Cartilla Gerencia de Mercadeo.pdf


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Medición de las campañas de publicidad ..................................................................................56
IRC: Índice de respuesta del cliente ........................................................................................ 56
Exposicion............................................................................................................................56
Notoriedad .......................................................................................................................... 56
Comprensión .......................................................................................................................56
Intención de compra ........................................................................................................... 56
Taller estrategia de productos ................................................................................................ 57
Ejercicios de repaso sobre elasticidad precio de la demanda............................................ 57
Preguntas de de reflexión sobre decisiones de precio .......................................................... 58
Ejercicio análisis estratégico de marca....................................................................................59
Capitulo 3 .................................................................................................................................... 59
SEGMENTACION Y COMPO RTAMIENTO DEL
C O N S U M I D O R ............................................................................................................ 59
Comportamiento del consumidor........................................................................................... 59
TIPOS DE COMPORTAMIENTOS DE COMPRA.......................................................................... 61
SEGMENTACION DEL MERCADO............................................................................................. 61
Estrategia de marketing masivo o no diferenciado............................................................62
Estrategia de marketing diferenciado................................................................................. 62
Estrategia marketing concentrado...................................................................................... 62
Estrategia de marketing individual...................................................................................... 63
Estrategia de marketing local ..............................................................................................63
Estudio de Caso EURODISNEY ................................................................................................ 63
Capitulo 4 .................................................................................................................................... 74
E S T R A T E G I A S P A R A U N P L A N D E M E R C A D E O .............74
Estrategias intensivas de crecimiento..................................................................................... 74
Penetración al mercado ...................................................................................................... 74
Desarrollo del producto ...................................................................................................... 74
Estrategias de diversificación.................................................................................................. 74