Reglamento Técnico LMP.pdf


Vista previa del archivo PDF reglamento-tecnico-lmp.pdf


Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Vista previa de texto


P á g i n a  | 5 
 
 
5.3  SUSPENSIONES 
Libres  dentro  de  las  comercializadas  entre  las  marcas  de  slot.  Se  permite  combinar 
componentes entre varios modelos de suspensiones, y siempre todas las piezas tienen 
que  ser  comercializadas  para  slot.  Queda  prohibido  añadir  cualquier  elemento  en  la 
suspensión cuya finalidad sea la de lastrar. Tampoco se permite combinar muelles con 
suspensiones magnéticas o alguno de sus componentes. 

5.5  MAGNETISMO 
Quedan prohibidos todo tipo elemento que genere cualquier influencia magnética ya 
sea    directa  o  indirectamente  a  la  pista  a  excepción  del  motor  o  una  suspensión 
magnética. 
5.6  LASTRE 
No está permitido ningún tipo de lastre. 
5.7  SOPORTE DE GUÍA 
La original del chasis sin modificación alguna. 
5.8  SOPORTE DE EJES 
Los originales del chasis sin modificación alguna. 
5.9  SOPORTES DE TORNILLERÍA 
Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación alguna, sí se utilizan tornillos 
éstos  se  podrán  sustituir  por  otros  de  cualquier  marca  comercial  del  sector, 
indistintamente del material en el que estén fabricados. 

6.‐ TRANSMISIÓN 
6.1  TIPO 
Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona. El eje motriz será el trasero. 
6.2  PIÑÓN 
Libre en número de dientes, deben estar fabricados por cualquier marca comercial del 
sector.  Debe  incidir  (atacar)  directamente  sobre  la  corona  del  eje  posterior.  Puede  ir 
soldado al eje del motor. 
6.3  CORONA 
Libre en número de dientes, deben estar fabricadas por cualquier marca comercial del 
sector. Se permite asegurar con cola la fijación al eje. 
 

 

Reglamento Técnico LMP  

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840 

5.4  POSICIÓN DEL MOTOR 
En línea. 

I CAMPEONATO complutum slot

 


 

adplus-dvertising