Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar PDF Ayuda Contáctenos



SERVICIOS DE MANTENIMIENTO FOTOCOPIADORAS PARA LA ADMINISTRACIÓN 02 .pdf



Nombre del archivo original: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO FOTOCOPIADORAS PARA LA ADMINISTRACIÓN 02.pdf
Título: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS Y AUTONOMOS
Autor: *

Este documento en formato PDF 1.5 fue generado por Microsoft® Word 2013, y fue enviado en caja-pdf.es el 06/04/2016 a las 13:15, desde la dirección IP 2.153.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 791 veces.
Tamaño del archivo: 842 KB (10 páginas).
Privacidad: archivo público




Descargar el documento PDF









Vista previa del documento


Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

NO COMPRES LA MAQUINA SOLO PAGA LAS COPIAS

CLIENTES NUEVOS
SERVICIOS MANTENIMIENTO
COPIADORAS PARA LA
ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS Y
AUTONOMOS

HACEMOS EL TRABAJO FÁCIL A NUESTROS CLIENTES CON
SOLUCIONES PROFESIONALES A SU MEDIDA

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

LA EMPRESA
GARCO 96 S.L. se fundó a principios del año de 1996. Con personal Técnico y administrativo cualificado,
proveniente del sector de las nuevas tecnologías y la formación, expertos en Informática y Fotocopiadoras,
habiendo prestado servicios a diversas empresas privadas,
con una alta experiencia.
El objetivo esencial de la creación de GARCO 96 S.L. nace
bajo la filosofía de proveer de productos ofimáticas y de
Fotocopiadoras, de asesorar y ofrecer servicios integrales de
mantenimiento en el sector informático y Fotocopiadoras,
tanto a la Administración Pública
como PYMES o
autónomos así como a particulares.
GARCO 96 S.L. siempre ha pretendido ser el “departamento
de informática y Técnico” de nuestro cliente, cuando esta por
su estructura no ha podido tenerlo, creando relaciones de
confianza a largo plazo.
En la actualidad GARCO 96 S.L. es una empresa dinámica que cubre las necesidades de mantenimiento
informático y Fotocopiadoras de Ayuntamientos, Mancomunidades, PYMES y Autónomos.
La empresa está situada en Avda. Pio XII, 19 de Talavera de la Reina (TOLEDO) con lo que nuestra zona
de influencia es toda la comarca: Sierra de San Vicente, La Jara, La Campana de Oropesa, valle del Tiétar,
La Vera, Sierra de Guadalupe y Montes de Toledo.

EL VALOR AÑADIDO DE GARCO 96, S.L.
Asistencia In-Situ: Acudimos a su empresa, por lo que el cliente
dispondrá de un Técnico profesional como si se tratase de un
empleado más, y no tendrá que desplazarse a ningún sitio ni
trasportar la copiadora. En el caso de reparaciones a efectuar en
taller le ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega.
Elaboración de políticas: No solo solucionamos la situación, sino
que recomendamos políticas de prevención de cara al futuro.
Formación de su personal: Los usuarios pueden contar con nosotros, ya que ante cada problema les
explicamos porque ha ocurrido para evitar que vuelva a suceder y solucionamos sus dudas más comunes
sobre las máquinas que utilizan. Si es necesario impartiremos la formación necesaria a los empleados de
nuestros clientes.
Un horario adaptado a las necesidades de su empresa: Trabajamos a lo largo de la jornada ordinaria, pero
también por las tardes y los sábados por la mañana, por lo que podemos ofrecerle nuestros servicios
estándar y además servicios específicos ante urgencias o trabajos especiales. Este horario además de ser
útil para aquellos clientes que no tengan un horario convencional también nos permite resolver problemas y
realizar mantenimiento cuando las máquinas no están siendo utilizadas por los trabajadores.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

Precios: Nuestras tarifas son totalmente transparentes, partimos de la
elaboración de un presupuesto previo en los trabajos en los que es posible,
por lo que a la hora de la factura no habrá sorpresas.

Asesoramiento en la compra o alquiler de la maquina: Trabajamos con
la mayoría de marcas del mercado en todos los productos y con todos
los grandes mayoristas Españoles y algunos importadores. Nuestra
principal labor es asesorar a nuestros clientes sobre que máquina
quieran comprar, por lo que el material que adquieran será el que se
adapte a sus necesidades. Te proporcionamos todos los servicios que
necesita tu empresa para continuar creciendo.








Ahora necesitas una centralita……….………..
También necesitas un ordenador………..
Has de realizar una mudanza………………….
Necesitas ampliar tu red………………………..
Tienes necesidad de un programa………..…..
Renovar o ampliar máquina…………………….


te la vendemos, instalamos y mantenemos.
te la vendemos, instalamos y mantenemos.
nosotros la hacemos y reinstalamos la copiadora.
sin problema.
nosotros le conseguimos.
Al mejor precio – calidad

Donde nos necesite: Trabajamos a nivel presencial en toda la Comarca de Talavera de La Reina, aunque
nos puede enviar su equipo para repararlo desde cualquier parte de España, y por supuesto le
proporcionamos servicio técnico informático remoto en cualquier parte del País.

NUESTROS TÉCNICOS
Todos nuestros técnicos son profesionales del sector con una amplia
experiencia en Servicio Técnico, que han participado en un riguroso proceso
de selección. Su formación es constante y para superar las expectativas de
nuestros clientes realizamos controles de calidad periódicos sobre los
servicios prestados tanto para los técnicos residentes como para los técnicos
de soporte

NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos una completa gama de servicios técnico,
proporcionándole una solución “todo en uno”. Podemos ofrecerle:
Tenemos dos tipos reconocidos de servicios de mantenimiento, los
cuales están en función del momento en el tiempo en que se
realizan, el objetivo particular para el cual son puestos en marcha, y
en función a los recursos utilizados, así tenemos:

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

1. Mantenimiento Correctivo
Este mantenimiento también es denominado “mantenimiento reactivo”, tiene lugar luego que ocurre un fallo
o avería, es decir, solo actuará cuando se presenta un error en el sistema. En este caso si no se produce
ningún fallo, el mantenimiento será nulo, por lo que se tendrá que esperar hasta que se presente el
desperfecto para recién tomar medidas de corrección de errores. Este mantenimiento trae consigo las
siguientes consecuencias:

Mantenimiento correctivo:
1. Mano de obra por todo tipo de reparación.
2. Incluye repuestos para todas las partes mecánicas como: Sistemas de engranaje, rodamientos,
bandas, rodillos, corona de carga, unidad de revelado, unidad de fusión, unidad de fijación,
cilindro, cuchilla, revelador, lámpara de borrado, etc.
3. Se excluye las tarjetas electrónicas, cintas, módulos de imagen de equipos digitales.
4. El tiempo de reparación cuando el daño es máximo 72 horas.
5. Cuando el daño es por mala utilización de parte de los usuarios, la Institución correrá con los
gastos de los repuestos.
6. El contratista se compromete a reemplazar los equipos averiados durante el tiempo que dure la
reparación sin costo alguno para la Institución.

2. Mantenimiento Preventivo
Este mantenimiento también es denominado “mantenimiento planificado”, tiene lugar
antes de que ocurra un Fallo o avería, se efectúa bajo condiciones controladas sin la
existencia de algún error en el sistema. Se realiza a razón de la experiencia y pericia del
personal a cargo, los cuales son los encargados de determinar el momento necesario
para llevar a cabo dicho procedimiento; el fabricante también puede estipular el momento
adecuado a través de los manuales técnicos. Presenta las siguientes características:

Obtener el servicio especializado de mantenimiento de fotocopiadoras a través de una
compañía con experiencia en este tipo de servicio. La Empresa deberá de brindar al
cliente el asesoramiento en el área de fotocopiadoras.
Mantenimiento Preventivo:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Limpieza interna y externa una vez por mes.
Limpieza de sistemas de engranaje, sistema de transportación del papel.
Lubricación de partes mecánicas, piñones, rodamientos.
Calibración de parte óptima.
Ajustes de unidad de revelado, corona de carga.
Limpieza de cubiertas con líquidos adecuados y ceras protectoras.
Limpieza de partes como cilindro, cuchilla, revelador, unidad de fusión, unidad de fijación.
Disponibilidad del servicio desde las 09h hasta las 17h00 de lunes a viernes y sábados por la
mañana.
9. El tiempo de respuesta es de una hora para atender las llamadas de reparación de forma
ilimitada.
Responsabilidad de la empresa contratada
GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Proporcionar a la Institución el cronograma de mantenimiento
Cumplir con el mantenimiento según el cronograma.
Cumplir con los horarios de mantenimiento establecidos.
Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos con su personal.
Hacer recomendaciones oportunas para asegurar la eficiencia en el funcionamiento de los
equipos y prever daños.
Elaborar registro de mantenimiento mensual, indicando las labores realizadas, fecha, visto
bueno del custodio del equipo.
Disponer de personal técnico entrenado para brindar el servicio así como para mantener bajo
control las eventualidades que se presenten con los equipos. Este personal deberá estar
identificado y debidamente uniformado.
Realizar pruebas demostrativas sobre la operatividad y buen funcionamiento de los equipos
después de los mantenimientos.
Cambiar el personal asignado cuando se comunique que éste comete actos de indisciplina, no
cumple con los requerimientos deseados o con los horarios establecidos.
Entregar a la culminación del contrato un reporte del estado técnico de los equipos.
Las fotocopiadoras a las que se les realizará el mantenimiento correctivo y preventivo son las
siguientes:

Entre otras las tareas que realizarán nuestros técnicos son:
1. Sacamos copias o impresiones de prueba: Esto nos
permite revisar la calidad de copia impresión y oír al
conjunto de engranajes para ubicar defectos o sonidos
anormales.
2. Sacamos y revisamos todas las bandejas de casete, las
unidades Dúplex y Clasificadores: Estos deben ser
limpiados y revisados buscando soportes o actuadores
rotos que puedan causar que el papel no se mueva o no
se separe o se atasque.
3. Abrimos la copiadora/impresora y movemos todas las
puertas y tapas: Esto nos permite inspeccionar el interior
entero de la máquina y sus cartuchos para buscar
defectos obvios o visibles.
4. Inspeccionamos y limpiamos todos los rodillos alimentadores de papel: Todos estos rodillos pueden
ponerse “lisos” y desgastarse con el uso. Reemplazarnos los rodillos alimentadores gastados
retorna a condiciones normales que permiten al papel ser alimentado correctamente.
5. Inspeccionamos y limpiamos la Unidad de separación de papel: Esta área permite al papel ser
cogido, uno a la vez. El técnico debe limpiar esta área y/o cambiar los elementos desgastados si es
necesario.
6. Inspeccionamos y limpiamos la Unidad de Registro: Esta unidad permite al papel “ser alineado”
apropiadamente con la imagen, según ingresa al área de impresión. El técnico limpia o cambia el
rodillo y/o el solenoide de registro para un funcionamiento correcto.
7. Inspeccione y limpie la unidad de Transferencia de imagen: Esta Unidad puede atraer y adherir
tóner. El técnico debe limpiarla, restaurando la carga apropiada y la calidad de copia/impresión.
8. Inspeccione y limpie la Unidad de Calor: Esta unidad alcanza muy altas temperaturas mientras el
tóner es “fundido” en el papel de copia. El técnico debe desarmar, limpiar y/o cambiar los elementos
gastados que observe: rodillos de calor, de presión, de aceite, termistores, etc.
9. Inspeccione y limpie los filtros de ozono de la máquina: Las copiadoras análogas producen ozono y
tienen filtros que deben ser revisados y limpiados. Las digitales no producen mucho ozono, pero
requieren que sus filtros estáticos sean limpiados para que el aire circule apropiadamente.
GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

10. Inspeccione y limpie los ventiladores: El tóner, el polvillo de papel, la tierra y el ozono atascan o
malogran a los ventiladores. Una buena limpieza conservará los ventiladores operativos por mucho
tiempo.
11. Inspeccione y apriete los tornillos y revise los cables de Tierra: Algunos tornillos pudieran estar
flojos dentro de la máquina y podrían caer dentro del Cilindro o unidad de revelado o dentro de los
engranajes, causando un severo daño.
12. Lubrique la máquina con grasa de alta temperatura: Los años de servicio y el uso pueden causar
que los engranajes se resequen. El técnico debe lubricar todos los engranajes necesarios para
aumentar su vida útil.
13. Aspire o sople con aspiradora o compresora la maquina completa: El polvo y la tierra,
especialmente el tóner, se pueden acumular dentro de la copiadora/impresora. El técnico debería
aspirar o soplar la maquina por completo, incluyendo las tarjetas electrónicas, asegurando una
mayor vida útil de los componentes internos.
14. Revise y limpie el camino desde la óptica hasta el Cilindro y
la unidad Láser: Algunas máquinas tiene uno o varios
espejos en el camino óptico del láser para dirigir el haz
luminoso láser para formar la imagen en el tambor de la
máquina. El técnico debe limpiar la unidad láser y la Unidad
óptica, incluyendo el CCD para conseguir una óptima
calidad de imagen.
15. Vuelva a armar y colocar todas las cubiertas, tapas y
bandejas de casete y limpie todo el gabinete externo:
Después de volver a armar la máquina, el técnico debe
sacar copias o impresiones de prueba para verificar o
ajustar la calidad de copia/impresión óptima y finalmente limpiar los gabinetes exteriores para darle
una apariencia como “nueva” a la máquina.

OPCIONES DE TRABAJO GARCO 96, S.L:
Ofrecemos dos tipos reconocidos de servicios de mantenimiento con nuestros clientes, uno que la máquina
sea del cliente, en este caso el cliente compra la máquina y otro que la máquina sea de GARCO 96, S. L.,
en este caso el cliente no paga nada por la compra de la máquina, así tenemos:
MANTENIMIENTO COPIADORA: Tiene como objetivo asegurar

la realización de los servicios preventivos y correctivos de
acuerdo a los requerimientos de su copiadora, logrando así
mantener los equipos en óptimas condiciones de operación y
funcionamiento. Pudiendo firmarse como anuales o
semestrales.
Aseguramos el mantenimiento de sus equipos según la necesidad del cliente.
Le brindamos las más modernas máquinas fotocopiadoras de última generación: digitales,
multifuncionales a color y/o blanco y negro, los mismos que pueden ser conectados en red y/o
directamente a su PC al menor costo del mercado, ya que no requiere invertir en compra de la
máquina. Usted solo paga por las copias realizada.
El mantenimiento incluye:


Le instalamos y configuramos de copiadora, en perfectas condiciones de funcionamiento.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso























Cambio de repuestos necesarios por uso.
Está incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte si se requiere.
Generalmente “in situ”.
Pagas sólo por lo que utilizas.

Limpieza, lubricación y ajustes.
Capacitación permanente a operadores.
Asistencia técnica por teléfono
De 6 a 12 visitas preventivas al año sin previo aviso, más avisos por avería ilimitados.
Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente donde aclarar cualquier duda o consulta,
solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento remoto, con el fin de resolver de forma
inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in situ” de
nuestros técnicos.
La respuesta media es de 24 a 48 horas.
Laborables de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Mantenimiento técnico preventivo y correctivo.
Asistencia inmediata frente a emergencias.
Capacitación permanente a los operadores.
Tóner
No invierte capital en la compras de la máquina.
Sabe exactamente cuánto paga por el servicio de copiado.
No tiene inversión en trabajo logístico para compras de
materiales y repuestos.
Mantenemos la copiadora siempre operativa y con posibilidades
de crecimiento para altos volúmenes de copiado sin costo
adicional.
Renovación de máquina sin costo alguno.

El mantenimiento no incluye:







No entra Papel.
No entran avisos producidos por desconocimiento de funciones, por no saber utilizar software de
impresión o por atascos producidos por una mala colocación del consumible o del papel. (Al instalar
la maquina nuestros técnicos pondrán en conocimiento del cliente todo lo necesario para el buen
funcionamiento de la misma – colocación correcta de papel, de toner, etc).
No entra roturas por mal uso.
No entran roturas por subida de tensión eléctrica.
En estos dos últimos casos no entra el coste de los materiales y repuestos necesarios para la
reparación, ni la mano de obra y desplazamiento.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

Ricoh MPC2000/2500/3000/2030/2050
Blanco / Negro
Color

Copias
1
1

Coste total
0.024 €
0.0936 €

Ricoh MP161F Copiadora Oficina
Blanco / Negro

Copias
1

Coste total
0.024 €

Nota: Estos precios son orientativos. Depende del tipo y modelo de máquina que se instale en función de las necesidades del
cliente. IVA no incluido. Mínimo 1500 copias (1000b/n – 500color)

ATENCION: USTED SOLO PAGA
POR COPIA REALIZADA
ADEMAS NUESTRAS COPIADORAS TIENEN SEVICIO DE FAX, ESCANER COLOR Y ESTAN CONECTADAS COMO
IMPRESORA, SIN QUE SUPONGA NINGUN COSTE ADICIONAL

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

CONTACTE CON NOSOTROS
Para cualquier tipo de información o consulta puede
ponerse en contacto con nosotros, por teléfono en el
925 81 33 04, email: carlosgarco96@gmail.com.
También puede consultar todos nuestros servicios y
tarifas en nuestra página Web: www.garco96.com.
Síguenos en Facebook GRUPOGARCO96 y en Twitter
@GRUPOGARCO96

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Ofertas validas salvo error tipográfico. Los precios podrán sufrir cambios sin previo aviso

NOTAS

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535


Documentos relacionados


Documento PDF servicios de mantenimiento fotocopiadoras para la administraci n 02
Documento PDF servicios de mantenimiento inform ticos para la administraci n 01
Documento PDF 3413941056
Documento PDF lista de precios maquin parts p blico
Documento PDF 121 68 tot
Documento PDF manualserviciofz16


Palabras claves relacionadas