FICHA DE EVALUACIÓN DOCENTE 2017 SUBIDO POR RUBEN MOZOMBITE ORDOÑEZ.pdf


Vista previa del archivo PDF ficha-de-evaluaci-n-docente-2017-subido-por-ruben-mozombite-ordo-ez.pdf


Página 1 2 3 4 5

Vista previa de texto


1

PERÚ

Ministerio
de Educación

FICHA DE MONITOREO AL DESEMPEÑO DOCENTE - 2017
NOMBRE DE LA I.E.
REGIÓN

UGEL

APELLIDOS Y NOMBRE DEL DOCENTE VISITADO:
NIVEL

ESPECIALIDAD

DATOS DE LA OBSERVACIÓN:
GRADO

ÁREA CURRICULAR

FECHA

HORA INICIO/ TÉRMINO

NOMBRE COMPLETO DEL ESPECIALISTA:
Marque con una equis (X) el nivel de logro que alcanzó el docente observado en cada uno de los siguientes
desempeños. Además, en el caso de los desempeños 5 y 6, si el docente es ubicado en el nivel I, indique si merece
una marca.
NIVELES DE LOGRO
NIVEL III
NIVEL I
NIVEL II
NIVEL IV
INSATISFACTORIO
EN PROCESO
SATISFACTORIO
DESTACADO
No alcanzan a demostrar los Se observa tanto logros como Se observa la mayoría de Se
observa
todas
las
aspectos
mínimos
del deficiencias que caracterizan al conductas deseadas en el conductas deseadas en el
desempeño.
docenteen este nivel.
desempeño del docente
desempeño del docente

INSTRUMENTO 1: OBSERVACIÓN DE AULA
DESEMPEÑO 1: INVOLUCRA ACTIVAMENTE A LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE.
Descripción del desempeño:
Logra la participación activa y el interés de los estudiantes por las actividades de aprendizaje propuestas, ayudándolos a
ser conscientes del sentido, importancia o utilidad de lo que se aprende.
Aspectos a observar:
Acciones del docente para promover el interés y/o la participación de los estudiantes en las actividades de aprendizaje.
Proporción de estudiantes involucrados en la sesión.
Acciones del docente para favorecer la comprensión del sentido, importancia o utilidad de lo que se aprende
DESCRIPCIÓN DEL NIVEL A QUE CORRESPONDE.
NIVELES
I

II

III

IV

El docente no ofrece oportunidades de participación. O Más de la mitad de estudiantes está
distraído, muestra indiferencia, desgano o signos de aburrimiento
El docente involucra al menos a la mitad de los estudiantes en las actividades propuestas
El docente involucra a la gran mayoría de los estudiantes en las actividades propuestas
El docente involucra activamente a todos o casi todos los estudiantes en las actividades propuestas.
Además, promueve que comprendan el sentido de lo que aprenden
EVIDENCIAS (CONDUCTAS OBSERVADAS)
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………..………………………………………………………