personajes.pdf
Vista previa de texto
Reglamento Westeros NURPG – 0.0 2012
TRASFONDOS MENTALES
+1
Perspicaz
+3 para todas las tiradas de resistir engaños o actuación.
+1
Voluntad
Tienes +3 a las tiradas que impliquen fuerza de voluntad y autodisciplina.
+2
Memoria Visual
Gran capacidad para recordar. +3 a las tiradas que lo impliquen.
+2
Líder
+2 a las Tiradas de que impliquen Liderazgo.
+3
Aprendizaje
Rápido
Aprendes rápidamente. +20% de Experiencia.
+4
Conocimiento
Dominado
Grado mínimo del conocimiento: 4. Tienes un Conocimiento en el que eres muy versado, +3 a las
tiradas que lo impliquen.
-1
Compulsión
Tienes una desafortunada compulsión que te causas problemas(bebida, sexo, apuestas, comer,
desafiar la autoridad, etc).
-1
Debilidad
Tienes debilidad por algo o algún tipo de persona, y en su presencia el resto pierde importancia.
-1
Delicado
No soportas ver el sufrimiento y mucho menos causarlo. Evitas el peligro y valoras la vida. Incluso
la muerte de los enemigos te causa sufrimiento y no actuarás pudiendo causar sufrimiento a
nadie.
-1
Fobia Poco Común
Tienes una fobia a algo poco común, que te causa un -2 a la acción.
-1
Obsesión
Estás obsesionado con algún objeto, acción o ideal y todo lo que haces va encaminado a ello.
-2
Confiado
Tienes una exagerada invariable opinión de tus capacidades y no dudas en intentar cosas que
solo prometen fracaso. No valoras los riesgos.
-2
Fobia Común
Tienes una fobia a algo común(lluvia, perros, …) , que te causa un -2 a la acción.
Combate
-2
Terror
-3
No Combatiente
Página 7
Sientes auténtico terror hacia algo poco común, en la presencia de ese algo quedas aturdido.
Por motivos de fe o de otro tipo (irrenunciables) no puedes combatir; no puedes aumentar
ninguna habilidad de combate y tienes un -2 a las tiradas de ataque.