DISENO Y DESARROLLO DE PROGRAMA INFORMATICO.pdf


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LOGOTIPO DEL CLIENTE

CUARTA.- PRECIO Y FACTURACIÓN.4.1

El precio del Contrato es de (…) [indicar el precio del servicio] IVA excluido.

4.2

El pago de la factura se realizará, tras la aceptación por el CLIENTE del programa
desarrollado, mediante transferencia bancaria a los 5 días de la fecha de recepción de
la factura, en la siguiente cuenta corriente titularidad del PROVEEDOR: (…) [indicar
nº de cuenta].

QUINTA.- DURACIÓN DEL CONTRATO
El plazo máximo de terminación del programa es de (…) […] a partir de la fecha referida en el
encabezamiento del Contrato.
El retraso superior a 15 días será considerado como una incidencia crítica.

SEXTA.- ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO
6.1

El servicio prestado por el PROVEEDOR se realizará por personal especializado en
cada materia. El personal del PROVEEDOR acudirá previsto de todo el material
necesario, adecuado y actualizado, para prestar el servicio.

6.2

Una vez establecido el plan de entregas, no se admitirá una desviación superior al [
indicar porcentaje máximo o periodo en términos absolutos] respecto a los plazos
fijados en dicho plan.

6.3

Las averías o el mal funcionamiento del servicio se comunicarán al PROVEEDOR
en su domicilio a través de llamada telefónica o envío de fax.

6.4

Los problemas del puesto de trabajo se resolverán en un período máximo que
dependerá de su gravedad. [se establecen distintos plazos atendiendo a la gravedad
de la incidencia, leve, grave, crítica. las penalizaciones se deben definir también en
función de la gravedad de la incidencia]


Se entiende por incidencia crítica: las incidencias que, en el marco de la
prestación del servicio, afectan significativamente al CLIENTE. [si se pueden
establecer parámetros objetivos mejor]

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