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INFORME DE RENDICION DE CUENTAS HELICONIA ABRIL.pdf


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INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS
CONJUNTO RESIDENCIAL HELICONIA
ABRIL

Apreciados coproprietarios reciban un cordial saludo de Constructora Bolívar S.A y GSPH SAS.
Como administradores provisionales de su conjunto queremos informarles de manera periódica la gestión
realizada, con el único propósito de mantener a nuestra comunidad informada y generar una relación de
confianza, basada en la transparencia y legalidad de nuestras acciones y decisiones. Es para nosotros de
vital importancia hacerlos participes de los procesos administrativos y financieros de su conjunto, por ello a
continuación encontraran la información más relevante del conjunto para el periodo comprendido entre el 1
y el 30 de abril de 2015.

1. INFORME DE GESTION MES DE ABRIL
Dando cumplimiento a las directrices de Constructora Bolívar y políticas de la empresa GSPH SAS,
presentamos a ustedes en esta oportunidad algunas de las tareas adelantadas por la administración:
Contacto directo con los propietarios en el momento de la entrega de su apartamento
entregándoles el manual de bienvenida de su conjunto, en el cual encontraran algunas normas
básicas de la copropiedad, que facilitaran la convivencia entre vecinos, así, como algunos formatos
necesarios para el buen manejo y control de la administración .
Durante el mes de abril se realizo una reunión con los contratistas del conjunto (personal
autorizado por los propietarios para realizar las adecuaciones de sus viviendas) para recordarles los
horarios establecidos de trabajos, las responsabilidades y prohibiciones que tienen dentro de la
copropiedad y por ultimo solicitarles especialmente el cuidado de los bienes comunes del conjunto
durante el desarrollo de sus labores.
Se sostuvo reunión con el administrador de la Agrupación Ciudad Verde, para solicitarle se instalara
en el conjunto la cartelera de la agrupación, con el fin de que nuestros residentes conozcan los
planes y programas de la Agrupación, así como la información de la cuenta a donde deben realizar
el pago de la cuota de sostenimiento de dicha entidad.
Como gestión de cartera se envió correo electrónico a los propietarios que se encuentran al día en
su cuota de administración felicitándolos por su oportuno pago, así mismo, a las personas que aun
no han realizado sus pagos recordándoles la importancia de estar al día.
Se solicito la poda de las zonas verdes a obra, quienes realizaron la labor dejando el conjunto en
perfecto estado.
Para control y seguridad de los residentes se entrego carné a todos los contratistas del conjunto,
previa autorización de los propietarios de cada inmueble y entrega de certificado de antecedentes
judiciales de cada uno de los trabajadores.
Se estableció contacto con el Intendente Miguel Antonio Camacho, para obtener información del
cuadrante. Dejando en la portería el teléfono del mismo en caso de que se presente alguna
novedad.