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Reglamento Westeros NURPG – 0.0 2012
Los encaramientos de los combatientes determinan la
posición relativa entre ellos, que puede ser

-

Frontal
Flancos
Retaguardia

Durante el combate los personajes pueden sufrir los
efectos de algunos “estados alterados” producidos por
efectos del daño o acciones de los enemigos.

Sorpresa
En ocasiones los combates empiezan en una
emboscada, en la que una parte de los personajes son
sorprendidos por los atacantes.

Aturdido
Los personajes aturdidos no saben que ocurre
exactamente a su alrededor. Solo podrán cambiar el
encaramiento y Esquivar con un penalizador de -2.

Immovilizado
Los personajes immovilizados no son capaces de
desplazarse ni moverse con libertad. Solo podrán
Esquivar y Parar con un -2.

Postrado
Frontal
El frente de un combatiente se extiende en un ángulo
de 90 grados desde la línea de su torso o cara. En la
parte frontal los ataques se realizarán con normalidad
y la percepción visual no se verá reducida.

Flancos
Los flancos de un combatiente se extienden a los lados
desde los 45º a derecha e izquierda 60ª a cada lado. Los
ataques por los flancos obtienen un +1 a la tirada de
impactar.

Los personajes que hayan sufrido un derribo y en
tanto no se pongan en pie estarán postrados.
Solamente podrán Parar con un -2.

Desarmado
Los adversarios desarmados no podrán Parar. Podrán
atacar (usando su habilidad de Pelea) y podrán
Esquivar y realizar con normalidad otras acciones que
no requieran arma.

Retaguardia
La retaguardia es todo lo queda por la espalda del
personaje (es decir desde 195º hasta 345º). Los ataques
por la retaguardia obtienen un +2 a la tirada de
impactar.

Situaciones Especiales Durante el Combate

Combate

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