TRABAJO PRACTICO COMUNICACION EXTERNA 2016.pdf


Vista previa del archivo PDF trabajo-practico-comunicacion-externa-2016.pdf


Página 1 2 3 4 5 6 7

Vista previa de texto


PRIMERA

PARTE

Paso a paso:

Primero: Leer individualmente todo el documento, tomando notas a margen de página
sobre puntos fuertes, frases, explicaciones o conceptos que llamen su interés.
Segunda tarea y entre todos: habrá que inventar una institución social (no una empresa)
con una actividad o servicio al que se dedica, unos públicos destinatarios y una relación
con medios de comunicación.
Habrá que definir para esta tarea:
Nombre:
Razón Social o jurídica:
Zona, región o área geográfica de influencia:
Tarea, trabajo, producción u oferta de servicio:
Problemáticas, temáticas o tipo de necesidades que atiende:
Destinatarios principales:
Públicos secundarios:
Tercera actividad-Luego viene la Planificación de la comunicación:

Prof. Lautaro Pagnutti -

2

adplus-dvertising