Centauros V1.0 .pdf


Nombre del archivo original: Centauros V1.0.pdf
Título: Microsoft Word - NOMBRE ALIANZA V1.0.docx
Autor: carlosdemexis

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Alianza: Centaurus
1) Alianza
a.
b.
c.
d.
e.
f.
g.
h.

No se fusiona, sólo se absorben jugadores, en caso de fusión debe contar con el 80% de la aprobación.
Ser activo a la medida de lo posible; si un tiempo no se puede, se avisa al feudal.
Se considera un jugador inactivo aquel que no entra al juego por más de 7 días seguidos sin avisar.
Se considera un jugador inactivo aquel no le contesta al feudal en máximo 48 horas.
Cada vez que se integre alguien nuevo, quien lo acepte debe mandar un mensaje en el juego para saber quién lo
acepto.
Los jugadores inactivos podrán ser expulsados.
Los jugadores que falten a estas reglas podrán ser expulsados mediante una votación.
Leer y seguir las indicaciones en AvA.

2) Convivencia interna:
a.
b.
c.
d.
e.

Siempre respetar a todos.
Debemos ser más que una alianza para un fin común, un grupo de amigos que está en el mismo juego, eso
recordarlo siempre.
No imponer nada, es mejor convencer a confrontar.
Cualquier idea es bien recibida si es fundamentada.
Deben leer las notas que se pongan en Line SIEMPRE. (Quien no tenga Line, favor de avisar).

3) Convivencia externa
a.
b.
c.
d.

No debemos salir al global a insultar, ni provocar malos rollos.
No pasar información a personas externas a la alianza.
No hablar de los planes con personas externas a la alianza.
No pasar capturas del juego o line a personas externas a la alianza.

4) Votaciones
a.
b.
c.
d.
e.
f.

g.

h.

i.
j.

Todos tiene obligación a votar.
Las votaciones deben normales durar máximo 72 horas (3 días)
Las votaciones deben extraordinarias durar máximo 24 horas (1 día).
La pregunta debe ser lo más clara posible y breve.
Se debe indicar cuando inicia la votación y cuando termina, en horas del juego.
Formato de pregunta:
[Pregunta]
[Inicia]
[Finaliza]
Ejemplo de pregunta:
Ingreso de jugador “Copo de nieve” a la alianza
Inicia lunes 10 a las 17 horas
Finaliza Jueves 13 a las 17 horas
Para evitar confusiones las respuestas sólo deberán ser:
SI
No
Nulo
Opcionalmente se podrán poner comentarios.
Ejemplo de respeta:
Si
Por qué lo conozco desde hace 2 años y es buena persona

5) Nuevos miembros
a.

El ingreso de los nuevos miembros se tendrá que votar.

b.
c.

Se debe tener al menos el 70% de aprobación.
Antes de ser aceptados los nuevos miembros deben conocer y aceptar estas reglas.

6) Puestos en la alianza
a.

b.

c.

Feudal
Se hace por votación cada 3 o 4 meses
Puede haber reelección.
Señores, serán 10 señores, 8 elegidos por votación
Se asignan por votación
Representaran a quienes voten por ellos
Puede haber reelección.
Líderes: serán para ser líder en alguna actividad o grupo dentro de la alianza.

7) Feudal
a.
b.
c.
d.
e.
f.

No se puede auto proponer, alguien tiene que proponerlo.
Es un puesto para mediar problemas NO para imponer su voluntad.
Podrá nombrar a 2 señores los cuales le ayudaran con su tarea
Deberá hacerse responsable de las decisiones que tomen los señores que asigno.
Debe defender a los jugadores de la alianza, sobre todo a los más pequeños.
Debe organizar las votaciones para feudal y señores.

8) Señores
a.
b.
c.
d.

No se puede auto proponer, alguien tiene que proponerlo.
Fungirán como consejo de la alianza, para evitar votar por todo.
Discutirán temas antes de pedir una votación.
Serán la voz de los que elijan.

9) Lideres
a.
b.
c.
d.

10)

Serán líder en alguna actividad o grupo dentro de la alianza, por ejemplo: Robo diario, Acciones militares,
Entrenamiento, Monitoreo de actividad, Mediador de Chat, etc.
Se auto propondrán para una actividad.
Si nadie más se propone para el mismo se le asigna el cargo.
Si alguien más se propone para el cargo se plante la idea de trabajar juntos.

AVA o Torneo intermundos
a.
b.
c.
d.
e.
f.

11)

Avisar en caso de que no puedan participar lo antes posible.
Hacer el esfuerzo por participar en AvA.
Si no participan buscar alguien que los cubra y use su cuenta en AvA.
Leer la estrategia.
Ubicar asignación de coordenadas y grupo.
Preguntar dudas antes del torneo.

Torneos de alianza
a.
b.

12)

Se debe participar en estos torneos, con cualquier cosa, pero se debe participar.
Estos torneos sobre todo ayudan a las cuentas pequeñas para que crezcan.

Torneos de individuales (De: poder, entrenamiento y foso)
a.
b.
c.

Tratar de no competir entre nosotros, siempre hablar para evitar malos entendidos.
Si alguien intenta quedar en primer lugar avisar.
Guardar siempre algo para los torneos de alianza.


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