DISENO Y DESARROLLO DE PROGRAMA INFORMATICO.pdf


Vista previa del archivo PDF diseno-y-desarrollo-de-programa-informatico.pdf


Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vista previa de texto


LOGOTIPO DEL CLIENTE



Se entiende por incidencia grave: las incidencias que, en el marco de la
prestación del servicio, afectan moderadamente al CLIENTE. [si se pueden
establecer parámetros objetivos mejor]



Se entiende por incidencia leve: las incidencias que se limitan a entorpecer la
prestación del servicio. [si se pueden establecer parámetros objetivos mejor]

La reparación se realizará en los siguientes períodos máximos desde el aviso:


Incidencia crítica: [indicar el plazo]



Incidencia grave: [indicar el plazo]



Incidencia leve: [indicar el plazo]

SÉPTIMA.- MODIFICACIÓN
Las Partes podrán modificar el contrato de mutuo acuerdo y por escrito.

OCTAVA.- RESOLUCIÓN
Las Partes podrán resolver el Contrato, con derecho a la indemnización de daños y
perjuicios causados, en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo.

NOVENA.- NOTIFICACIONES
Las notificaciones que se realicen las Partes deberán realizarse por correo con acuse de
recibo [o cualquier otro medio fehaciente que acuerden las Partes] a las siguientes direcciones:


CLIENTE (…)



PROVEEDOR: (…)

DÉCIMA.- REGIMEN JURÍDICO
El presente contrato tiene carácter mercantil, no existiendo en ningún caso vínculo
laboral alguno entre el CLIENTE y el personal del PROVEEDOR que preste concretamente el
servicio.

7