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7.3 SEPARADORES / CENTRADORES
Se permite el uso en el eje trasero de un máximo de dos centradores, dos separadores
o un centrador y un separador en cualquier lugar del eje. Así mismo también se
permite el uso de dos arandelas de un máximo de cero con cincuenta milímetros a fin
de evitar fricciones.
En el eje delantero, sólo se podrá utilizar una arandela en cada rueda con un grosor
máximo de cero con cincuenta milímetros y se situarán entre las llantas y el lado
exterior del soporte del chasis del eje.

8.- RUEDAS
Deben estar compuestas de llanta y neumático y tocar las traseras la plantilla de verificación.
Las llantas deben de ser idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería.
Las llantas delanteras pueden ser distintas de las posteriores, con un diámetro mínimo de
14,5mm., pudiendo ser de cualquier marca comercial del sector.
Dirección de Carrera entregará durante las verificaciones a cada equipo un juego de Scaleauto
Spirits referencia SC-4735. Cada equipo dispondrá de otro juego para todo el Campeonato y
deberán devolver los neumáticos a la finalización de cada carrera.
El neumático deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. Se
pueden limar o rebajar uniformemente no pudiendo estar torneado cónicamente ni en formas
no planas en su banda de rodadura.
La llanta además de su fijación original puede ser reforzada con cola pero no podrá ser
modificada en ningún aspecto.
Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir de la proyección de la
carrocería observadas desde una posición cenital.
Aquellas llantas que son suministradas por su fabricante junto a tapacubos, será obligatoria la
instalación de los mismos. Dichos tapacubos no podrán sobresalir de la llanta ni ser
modificados.
Dirección de Carrera procederá, sí fuera necesario, al finalizar la verificación de los vehículos a
limpiar los neumáticos de los mismos.
No se permite ningún tipo de tratamiento en el neumático que altere las condiciones de
adherencia originales del mismo.

Complutum Endurance Series

Reglamento Técnico

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840

Únicamente está permitido usar cola en la fijación de los cojinetes, sin que ello
suponga un aumento de la distancia al suelo del eje.
No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos.
No se permite modificar el perfil exterior del cojinete.
Se permiten rodamientos a bolas.

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