Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar PDF Ayuda Contáctenos



Reglamento Interno del Evento .pdf


Nombre del archivo original: Reglamento Interno del Evento.pdf
Autor: Mariosp

Este documento en formato PDF 1.5 fue generado por Microsoft® Office Word 2007, y fue enviado en caja-pdf.es el 14/11/2019 a las 04:56, desde la dirección IP 187.133.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 36 veces.
Tamaño del archivo: 102 KB (2 páginas).
Privacidad: archivo público




Descargar el documento PDF









Vista previa del documento


Reglamento Interno del Evento
Tu compromiso para vivir de acuerdo con la Ley Scout se verá reflejado en este EEAS
Manuel Felguerez, al igual que en todas las actividades que realizas en tu vida cotidiana.
¿La recuerdas?

1. El scout cifra su honor en ser digno de confianza.
2. El scout es leal con su patria, sus padres, sus jefes y sus subordinados.
3. El scout es útil y ayuda a los demás sin pensar en recompensa.
4. El scout es amigo de todos y hermano de todo scout, sin distinción de credo, raza,
nacionalidad o clase social.
5. El scout es cortes y actúa con nobleza.
6. El scout ve en la naturaleza la obra de Dios, protege a los animales y planta.
7. El scout obedece con responsabilidad y hace las cosas en orden y completas.
8. El scout ríe y canta en sus dificultades.
9. El scout es económico, trabajador y cuidadoso del bien ajeno.
10. El scout es limpio, sano y puro de pensamiento, palabras y acciones.

A demás de la Ley Scout, en este encuentro tan grande necesitamos normas que faciliten
la convivencia y garanticen tu seguridad y el cuidado del medio ambiente, para que todos
podamos disfrutarlo más.
1. Para mantener el orden y la sana convivencia, deberán respetar los espacios
asignados para realizar las actividades.
2. Ninguna sección se puede quedar sola o sin ningún responsable.
3. Sólo los Rovers mayores de 20 años pueden ser responsables de las secciones
menores.
4. Está prohibido salir del lugar del evento sin firmar el formato de abandono
voluntario de actividad.
5. Queda estrictamente prohibido consumir o introducir al evento cualquier tipo de
bebidas alcohólicas* o drogas; de igual manera queda prohibido ingresar al evento
bajo los efectos de alguna de las sustancias antes mencionadas. La persona que
sea sorprendida en alguno de estos estados será sancionado conforme al
reglamento scout.

* Quedan exceptuadas las bebidas que sean utilizadas para el concurso de cocina,
siempre y cuando el responsable del concurso de cocina lo haya autorizado con previa
notificación del participante. Dichas bebidas serán retenidas por el staff de seguridad,
resguardadas en el almacén y entregadas al responsable del concurso que vayan hacer
utilizadas. Terminada la competencia, las botellas (vacías o aún con contenido) deberán
ser regresadas al almacén y serán entregadas a sus dueños al término del evento.

6. La seguridad es responsabilidad y compromiso de TODOS. Ayudemos cumpliendo
las reglas del evento.
7. El Parque “La Encantada” tiene un Reglamento Interno, por tanto, éste deberá ser
respetado en todo momento (ver más adelante).
8. Habrá horarios que deberán ser respetados por protocolo de seguridad del evento,
por lo tanto, ningún menor podrá salir del Parque “La Encantada” si no va
acompañado de un adulto.
9. Queda estrictamente prohibido fumar dentro del Parque “La Encantada” porque es
un especio libre de humo.
10. Está estrictamente prohibido tirar cualquier tipo de residuos o basura en cualquier
area del Parque “La Encantada”, para esto habrá contenedores especiales para
este fin.
11. Cuidar y respetar la fauna y flora del Parque “La Encantada”.
12. Queda estrictamente prohibido vender dentro del evento y del Parque “La
Encantada” cualquier tipo de producto o alimentos, excepto los autorizados por la
Provincia Scout Zacatecas o por la Administración del Parque “La Encantada”.


Reglamento Interno del Evento.pdf - página 1/2
Reglamento Interno del Evento.pdf - página 2/2

Documentos relacionados


Documento PDF reglamento interno del evento
Documento PDF reglamento robocup 2012
Documento PDF responsabilidad de asistencia al evento bien
Documento PDF byc sorteo los topos 1
Documento PDF reglamento deberes navales
Documento PDF reg tec e csd 201927es


Palabras claves relacionadas