Curso de promocion de ventas.pdf


Vista previa del archivo PDF curso-de-promocion-de-ventas.pdf


Página 1...33 34 3536

Vista previa de texto


NARASIMHAN C., NESLI S. A. y SEN S. K. (1996) “Promotional
Elasticities and Category Characteristics” Journal of Marketing Vol 60. Nº
2. Abril. Pp 17-30.
NUENO J. L. (1994) “Valor por dinero” Expansión Lunes 18 de Abril, pág
31. OGILVY D. (1989) Ogilvy y la publicidad. Ediciones Folio Barcelona.
OUBIÑA BARBOLLA J. (1997) “La Percepción de Precios de los
Consumidores” Distribución y Consumo Abril-Mayo, pp 88-100.
PAPATLA. P. y KRISHNAMURTHI L. (1996) “Measuring the Dynamic
Effects of Prmotions on Brand Choice” Journal of Marketing Research
Febrero. Pp 20-35.
PERIAÑEZ CAÑADILLAS I. y VILLALBA MERLO, F. J. (1995)
“Consideraciones de interés sobre las actividades promocionales de los
detallistas” VII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing.
Edita ESIC.
PETERS, T. J. y WATERMAN, R. H. (1992) En Busca de la Excelencia
Ediciones Folio S. A. Barcelona
RIES A. y JACK TROUT J. (1989) La Revolución del Marketing. McgrawHill. Bogotá. Colombia.
ROBINSON W. A. y HAURI, C. (1995) Promotional Marketing: Ideas &
Techniques for Success in Sales Promotion NTC Business Books.
Lincolnwood, Illinois USA.
ROMAN K. y MAAS J. (1976) Cómo Anunciar Edita Javier San Román.
Madrid. SANCHEZ GUZMAN J. R. (1995) Promoción en marketing McGraw
Hill. Madrid.
SANCHEZ GUZMAN, J. R. (1995) Marketing: Conceptos básicos y
consideraciones fundamentales McGraw-Hill. Madrid.
SERRANO GOMEZ, F. (1994) Temas de Introducción al Marketing ESIC
Editorial. Madrid.
SERRANO GOMEZ, F. (1994) “La Promoción con Cupones de Descuento.
Presupuesto y Control” Revista Europea de Dirección y Economía de la
Empresa. Vol 3. Nº 3.
SCHULTZ, D. E. (1995) Cómo dirigir la promoción de sus ventas
Ediciones Granica S. A. Barcelona.
VEGA PEREZ, R. M. (1996) “Marketing Promocional: La creatividad ataca
de nuevo”
IPMARK, Vol 473. Septiembre. Pág 46.