SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01 .pdf



Nombre del archivo original: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf
Título: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01
Autor: Julian Garcia

Este documento en formato PDF 1.4 fue generado por PDFCreator Version 0.9.5 / GPL Ghostscript 8.61, y fue enviado en caja-pdf.es el 06/04/2016 a las 13:33, desde la dirección IP 2.153.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 2285 veces.
Tamaño del archivo: 2.3 MB (11 páginas).
Privacidad: archivo público



Vista previa del documento


CLIENTES NUEVOS
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
INFORMÁTICOS PARA LA
ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS Y
AUTONOMOS

HACEMOS LA INFORMÁTICA FÁCIL PARA NUESTROS CLIENTES CON
SOLUCIONES PROFESIONALES A SU MEDIDA

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

LA EMPRESA
GARCO 96 S.L. se fundó a principios del año de 1996. Con personal Técnico altamente formado y
cualificado, proveniente del sector de la ofimática, que prestaban servicios informáticos a diversas empresas
privadas, con alta experiencia.
El objetivo esencial de la creación de GARCO 96 S.L. nace
bajo la filosofía de proveer de productos ofimáticas, de
asesorar y ofrecer servicios integrales de mantenimiento en
el sector informático, tanto a la Administración Pública como
PYMES o autónomos así como a particulares.
GARCO 96 S.L. siempre ha pretendido ser el “departamento
de informática” de nuestro cliente, cuando esta por su
estructura no ha podido tenerlo, creando relaciones de
confianza a largo plazo.
En la actualidad GARCO 96 S.L. es una empresa dinámica
que cubre las necesidades de mantenimiento informático de
Ayuntamientos, Mancomunidades, PYMES y Autónomos.
La empresa (Oficinas, exposición, taller, Copistería e impresión de planos y serigrafías) está situada en
Avda. Pio XII, 19 de Talavera de la Reina (TOLEDO) con lo que nuestra zona de influencia es toda la
comarca: Sierra de San Vicente, La Jara, La Campana de Oropesa, valle del Tiétar, La Vera, Sierra de
Guadalupe y Montes de Toledo.

EL VALOR AÑADIDO DE GARCO 96, S.L.
Asistencia In-Situ: Acudimos a su empresa, por lo que el cliente
dispondrá de un informático profesional como si se tratase de un
empleado más, y no tendrá que desplazarse a ningún sitio ni
trasportar los equipos. En el caso de reparaciones a efectuar en
taller le ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega.
Elaboración de políticas: No solo solucionamos la situación, sino
que recomendamos políticas de prevención de cara al futuro.
Formación de su personal: Los usuarios pueden contar con nosotros, ya que ante cada problema les
explicamos porque ha ocurrido para evitar que vuelva a suceder y solucionamos sus dudas más comunes
sobre los equipos que utilizan. Si es necesario impartiremos la formación necesaria a los empleados de
nuestros clientes.
Un horario adaptado a las necesidades de su empresa: Trabajamos a lo largo de la jornada ordinaria, pero
también por las tardes y los sábados por la mañana, por lo que podemos ofrecerle nuestros servicios
estándar y además servicios específicos ante urgencias o trabajos especiales. Este horario además de ser
útil para aquellos clientes que no tengan un horario convencional también nos permite resolver problemas y
realizar mantenimiento cuando los equipos no están siendo utilizados por los trabajadores.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

Precios: Nuestras tarifas son totalmente transparentes, partimos de la elaboración de un presupuesto previo
en los trabajos en los que es posible, por lo que a la hora de la factura no habrá sorpresas.

Asesoramiento en la compra de Equipos Informáticos: Trabajamos
con la mayoría de marcas del mercado en todos los productos y
con todos los grandes mayoristas Españoles y algunos
importadores. Nuestra principal labor es asesorar a nuestros
clientes sobre que equipos y dispositivos que quieran comprar, por
lo que el material que adquieran será el que se adapte a sus
necesidades. Te proporcionamos todos los servicios informáticos que
necesita tu empresa para continuar creciendo.








Ahora necesitas una centralita……….
También necesitas una fotocopiadora
Has de realizar una mudanza…………
Necesitas ampliar tu red………………
Tienes necesidad de un programa……
Renovar o ampliar equipos…………….


te la vendemos, instalamos y mantenemos.
te la instalamos y mantenemos (Venta o alquiler).
nosotros la hacemos y reinstalamos tu red informática.
sin problema.
nosotros te lo facilitamos..
Al mejor precio – calidad

Donde nos necesite: Trabajamos a nivel presencial en toda la Comarca de Talavera de La Reina, aunque
nos puede enviar su equipo para repararlo desde cualquier parte de España, y por supuesto le
proporcionamos servicio técnico informático remoto en cualquier parte del País.

NUESTROS TÉCNICOS
Todos nuestros técnicos son profesionales del sector con una amplia experiencia
en Servicio Técnico, que han participado en un riguroso proceso de selección. Su
formación es constante y para superar las expectativas de nuestros clientes
realizamos controles de calidad periódicos sobre los servicios prestados tanto
para los técnicos residentes como para los técnicos de soporte

NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos una completa gama de servicios informáticos, proporcionándole una solución “todo en uno”.
Podemos ofrecerle:
SERVICIOS DE SISTEMAS Y REDES: Administración de servidores, mantenimiento de sistemas,
instalación, configuración y mantenimiento de redes, auditoria Informática...etc.
SERVICIO DE TALLER: Reparación de todo tipo de equipos y periféricos.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: Copias de seguridad online y recuperación de datos.
ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO: Tome la decisión óptima para su empresa.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

NUESTROS SERVICIOS: SERVICIO DE SISTEMAS Y REDES
Administración de Servidores. El servicio de administración de servidores vía monitorización, supervisa y
nos informa automáticamente sobre posibles anomalías software o de cualquiera de los componentes
hardware de los servidores (procesador, memoria, disco duro, conectividad, copias de seguridad,…).
Mantenimiento de Sistemas. Proteger servidores críticos para su negocio es esencial para que las
empresas sean competitivas. Por ejemplo, los servidores que alojan el active director y de su empresa, los
que ofrecen el servicio de mensajería o los que
proveen de datos a su software de gestión, son
algunos de los más habituales que es
recomendable mantener y cuidar adecuadamente.
Diseño y montaje de nuevas Infraestructuras. A
partir del informe de auditoria, Garco 96, S.L.
diseña e implementa sistemas informáticos sólidos
y robustos que ofrecen cobertura tanto a las
necesidades actuales como a las previsiones de
crecimiento que manifieste tener el cliente a medio
y largo plazo, lo que le permite adaptarse y
evolucionar a medida que cambian sus requerimientos iniciales.
Auditoria Informática. La auditoria informática consiste en el análisis, estudio y documentación de los
sistemas informáticos existentes, tales como servidores, software instalado y servicios de red.
Entre otras las tareas que realizarán nuestros técnicos son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Instalación, configuración y mantenimiento de redes locales.
Instalación y configuración de servidores de impresión.
Instalación y configuración de servidores de archivos.
Instalación y configuración del Directorio Activo.
Configuración de políticas de seguridad.
Compartir directorios y archivos en un entorno de red.
Instalación y configuración de Firewall (Cortafuegos).
Conexiones inalámbricas (redes locales, Internet. etc)
Diagnóstico y eliminación de Virus.
Instalación y configuración de periféricos.
Instalación de Sistemas Operativos (Plataforma Microsoft).
Instalación y configuración de Aplicaciones.
Restauración Copias de seguridad.
Configuración de Acceso a Internet (ADSL, Cable Módem, 3G).
Instalación y configuración de aplicaciones de acceso remoto.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

NUESTROS SERVICIOS : SERVICIO DE REPARACIÓN EN TALLER
Tenemos un completo servicio de taller donde podemos reparar todo tipo de equipos. Entre otros podemos
hacer todo tipo de reparaciones de:











PORTATILES: cambio de marcos, carcasa, bisagras,
teclados, discos duros, placas, inverters, LCDs, AC
Adapters...etc.
SOBREMESAS: cambio y/o reparación de fuentes de
alimentación, placas, memorias, procesadores,
tarjetas de sonido, ampliaciones..etc.
IMPRESORAS: Todo tipo de impresoras, matriciales,
láser, ticket, entre otras cosas limpieza de cabezales,
ajuste de carros, cambio de tractores de papel,
engrase, ajuste de láser, fusor, cambio de
engranajes...etc. El servicio de reparación de
impresoras se puede realizar en taller e in-situ.
FOTOCOPIADORAS: Todas las marcas, color y blanco - negro, Analógicas y Digitales.
SOFTWARE: formateo de equipos, conflictos, ataques de virus, instalaciones de sistemas
operativos, programas propios...etc. Tenemos relación con los principales mayoristas españoles,
Europeos y Extranjeros, por lo que disponemos de todo tipo de piezas y componente y trabajamos
con todas las marcas del mercado. Si lo desea le proporcionamos la pieza solamente para que su
equipo realice el montaje.
Servicio de recogida y entrega: Uno de nuestros técnicos recoge el equipo, y una vez reparado
realiza la entrega y si lo desea la instalación del equipo en sus orcinas.

NUESTROS SERVICIOS : SEGURIDAD DE DATOS






Copias de Seguridad Tradicionales: Nuestros técnicos verificaran la existencia, estado y forma de
actualización de las copias de seguridad de los datos de la
empresa, y en su caso recomendaran e implantaran, la política
adecuada y las acciones correctivas necesarias.
Copias de Seguridad Online: Gestionamos e implantamos
soluciones de copias de seguridad online de la información más
sensible de su empresa. Se trata de la forma más eficiente de
tener sus datos a salvo de cualquier imprevisto. Con un sencillo
programa usted podrá realizar las copias de seguridad de su
información en un servidor externo y acceder a ellos en
cualquier momento y en cualquier lugar.
Recuperación de datos: Realizamos la recuperación de datos de todo tipo de dispositivos, discos
duros, USB’s, tarjetas de memoria...etc. En el momento en que un dispositivo se daña nuestra
principal preocupación es recuperar la información en caso de no tener otra copia de la misma.
Recogemos el dispositivo, se hace por parte de nuestro equipo una evaluación de las posibilidades
de recuperación y se hace llegar al cliente un presupuesto y un listado de los archivos, que en su
caso, se podrían recuperar.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

NUESTROS SERVICIOS : ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO
Como valor adicional, incluimos el asesoramiento tecnológico integral ante decisiones
referentes a informática y telecomunicaciones, adquisición de programas y/o equipos,
contratación de accesos a Internet, instalación de redes, trabajo desde casa, etc.
Podrá disponer de una opinión profesional que le ayude a tomar decisiones.

OPCIONES DE TRABAJO GARCO 96, S.L:
Ofrecemos cinco tipos reconocidos de servicios de mantenimiento con nuestros clientes, tanto en la
asistencia presencial como en acceso remoto en lo que respecta al mantenimiento informático de equipos y
redes, los cuales están en función del momento en el tiempo en que se realizan, el objetivo particular para
el cual son puestos en marcha, y en función a los recursos utilizados, así tenemos:
SERVICIO EN TALLER: Para las ocasiones en que no se pueda realizar la reparación in-situ o el cliente lo
prefiera. Y si lo desea puede contratar nuestro servicio de recogida y entrega a cualquier punto de España.
Servicios informáticos para empresas y particulares preocupados
por un cuidado profesional y con el interés permanente por realizar
un trabajo bien hecho. En nuestro taller aplicamos una filosofía para
que nuestro cliente nos ayude a identificar cuales son sus valores
diferenciales como empresa.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejor
soluciones en reparación y mantenimiento, ofrecemos a nuestros
clientes un servicio global con una garantía insuperable:
experiencia, compromiso, servicio, innovación y calidad.
Los técnicos se han ganado la confianza de empresas y particulares
gracias al excelente servicio de soporte y mantenimiento dado en
informática, redes y telecomunicaciones.
Además, nuestros clientes también han podido comprobar que el
servicio de taller para la reparación de ordenadores, impresoras y cualquier componente informático es de
alta calidad.
Le ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio técnico integral y personalizado para la reparación de
averías en equipamiento informático a domicilio o en nuestro taller especializado.

Servicio Técnico en Taller
Asistencia puntual en taller
Desplazamiento Talavera
Desplazamiento Pueblos

Precio
30 € / Hora
12 €
24 €

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

MANTENIMIENTO INFORMATICO SERVIPACK: Este mantenimiento también es denominado
“mantenimiento correctivo o reactivo”, tiene lugar una vez que ocurre un fallo o avería, es decir, solo actuará
cuando se presenta un error en el sistema.
El mantenimiento informático servipack está aconsejado para aquellos clientes que tengan un conocimiento
real del estado de todas sus instalaciones, que tenga al día todas las medidas de seguridad posibles y que
por lo tanto sólo requiera de asistencias puntuales. Tras el servicio, se realizará un registro de cada visita,
estableciendo la incidencia, resolución de la misma, y especificación del tiempo empleado.
Si no estás seguro de si su empresa está realmente protegida ante vulnerabilidades o pérdidas de datos,
pídenos un análisis previo. Es gratuito.
Tener instalado y actualizado un antivirus no es una medida de seguridad suficiente. Es sólo una parte, de
un conjunto de medidas necesarias.
CONDICIONES GENERALES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO SERVIPACK
















Es un contrato tipo bono de 4, 8, 12 o más horas.
A mayor número de horas de bono menor es el precio/hora.
Utilizables como el cliente considere oportuno para cualquier equipo del cliente.
Las horas contratadas no tienen caducidad en el tiempo durante el año.
Desde 30,00 € la hora de servicio técnico.
Está incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte si se requiere.
Generalmente “in situ”.
Pagas sólo por lo que utilizas.
Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente donde aclarar cualquier duda o
consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático remoto, con el fin de resolver
de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in
situ” de nuestros técnicos, donde se contabiliza por unidades de 30 minutos, si la reparación
tiene éxito.
La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones
son cada 30 minutos.
El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega al domicilio del
cliente.
La respuesta media es de 4,5 horas laborables, y el máximo 8 horas
Laborables de lunes a viernes y sábados por la mañana.

NO ESTÁ INCLUIDO EN EL CONTRATO:


El coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación

El precio/hora de cada modelo de servipack es:

Servipack
Servipack 4
Servipack 8
Servipack 12

Horas Coste/h
4
46
8
42
12
40

Coste total
160 €
336 €
480 €

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

MANTENIMIENTO NORMAL: Este mantenimiento también es denominado “mantenimiento Preventivo o
planificado”, tiene lugar antes de que ocurra un Fallo o avería, se
efectúa bajo condiciones controladas sin la existencia de algún error
en el sistema. Se realiza a razón de la experiencia y pericia del
personal a cargo, los cuales son los encargados de determinar el
momento necesario para llevar a cabo dicho procedimiento. Este
mantenimiento tiene una duración de un año renovable.
Su funcionamiento comienza realizando un estudio previo de las
necesidades de cada cliente, tras el cual se establece un marco de
colaboración totalmente personalizado, de tal forma que pueda
darse el mejor servicio posible, ajustando el servicio que se presta a
las necesidades reales. Mediante los contratos se especifica un
día/s determinado y un número de horas de forma que se le
proporcione el apoyo especifico que necesite.
CONDICIONES GENERALES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO SERVIPACK









A mayor número de equipos menor es el precio.
Duración del contrato un año.
Está incluido la mano de obra, el desplazamiento y el transporte si se requiere.
Generalmente “in situ”.
Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente donde aclarar cualquier duda o
consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático remoto, con el fin de resolver
de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in
situ” de nuestros técnicos.
La respuesta media es de 4,5 horas laborables, y el máximo 8 horas
Laborables de lunes a viernes.

NO ESTÁ INCLUIDO EN EL CONTRATO:


El coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación

Mantenimiento Normal
de 1 a 3 Equipos
de 4 a 6 Equipos
de 7 a 9 Equipos

Precio x Equipo
175 €
150 €
125 €

SERVICIOS DE ESTE MANTENIMIENTO
1. Sistema
• Eliminación de archivos temporales (internet, Programas y de Sistema).
• Desinstalar programas innecesarios que afectan al rendimiento del Sistema Operativo.
• Desactivar programas de inicio cuando se pilla el ordenador.
• Utilizar de Desfragmentación del Disco Duro.
• Comprobar los errores en el disco duro.
• Reparar los archivos del sistema.
GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

2. Limpieza en taller


Soplado en todas sus partes electrónicas: Fuente de Alimentación, Procesador, Disco Duro..



Limpieza con espuma limpiadora especial en: Unidad de CD, Floppy y otros.

3. Otros


Incluye Diagnostico Software y Hardware.



Recomendamos actualización en Procesador, Memoria, Disco Duro y Unidades de CD o DVD.

4. Tipos


Como prevenir incidencias en Programas.



Como prevenir fallos en partes físicas.

MANTENIMIENTO INTEGRAL: Este mantenimiento tiene incluido todo lo del Mantenimiento Normal más
unas determinadas piezas. El cliente se pone en contacto con nosotros por teléfono o por email y un técnico
se desplaza a su empresa para ofrecerle toda la asistencia informática que necesite. Este es el modelo más
utilizado por las pequeñas empresas, quienes tienen necesidades puntuales de nuestros servicios. La
asistencia puntual se complementa con el servicio Express y el servicio en taller.

Mantenimiento Integral
de 1 a 3 Equipos
de 4 a 6 Equipos
de 7 a 9 Equipos

Precio x Equipo
250 €
225 €
200 €

Material que entra en este mantenimiento, piezas estándar- básicas. (Configuraciones con características
especiales quedan excluidas).
• Teclado, Ratón
• Fuente de Alimentación
• Tarjeta de Video
• Placa base
• Memorias
• Monitor
No entra en ningún caso
• Todos los deterioros por mal uso
• Las averías eléctricas, subida de tensión
MANTENIMIENTO RENOVE: Renovamos su viejo Ordenador por otro de una tecnología superior al que
tiene el cliente en ese momento. Este mantenimiento puede contratar uno o varios equipos, a la hora de
cambiarlos se elegirán los equipos que interesen cambiarlos.
Así pues, podrá optar en primer lugar a una ampliación que mejorará su campo ofimático en hardware
(CPU) y que consistirá en la posibilidad de cambiar sus equipos informáticos cada año y medio (18 meses),
por una tecnología superior a la que tenga actualmente (manteniendo su equipación de velocidad de
proceso siempre actualizada: Ejemplo: si tiene un Pentium IV se cambiaria por un Pentium D, es decir , una
generación superior a la que actualmente tiene el cliente), recogiéndose los antiguos equipos por la
empresa GARCO 96, S.L., quedando la equipación instalada, configurada y con el respectivo traspaso de
datos realizados, incluido en esta cuota.
GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

En cualquier caso, dentro de dicho mantenimiento y una vez puesto el primer equipo, si alguna de las
piezas del equipo fallara, correría a cargo de la empresa GARCO 96, S. L. Solo queda excluido dicho
mantenimiento los daños producidos por la red eléctrica (fuente de alimentación, CPU, Placa Base, etc. )
así como también la perdida de datos si fuera el disco duro, en dicho caso, la empresa no se hace
responsable , pero sí hará lo posible a su alcance para poner en funcionamiento los equipos afectados y
recuperar dichos datos siendo el importe de la cuantía a cargo del cliente.

Mantenimiento Renove
Equipos Informático

Precio
180 €

COPIA DE SEGURIDAD ONLINE. Por solo 5 € al mes ten tus datos protegido con la copia de seguridad
online limite de 50 Gb, (para mayor capacidad consultar). Aplicable a todas las modalidades de contrato.
LE ADAPTAMOS LOS DATOS DE SU ORGANIZACIÓN O EMPRESA PARA CUMPLIR CON LA LOPD
La LOPD establece las obligaciones que los responsables de los ficheros o tratamientos y los encargados
de los tratamientos, tanto de organismos públicos como privados, han de cumplir para garantizar el derecho
a la protección de los datos de carácter personal.
El personal Técnico de GARCO 96, S.L. ha realizado cursos específicos de LOPD, le ayudamos a implantar
y cumplir la norma en su empresa, pídanos presupuesto sin compromiso.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535

CONTACTE CON NOSOTROS
Para cualquier tipo de información o consulta puede
ponerse en contacto con nosotros, por teléfono en el 925 81
33 04, email: [email protected].
También puede consultar todos nuestros servicios y
tarifas en nuestra página Web: www.garco96.com.

GARCO 96, S. L. Av. PIO XII, 19l. CP 45600 TALAVERA DE LA REINA -TOLEDO - CIF: B-45388535


SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf - página 1/11
 
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf - página 2/11
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf - página 3/11
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf - página 4/11
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf - página 5/11
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf - página 6/11
 





Descargar el documento (PDF)

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICOS PARA LA ADMINISTRACIÓN 01.pdf (PDF, 2.3 MB)





Documentos relacionados


Documento PDF servicios de mantenimiento inform ticos para la administraci n 01
Documento PDF servicios de mantenimiento fotocopiadoras para la administraci n 02
Documento PDF hoja de vida jorge molano acevedo tecnologo mantenimiento electronico e instrumental industrial
Documento PDF curriculumjepchoctubre2014
Documento PDF reparacion pc redes
Documento PDF cv interactivo aida lopez martin 2017 1

Palabras claves relacionadas