Estatutos Asociacion 501 U.A.R.pdf


Vista previa del archivo PDF estatutos-asociacion-501-u-a-r.pdf


Página 1 2 3 45617

Vista previa de texto


2.1

Artº 9º.- FORMA DE LA CONVOCATORIA
La convocatoria efectuada por las personas legitimadas para ello, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo anterior, habrá de ser comunicada con
una antelación de quince días a la celebración de la Asamblea y en el caso de existir
tablón de Anuncios, será expuesta en éste con la indicada antelación.-------------------La convocatoria deberá contener el orden del día, así como el lugar, fecha y
hora de su celebración.
La documentación necesaria e información que haya de ser tenida en cuenta
para la adopción de los acuerdos, habrá de estar a disposición de los socios en la
Secretaría de la Asociación, con una antelación mínima de quince días a la
celebración de la Asamblea, la cual podrá ser examinada por aquéllas en la expresada
Secretaría.Artº 10º.- DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asamblea General Ordinaria habrá de convocarse en el mes de enero de
cada año, al objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:.--------------------1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (sea
Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria).---------------------------------------------2.- Examen y aprobación, si procediera, de las Cuentas del ejercicio anterior.3.- Examen y aprobación, si procediera, de los Presupuestos del ejercicio.---4.- Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procediera, de la
gestión de la Junta Directiva.-------------------------------------------------------------------5.- Aprobación, si procediera, del Programa de Actividades.---------------------Artº 11º.- DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Fuera de los puntos del orden del día expresados en el artículo anterior, para
la adopción de cualquier acuerdo se requerirá la convocatoria de Asamblea General
Extraordinaria, y en concreto para tratar de los siguientes aspectos:
1.- Modificación parcial o total de los Estatutos.----------------------------------2.- Disolución de la Asociación.------------------------------------------------------3.- Nombramiento de la Junta Directiva.---------------------------------------------4.- Disposición y Enajenación de Bienes .-------------------------------------------5.- Constitución de una Federación, Confederación o Unión de Asociaciones
o su integración en ella si ya existiera.--------------------------------------------------------6.-Aprobacion del cambio de domicilio.--------------------------------------------Artº 12º.- QUÓRUM

4