Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar PDF Ayuda Contáctenos



TRABAJO PRACTICO COMUNICACION EXTERNA 2016.pdf


Vista previa del archivo PDF trabajo-practico-comunicacion-externa-2016.pdf

Página 1 2 3 4 5 6 7

Vista previa de texto


El segundo grupo tendrá a su cargo la tarea de definir los perfiles de los públicos
destinatarios del trabajo organizacional. Quiénes son estos públicos, cuáles son sus
problemas, necesidades, expectativas, modos de vida, preferencias y gustos,
características simbólicas. ¿Le venderíamos arena a un beduino en el desierto?
4

El tercer grupo se encargará de un plan de medios adecuado, factible, razonable y eficiente. Este
grupo pensará cuáles son los medios de comunicación con los que puede realizar un acuerdo. Qué
tipo de mensajes son mejores, verosimiles, empáticos, estimulantes, atractivos y claros. ¿Y los
costos de realización?
Fashion
TV

Prof. Lautaro Pagnutti -