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Reglamento Técnico CES.pdf


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1.- VOLTAJE
Se competirá con una tensión en pista de once con ocho voltios pudiendo ser
modificado sí Dirección de Carrera así lo requiriera.

oXigen de Slot.it, gestión de combustible realizada íntegramente por PC Lap Counter. El
consumo de combustible varía según el tipo de conducción de cada piloto. Los ajustes de Pc
Lap sobre el impacto del combustible es del seis por ciento aproximadamente y la potencia al
noventa y cinco por ciento.
La pista es Ninco, circuito de dos carriles con cambios de carril de Ninco con drivers oXigen de
Slot.it.
No se admitirán reclamaciones por fallo en el conteo de vueltas, repostajes y/o fallos en los
cambios de carril. Ha sido comprobado el correcto funcionamiento de todo el sistema con
coches con las trencillas en buen estado y, las conexiones al chip, motor, soldaduras así como
la correcta colocación del chip y del sensor hall.

3.- MODELOS ADMITIDOS
Está permitido el uso de cualquier coche de slot indistintamente del fabricante y la categoría a
la que pertenezca.

4.- CARROCERÍA
4.1 PESO
El peso mínimo de la carrocería montada al completo es de dieciséis gramos.
Únicamente en el caso de que no se logre alcanzar dicho peso se lastrará con plomo
comercializado por cualquier fabricante de slot. Se situará entre el soporte del tornillo
delantero del chasis y el habitáculo. En el caso de que haya que utilizar varios
fragmentos de plomo éstos se situarán horizontalmente y no apilándolo verticalmente.
4.2 ESCALA
Todas las carrocerías han de ser a escala a 1/32, específicas fabricadas para los
modelos permitidos según el Artículo 3 por sus respectivos fabricantes, tanto sean
decoradas como kits para pintar.
4.3 MATERIAL
Fabricada en plástico. No está permitido realizar ninguna modificación física ya sea
lijar, limar o rebajar la carrocería salvo por la eliminación de rebabas de plástico o
pintura para facilitar la basculación, siendo ésta mínima y claramente para tal efecto,
no superando cero con tres milímetros. Queda prohibido alterar cualquier otro
aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire,
Complutum Endurance Series

Reglamento Técnico

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840

2.- SISTEMA

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