE ASIGNACION: 24 Marzo 2015
CURSO
PERIODO
10
I
TIPO DE ACTIVIDAD
Nivelación__X_
Superación___
Profundización___
___________________________________________
FECHA DE PRESENTACION:
__________________________________________
ACTIVIDADES DE
Ciencias Naturales
Física
NIVELACIÓN O RECUPERACION
El siguiente taller debe resolverlo en HOJAS DE EXAMEN y entregarlo en la semana del 24 al 27 de
Marzo de 2015 y presentar sustentación escrita
1. Señale la diferencia entre cantidades vectoriales y escalares, y cite ejemplos de cada una.
Explique la diferencia entre sumar vectores y sumar escalares. ¿Es posible que la suma de dos
vectores tenga una magnitud menor que cualquiera de los vectores originales?
2. ¿Cuáles son las resultantes mínima y máxima de dos fuerzas de 15 N y 12 N si ambas actúan
sobre el mismo objeto?
3. Las tres fuerzas siguientes actúan simultáneamente sobre el mismo objeto: A = 300 N, 45° N del
E; B = 600 N, 90°; y C = 100 N hacia el Oeste. Halle la fuerza resultante mediante el método del
polígono.
4. Luisa sale de su casa y recorre en línea recta los 300 metros que la separan de la panadería a
una velocidad constante de 3 m/s. Permanece en la tienda durante 4 minutos y regresa a casa a
una velocidad constante de 4 m/s
a) ¿cuál ha sido el desplazamiento?
b) ¿que espacio ha recorrido?
5. La velocidad del sonido, 340m/s se toma como unidad de velocidad de los aviones y se llama
“MACH”. Un avión es supersónico cuando su velocidad es superior a un MACH. Si un avión
vuela a 700 Km/h ¿es supersónico
Firma:
ESTUDIANTE.
OBSERVACIONES
Firma: ACUDIENTE.
Firma:
DOCENTE
Descargar el documento (PDF)
nivelaciones 1 periodo decimo 2015.pdf (PDF, 128 KB)
Documentos relacionados
Palabras claves relacionadas
actuan
docente
actividades
mismo
sobre
constante
asignatura
colegio
velocidad
firma
vectores
marzo
objeto
sumar
fecha