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Solicitud de admisión CIP .pdf



Nombre del archivo original: Solicitud de admisión CIP.pdf
Autor: Admin

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Fotografía
Requisito obligatorio.
Lada:

Casa:

Celular:

Nextel:
Los datos que nos indiques en esta solicitud serán registrados fielmente en nuestra base de
datos para la emisión de cualquier trámite y documento oficial que expide el colegio. Te
pedimos que escribas con letra de molde, respetando mayúsculas, minúsculas y acentos.

Oficina (con extensión):

Apellido paterno:

Correo 1:

Apellido materno:

Correo 2:

Nombre(s):

Facebook:

Fecha de nacimiento:

Edad:

País:

Twitter:

Estado o Municipio:

OTRO:

Por qué medio nos conociste:
Revista

Buscador

Twitter

Recomendación

Periódico

Emagister

Youtube

Feria de universidades

Suplemento

Congreso

Facebook

Otro:

Solicitud de ingreso a:

Presencial

Global

Doctorado en Imagen Pública
Maestría en Ingeniería en Imagen Pública

Especialidad

Número de materias a cursar al trimestre:
1

Ingeniería en Imagen Pública

2

Psicología de la Imagen

3

Imagen Interna

en:
Número de materias a cursar:
Nombre de las materias:
1
2
3

Licenciatura en Imagología
Diplomado

en:

Ciclo escolar al que deseas inscribirte:

¿Ha realizado trámites de ingreso y/o estudios anteriores en esta institución?
Si

Matrícula:

Nombre del plan de estudios:

No

Datos del solicitante
Datos personales
Domicilio
Calle y número:

Colonia :

C.P.:

Delegación:

Estado Civil:

Dependientes económicos:

Es domicilio:

Soltero

Propio

Casado

De los padres
Otro:

Viudo

Trabajo

Divorciado

Familiares

Nacionalidad:

R.F.C:

CURP:

Forma Migratoria (Solo extranjeros. Anexar documento comprobatorio en archivo electrónico)

FM2

FM3

FM9

Otra

¿Cuál?

Historial académico
Último grado de estudios:

Nombre de la institución académica:

Fecha de termino:

Promedio :

Estado / Municipio de tu institución academica:

Nombre de Licenciatura, Maestría o Doctorado cursado:

Tipo de escuela:
Privada

Idiomas certificados:

Sistema educativo:
Pública

Escolarizado

Abierto

Para ingreso a Licenciatura

Para ingreso a la Maestría

Para Ingreso al Doctorado

Envía esta Solicitud de Admisión.

Envía esta Solicitud de Admisión,
Curriculum Vitae y Carta Postulación.

Envía esta Solicitud de Admisión, Curriculum
Vitae, Carta Postulación y PDF de investigación.

Y los documentos con los que cuentes:
( marcarlos con una x )

Y los documentos con los que cuentes:
( marcarlos con una x )

Y los documentos con los que cuentes:
( marcarlos con una x )

Carta de término de preparatoria

Licenciatura trunca

Carta de término

Kardex con promedio

Licenciatura terminada

Kardex con promedio

Certificado de preparatoria

Certificado de Licenciatura

Grado de Maestría

Certificado de preparatoria
del extranjero sin apostillar
Certificado de preparatoria
del extranjero apostillado

Carta de término emitida por
tu universidad
Me titularé por medio de
esta Maestría

Tesis de Maestría

Titulo

Titulo

Cédula

Cédula

Titulo del extranjero sin apostillar

Investigación publicada

Titulo del extranjero apostillado

Cualquier rubro indicado deberás mandarlo, como archivo adjunto, en el mismo correo que mandas la solicitud de ingreso.

Tesis de Licenciatura

Datos laborales

(Solo en caso de que trabaje)

Nombre del lugar en el que labora:

Dirección de oficina:

Puesto que ocupa:

Teléfono(s):

Nombre de contacto alterno en el trabajo:

Teléfono(s) del contacto alterno:

Datos del padre o tutor o cónyuge
Nombre completo:

Relación con el alumno:

Domicilio
Calle y número:

Colonia :

C.P.:

Delegación:

Lada:

Estado y/o Municipio:

Teléfono casa:

Estado Civil:

Teléfono de oficina:

Soltero

Correo:

Celular:

Nextel:

Dependientes económicos:

Edad:

Casado
Viudo
Divorciado

Datos de contacto 1 en caso de emergencia:
Nombre completo:

Relación con el alumno:

Domicilio
Calle y número:

Colonia :

Delegación:

Lada:

Estado y/o Municipio

Teléfono casa:

Enfermedades que debo reportar al CCIP:

Medicada

Teléfono de oficina:

Correo:

Celular:

¿Cuál?

Controlada

Requiere supervisión

C.P.:

Requiere acompañamiento

Nextel:

CARTA COMPROMISO

En caso de ser aceptado o ser alumno del CIP:
Me comprometo a entregar todos los documentos requeridos por el Colegio de Imagen Pública, para tramitar ante las
autoridades correspondientes mi registro como estudiante, a más tardar el último día de clases del semestre o trimestre en
curso (de acuerdo al programa de estudios).
Estoy informado de que la falta de cumplimiento en la entrega de los documentos solicitados en las fechas estipuladas, darán
pie a mi baja del Colegio.
Estoy de acuerdo en que el Colegio de Imagen Pública no me expedirá ningún documento oficial o certificado alguno, a menos
que haya entregado la documentación solicitada en los plazos establecidos, ya que al no cumplir con dichos requisitos los
estudios cursados carecerán de validez oficial y reconocimiento. No será necesario aviso previo por parte del Colegio.
Estoy conciente y de acuerdo que sí podré graduarme pero no podré titularme del plan de estudios al cual estoy inscribiéndome
si no entrego mi certificado (en caso de preparatoria) y título (en caso de maestría y doctorado) del grado anterior.
En caso de proporcionar documentos no fidedignos estaré sujeto a las sanciones estudiantiles y legales que se definan para
ello.
Declaro que todos los datos presentados en la solicitud de inscripción son verdaderos. Acepto que sean registrados en la base
de datos del CIP -como únicos- para cualquier trámite interno y externo. En caso de no ser correctos, con relación a mis
documentos oficiales, aceptaré las sanciones económicas correspondientes.
Me comprometo a notificar inmediatamente cualquier cambio o modificación de los datos descritos en esta solicitud por medio
de una carta formal dirigida a Servicios Escolares del CIP.
También acepto que —durante mis actividades escolares internas y externas— el CIP podría fotografiarme y grabarme; dicho
material podría ser utilizado en cursos, clases y otras actividades académicas y de difusión sin que tenga derecho a
remuneración.
Acepto los lineamientos que me haga saber el Colegio de Imagen Pública, comprometiéndome a apegarme a ellos y cumplirlos
durante mi estancia en él.
Acepto los requerimientos y condiciones que el Colegio establece acerca del otorgamiento de becas, haciéndome responsable
de cumplir con el procedimiento que me indique mi coordinadora, al momento de solicitarla.
Estoy informado de que en caso de realizar cualquier pago/depósito no habrá devolución, por ningun motivo. La cantidad
depositada podrá aplicarse a cualquier otro programa educativo solamente en el siguiente ciclo inmediato al pago con previa
autorización por parte del consejo académico. La vigencia del depósito es de 6 meses.

Acepto los lineamientos descritos en esta carta compromiso

Nombre y firma del solicitante


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