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2.8.3.
Prohibido el uso de cockpit caseros, es decir, deben de ser de cualquier fabricante
reconocido de slot y fabricado para ese modelo concreto de coche.
2.8.4.
Se permite aplanar el lexan ligeramente para evitar su contacto con la bombona del
chip y facilitar la basculación. Si dicha acción es exagerada o se visualiza una
deformación grave del lexan se obligará a volverlo a su posición original o si no fuera
posible a reemplazarlo completamente.
2.9.
Los cristales de la carrocería deben de ser los originales del coche.
2.9.1. El Aston Martin de Black Arrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por
considerar excesivo su peso con cristales de serie.
2.10.
Se permite agujerear cockpit y cristales para salida de la antena del chip. Sin excesos.

3-.CHASIS:
3.1.
El chasis será el original suministrado por el fabricante en sus diferentes versiones, sin
modificación alguna, excepto las descritas a continuación:
3.1.1.
Un mínimo rebaje del chasis en el perímetro exterior en contacto con la carrocería una
vez montado, para la correcta basculación de ésta.
3.1.2.
Un mínimo rebaje del chasis en el perímetro de anclaje del soporte motor.
3.1.3.
Doblar los radiadores delanteros con el fin de que no topen con la carrocería y el
chasis tenga basculación una vez montado, sin excesos. En ningún caso esta
modificación dejará ver ninguna de las partes mecánicas del interior del vehículo
(ruedas, guía, motor, transmisión…).
3.1.4.
Ajustar la carrocería al chasis calentando los laterales de ésta con un secador. Sin
sobrepasarse.
3.1.5.
Podrá hacerse un agujero en el chasis para disponer correctamente el sensor de
cambio de carril del chip.
3.2.
Cualquier posible modificación para solucionar un problema de basculación que no esté
contemplada en este punto se consultará previamente con la organización, que la autorizará o
no y, en su caso, la hará constar en el presente reglamento o en un anexo al efecto.
3.3.
Posición del motor: En ángulo.
3.4.
Imanes: Prohibidos excepto los del propio motor.

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