20130612 Acta CI Protección Ciudadana y Movilidad 12 06 13.pdf


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ACTA NÚM 01/2013

SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE PROTECCIÓN
CIUDADANA Y MOVILIDAD CELEBRADA EL DÍA DOCE DE JUNIO DE DOS MIL
TRECE.

En la sala de Comisiones sita en la Casa Consistorial de la ciudad de Zamora, siendo las
diecisiete horas y treinta minutos, bajo la Presidencia del Sr. Concejal Delegado de
Protección Ciudadana y Movilidad, D. Jesús Alonso Hernáez y con la asistencia de los
siguientes señores en su condición de miembros titulares de la Comisión Informativa
de Protección Ciudadana y Movilidad:
Dª Rosario Rodriguez López.
Dª María José Martínez Velarte.
D. Ricardo Ferrero Domingo.
D. Francisco Javier González Hernández.
D. Oscar Díez Álvarez.
Dª Mar Dominguera Salazar.
D. Miguel Ángel Viñas García.
D. Miguel Ángel Mateos Rodriguez.

Asistidos por la Sra. Secretaria Dª. Lorena Hernández del Río por Decreto de
nombramiento de diez de junio de dos mil trece y quedando válidamente constituida se
procede por parte de su presidente a tratar el primer punto del orden del día
consistente en informe de presidencia.
PUNTO PRIMERO
INFORME DE PRESIDENCIA
Por parte del Servicio de extinción de incendios y salvamento (en adelante S.E.I.S) se
ha desarrollado procedimiento contractual para el suministro de un vehículo bomba
urbana ligera (Bul) mediante procedimiento de adjudicación abierto y tramitación
ordinaria, con un presupuesto base de licitación con I.V.A incluido de ciento ochenta
mil euros (180.000 €). Se ha procedido a la adjudicación del mismo, siendo el precio
de adjudicación de ciento cuarenta mil setecientos euros (140.700 €) y veintinueve mil
quinientos cuarenta y siete (29.547 €) en concepto de I.V.A, resultando un total de
ciento setenta mil doscientos cuarenta y siete euros. (170.247 €). Se contempla un
plazo de entrega de cinco meses.

Por parte del S.E.I.S se ha desarrollado procedimiento contractual para el suministro
de un vehículo auto bomba forestal mediante procedimiento de adjudicación abierto y
tramitación ordinaria, con un presupuesto base de licitación con I.V.A incluido de
doscientos cincuenta y cinco mil quinientos cincuenta y seis euros (255.556 €). La

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