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Calidad de Servicio y Obras:
1. Calidad de Servicio
Durante la primer parte del año 2012 se trataron los temas
relacionados para establecer cambios en la metodología de calculo de
multas y en la forma de presentar las formulaciones de cargos.
La metodología de calculo de multas incluyó también a los
incumplimientos por no informar cortes detectados por los equipos
registradores de eventos, las deficiencias en los cálculos de los
indicadores de servicio técnico del semestre 17, las deficiencias en la
información de producto y servicio técnico y la falta de instalación de
los equipos registradores previstos en la Resolución EPRE N° 323/11.
Mientras esas actividades se desarrollaban, en forma paralela se
resolvieron las sanciones de semestres atrasados con la intervención
de personal de calidad de servicio.
Adicionalmente se trabajó con propuestas de modificaciones al
régimen de calidad de servicio vigente en EdERSA y su análisis e
inclusión para el nuevo periodo de gestión de esa distribuidora.
Resumen por tipo de calidad de servicio
Distribuidora EdERSA
CALIDAD DE SERVICIO TÉCNICO
SEMESTRES

EXPTE

MULTA [$]

RESOLUCION

13 SEMESTRE SEPT 08-FEBRERO 09

16187

1.312.969,46

47/12

14 SEMESTRE MARZO 09-AGOSTO 09

16633

744.857,52

46/12

15 SEMESTRE SEPT 09-FEBRERO 10

17606

1.867.973,00

83/12

16 SEMESTRE MARZO 10-AGOSTO 10

21083

1.351.995,70

58/13

17 SEMESTRE SEPT 10-FEBRERO 11

21531

2.207.342,40

55/13

18 SEMESTRE MARZO 11-AGOSTO 11

21532

2.007.375,00

57/13

19 SEMESTRE SEPT 11-FEBRERO 12

21939

4.459.705,22

213/13

20 SEMESTRE MARZO –AGOSTO 12

21011

en fiscalía

21 SEMESTRE SEPT 12-FEBRERO 13

21713

todos los casos analizados falta
revisar y DT conjunto con AL

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