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Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin ninguna
alteración los componentes que originalmente se suministran en cada motor: caja,
inducido, cabezal, muelles, soporte de los carbones, clips, imanes, carbones, tornillos
y cojinetes.
Deberá estar sellado y cualquier marca de una posible manipulación conllevará la
descalificación.
No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico
que altere el rendimiento del motor.
La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos
márgenes preestablecidos.
Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original. El poder
magnético del motor se limita a un máximo de cinco gramos.
El motor puede estar fijado mediante el sistema original de fijación o ayudado de
cola o cinta adhesiva al chasis de no fijar el mismo mediante tornillos, sin excesos,
aunque ésta siempre tiene que sujetar el soporte de motor.

11.- PESOS Y MEDIDAS
Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración.
La distancia mínima del chasis, motor o cualquier otro elemento del coche a excepción de la
corona y ruedas al suelo será de un milímetro.
Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera
en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto o decisión del propio
Director de Carrera. Si se encuentra alguna incorrecta, el piloto será excluido de la prueba.

12.- CHIP ELECTRÓNICO
Original suministrado por Slot.it, permitidos los modelos Tipo B (referencia 0201B) y Tipo B1
(referencia 0201B1). Se podrá utilizar un led supletorio en aquellos coches que pueda haber
problemas para activar los cambios de carril.
Únicamente en el caso de avería del mosfet se permitirá sustituirlo, el resto del chip deberá
permanecer sin alteración alguna.
La fijación del chip al chasis se realizará mediante cola termo fusible, adhesivo o cinta de doble
cara, sin excesos.
La longitud total de los filamentos sin cubrir (cable pelado) no excederá de 3 milímetros en
total, tal y como se cita en el Artículo 9.1.
Se permite utilizar cinta aislante para cubrir el chip con el fin de evitar cortocircuitos, sin
excesos.
El firmware obligatorio para el mando se especifica en el Artículo 3.5 del Reglamento
Deportivo.

Complutum Endurance Series

Reglamento Técnico

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840

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