Prog Animación Dig 14P.pdf


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Tareas
20
0%

20%
5%

Evaluación:

Participación

15%
1
Animació
ón Final
40%

Análisis d
de Animación d
de
producto
o
Ejercicioss en clase

Prog
grama del curso:
Sesion
nes de 6 horass a la semana
a, en donde lo
os estudiantess realizarán análisis cinema
atográficos
para comprender
c
conceptos ne
ecesarios para
a una buena animación d
digital. Se hará
án ejercicios
en cla
ase y se dejarán tareas parra entregar la
a siguiente cla
ase. La entreg
ga de la anima
ación Final, se
e
realiza
ará en un DVD
D rotulado co
orrectamente y grabado e l mismo día de la entrega S
SIN
PRORO
OGAS!
Sesión
n

Actividad
Presentació
ón del curso. Equipos
E
.Plano
os de encuad
dre y edición de video.

01 (2
28 Abril)

TAREA*: Analizar una pellícula con 5 ej
ejemplos de cada encuadrre, recortar la
escena y ponerle texto descriptivo
cada encuad
d
ac
dre.

02 (3
30 Abril)

Revisión y corrección
c
de
el análisis elab
borado por loss estudiantes.
TAREA: Trae
er corregido y para expone
er un video de
e 3 minutos.
Exposición de todos los equipos
e
su vid
deo de análisiis. Explicación
n de los

03 (0
07 Mayo)

ángulos de la cámara. TAREA:
T
Analiz ar una pelícu
ula y editar 5 e
ejemplos de
cada uno de
d los ánguloss de la cáma ra.

04 (12 Mayo)

Revisión y corrección
c
de
el análisis elab
borado por loss estudiantes.
TAREA: Trae
er corregido y para expone
er un video de
e 3 minutos.
Analizar la película
p
elegiida y detecta
ar el encuadre
e y movimientto de la

05 (14 Mayo)

cámara (ejemplo: ecena
a1, paneo ho
orizontal, con PPP y vista de
e pájaro)
TAREA: Rea
alizar por equipo el análisis de un video d
de producto y hacer un
video para presentarlo la
a clase siguie
ente.

06 (19 Mayo)

Presentació
ón por equipo
o del análisis d
de la animaciión de produc
cto. 5 mins.
Introducció
ón al ambiente de trabajo de 3D MAX. H
Herramientas básicas de

07 (2
21 Mayo)

transformac
ción: mover, copiar,
c
rotar, escalar, creación de “paths”.
Ejercicio 1. (individual)
Animación en 3DMAX, key frames, líne
ea de tiempo
o, fotogramass.

08 (2
26 Mayo)

Ejercicio 2 (individual)
(
Ejercicio 3 (individual)
(

09 (2
28 Mayo)
10 (0
02 Junio)
11 (0
04 Junio)

Creación de
d un guion té
écnico y un sto
oryboard (uso
o de cámarass, luces, etc)
Revisión y aprobación
a
del storyboard y guión técnico, Arranque
e de la
animación..
Modelado básico de la escena, colo cación y elec
cción del tipo
o de
iluminación
n seleccionad
da.

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