Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN .pdf



Nombre del archivo original: Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf
Título: Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN

Este documento en formato PDF 1.5 fue generado por Adobe Illustrator CS6 (Windows) / Adobe PDF library 10.01, y fue enviado en caja-pdf.es el 28/04/2016 a las 13:20, desde la dirección IP 150.214.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 1031 veces.
Tamaño del archivo: 48 MB (8 páginas).
Privacidad: archivo público



Vista previa del documento


CURSO PRESENCIAL

RE

IS

C

A
AD

EM
P

ondBuild
iamSA CERTIFI in

g

D

"EL ARTE DE HACER QUE
LAS COSAS PASEN"

O -9 001

Carta de Diamond Team
En primer lugar queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento tanto por
la atención prestada, como el tiempo invertido por usted, en conocer nuestra propuesta.
Nuestra organización está claramente enfocada al entrenamiento actitudinal y
mejora del rendimiento humano. Entrenamos a las personas, en el marco de sus empresas y organizaciones, para que tanto el individuo como la organización a la que
pertenece, adquieran las habilidades y hábitos que les dirijan a una mejora continuada. Para desarrollar y alcanzar este ambicioso objetivo, utilizamos las más avanzadas técnicas de capacitación y formación.
En Diamond Building creemos que la capacidad de acción de las personas sólo tiene
los límites que éstas se pongan; que podemos liderar nuestras vidas hacia las metas
que nos propongamos y que podemos transformar por completo la percepción de
nuestras vidas para lograr que ésta sea más plena, satisfactoria y provechosa.
Por lo expuesto anteriormente, el equipo de Diamond Building, adquiere desde
hoy, un compromiso con la organización que usted lidera, para provocar
excelentes resultados, prestando soporte a la creación de sistemas
que le haga funcionar de una manera más sólida y sostenible; y
que les permitan competir en el mercado.
Desde la convicción más profunda, que nos da la experiencia de más
de quince años de trabajo y esfuerzo, y con la confianza que
nuestra fidelizada cartera de clientes nos presta año tras año;
es que podemos invitarle a que realice la mejor inversión
de tiempo y económica en la propuesta que detallamos
a continuación.
Saludos cordiales,

Los logros que queremos alcanzar en el
desarrollo de nuestra misión, están vinculados a nuestros clientes. Para ello, nuestra
visión es lograr que nos califiquen como
una Organización excelente por:
Nuestros servicios de coaching y capacitación de alto nivel, impacto e innovación;

¿Qué importancia tienen
los valores dentro de
Diamond Building?
Lo primero y principal es que forman parte
de la cultura de la Empresa como: la
misión, la visión, los principios, las
reglas…. y establecen el marco de referencia necesario para que podamos crecer y
ofrecer a nuestros clientes formaciones de
alta calidad.
Nuestros valores son:
Pasión;

D

Nuestra misión es la de impulsar a las personas, empresas y organizaciones de toda
índole hacia un crecimiento y evolución
sostenibles, con el fin de contribuir a liberar
todo el potencial que las mismas atesoran y
que dé como resultado nuevos modelos de
liderazgo.

Valores

Simplicidad,

Nuestra transparencia en la comunicación
y asesoramiento coherente con nuestros
clientes;

Generosidad,

Nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestro equipo humano; y

Crecimiento.

Nuestro compromiso humanista (la persona en el centro de nuestra Misión).

Excelencia, y

ondB
iamSA CER

EM
P

Misión y Visión

Nuestra empresa se creó con la intención
de llevar los más altos y novedosos servicios en formación y capacitación de personas y equipos de trabajo.

RE

IS

O -9

Todos estos valores nos sitúan en una
palabra que resume nuestro espíritu:

Ser Oportunidad
para Quienes se Cruzan
con Diamond Building

OBJETIVOS
• Concienciar de la importancia de la
motivación intrínseca y de la actitud
como elemento competitivo.
• Elevar el nivel de compromiso con los
objetivos y metas que deseas lograr.
• Dar herramientas de auto gestión
emocional que nos conecten con nuestro máximo potencial para lograr resultados excelentes
• Lograr un estado psicológico óptimo
para afrontar situaciones difíciles.

• Llevar al equipo a un control de la ansiedad que le permitan afrontar las entrevistas de venta en un máximo nivel de concentración.
•Trabajar la seguridad y la flexibilidad
mental del equipo.
• Aprender a generar y controlar nuestro
estado a través de nuestro cuerpo, nuestras creencias y nuestro lenguaje.
• Llevar al equipo a un nivel de máximo
desempeño.

Comprometer a los asistentes al pacto de NO MAS QUEJAS de la campaña
POR UN PAIS SIN QUEJAS, donde se le entregará a cada uno una pulsera
como recordatorio (anclaje) del compromiso

PROGRAMA

• Check-in (estrategia vital de revisión continua)
• Las expectativas (Efecto Pigmalión)
• El arrepentimiento por anticipado
• Los condicionantes del comportamiento
humano
• Opciones Vs. Excusas
• Compromisos con los resultados
• Zona de confort (muerte segura)
• Estrategias para sostener la pasión y el
entusiasmo
• Lenguaje
• Fisiología
• Foco
• La excelencia como elemento competitivo
del Siglo XXI
. Los pequeños detalles marcan la diferencia

BREAKING ARROW
• Vencer los miedos y control de
ansiedad.
• Transformarlo en poder para la
toma de decisiones importantes o
desarrollar estrategias de control
emocional.
• Aprender a elevar el estado emocional y usarlo a favor de nuestros
objetivos
• Entender que no existen límites
cuando estás enfocado en tu meta
• Incorporar un anclaje de éxito
asociado a la dinámica

CONDICIONES
La sesión se realizará en las instalaciones facilitadas
por el cliente, no estando el costo de las mismas contemplado en este proyecto.
Los materiales de trabajo, proyector, materiales inherentes a las reuniones serán aportados por el cliente,
exceptuando el ordenador.

MODALIDAD
DE TRABAJO
Las técnicas a usar son: Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y Terapia Provocativa

En el precio se incluye el material inherente al curso
que Diamond Building estime oportuno aportar.

2 sesiones motivacionales de 4 horas para un grupo de 40 personas
Día 11 de Mayo, con horario de mañana y tarde. Total 8 horas

Esperando que este proyecto sea de su agrado,
quedamos a su entera disposición

MOTIVACIÓN

FORMACIÓN
E
R
C
T
IFI
A
C
ES
AUMENTO de VENTAS

P.N.L

A
AD

.

EM
PR

PASIÓN

MAKE A DECISION
VISIÓN EQUIPOS

CERTIFICACIONES de COACHING

CONSULTORÍA

IS

ACCIÓN

RESULTADOS

1
PERSONAL
ODESARROLLO
-900

E
M
C
B

www.diamondbuilding.es
España, Córdoba: Parque Cientíco Tecnologico de Córdoba Calle Astrónoma Cecilia Payne I. 1.
Edificio Aldebarán, Modulo 2.23.
Madrid: Av. Isla Graciosa,7.28703 San Sebastián de los Reyes.
Teléfono : +34 957248 258. Email gestion@diamondbuilding.es


Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf - página 1/8
 
Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf - página 2/8
Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf - página 3/8
Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf - página 4/8
Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf - página 5/8
Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf - página 6/8
 




Descargar el documento (PDF)

Curso presencial EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS PASEN.pdf (PDF, 48 MB)





Documentos relacionados


Documento PDF curso presencial el arte de hacer que las cosas pasen
Documento PDF freelancework catalogo
Documento PDF programa supera tu grado malla derecho constitucional
Documento PDF programa supera tu grado malla clasica 6 meses oficial
Documento PDF tripticoplan2011 topo expo
Documento PDF carlos hinestroza triatleta

Palabras claves relacionadas