DISENO Y DESARROLLO DE PROGRAMA INFORMATICO.pdf
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LOGOTIPO DEL CLIENTE
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Se entiende por incidencia grave: las incidencias que, en el marco de la
prestación del servicio, afectan moderadamente al CLIENTE. [si se pueden
establecer parámetros objetivos mejor]
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Se entiende por incidencia leve: las incidencias que se limitan a entorpecer la
prestación del servicio. [si se pueden establecer parámetros objetivos mejor]
La reparación se realizará en los siguientes períodos máximos desde el aviso:
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Incidencia crítica: [indicar el plazo]
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Incidencia grave: [indicar el plazo]
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Incidencia leve: [indicar el plazo]
SÉPTIMA.- MODIFICACIÓN
Las Partes podrán modificar el contrato de mutuo acuerdo y por escrito.
OCTAVA.- RESOLUCIÓN
Las Partes podrán resolver el Contrato, con derecho a la indemnización de daños y
perjuicios causados, en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo.
NOVENA.- NOTIFICACIONES
Las notificaciones que se realicen las Partes deberán realizarse por correo con acuse de
recibo [o cualquier otro medio fehaciente que acuerden las Partes] a las siguientes direcciones:
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CLIENTE (…)
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PROVEEDOR: (…)
DÉCIMA.- REGIMEN JURÍDICO
El presente contrato tiene carácter mercantil, no existiendo en ningún caso vínculo
laboral alguno entre el CLIENTE y el personal del PROVEEDOR que preste concretamente el
servicio.
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