20130930 Acta Pleno Ayto. Zamora de 30 de septiembre 2013.pdf
Vista previa de texto
FINANCIACION
Bajas de créditos
Aplicación
Denominación
01101 31000 Intereses préstamos – Deuda Publica (RC 1554/2013)
15001 22709 Ejecuciones subsidiarias – Urbanismo Administración (RC
1555/2013)
TOTAL FINANCIACION
Importe
51.751‟26
35.000‟00
86.751’26
RESUMEN
Crédito Extraordinario
51.751‟26
Suplemento de Crédito
35.000‟00
86.751’26
TOTAL
SEGUNDO.- Tramitar dicho expediente de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 177
del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley
Reguladora de las Haciendas Locales y 36 y 37 del R.D. 500/1990.
TERCERO.- La presente modificación, se considerará definitivamente aprobada si
durante el periodo de exposición al público no se presentasen reclamaciones.
e) Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto nº 5/2013.- ACUERDOS
PROCEDENTES.Es conocido el expediente seguido para la aprobación de la Modificación de las Bases
de Ejecución del Presupuesto nº 5/2013, en el que constan, entre otra documentación, la
propuesta formulada por el Sr. Concejal Delegado de Economía y Hacienda y el Sr. Jefe del
Servicio de Hacienda, así como dictamen de la Comisión Informativa de Personal, Economía y
Hacienda de fecha 19 de septiembre de 2013,
Debatido el asunto, al no producirse más intervenciones, se somete a votación el
expediente de Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto nº 5/2013,
produciéndose el siguiente resultado:
Votos a favor: trece (13) (PP)
Votos en contra: ninguno.
Abstenciones: diez (10) (PSOE, IU, ADEIZA).
La Comisión Informativa de Hacienda y Servicios Municipales, por mayoría, propone al
Excmo. Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente acuerdo:
PRIMERO.- Aprobar la Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto nº
5/2013, con arreglo al siguiente detalle:
Partida
Beneficiario
Importe
Anterior
Importe
Nuevo
15001- 77000
SEPES
30.000,00
65.000,00
12