queja de servicios publicos aguas kpital Cucuta 2015.pdf


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Buen día, soy un usuario de servicios públicos de acueducto aguas kpital de Cúcuta, en alguna oportunidad
pague una multa por que supuestamente había robado agua, me pregunto si el medidor está funcionando
como me puedo robar el suministro de esta?, bueno pague por que fui a la entidad y en resumidas cuentas era
muy tediosos y quita mucho tiempo en demostrar lo contrario, y accedí a pagar en cuotas, tiempo después
como un año que paso, me encuentro viviendo en otro sector y vuelve y sucede lo mismo la misma situación
no puedo si no pagar o pagar, y me encuentro muy decepcionado e indignado, como es posible que me
suceda esto dos veces? Si hacemos una multiplicación uno o dos usuarios por cuadra unas 40 o 50 cuadras por
barrio y unos 600 a 700 barrios tendríamos alrededor de unos 70.000 afectados a razón de $250.000 pesos
cada uno estaríamos hablando de unos $ 17.500.000.000 diecisiete mil quinientos millones de pesos….es una
buena sume de dinero quien lo recibe, a quien se lo pagan, porque tenemos que pagar estos actos.
Adjunto correos con la superintendencia de servicios públicos.
El día 13 de octubre del 2015 recibo un correo donde la superintendencia me responde que no puede hacer
nada por que el ciudadano se encuentra desprotegido por no poder reclamar y hacer valer sus derechos de
acuerdo a los artículos 154 y 159 de la ley 142 de 1994 individualmente, ósea que estamos obligados a
dejarnos robar y agredir psicológicamente por la incapacidad de resolver esta situación, es como si me
estuvieran metiendo la mano al bolsillo y yo estuviera amarrado de manos y no poderme tapar los bolsillos
para que me sigan robando. Además si un usuario se encuentra incapacitado para reclamar deberá pagar la
sanción que se le ocurra a las entidades prestadoras del servicio por que los cobija esta ley,

From: segurasegura2@hotmail.com
To: sspd@superservicios.gov.co
Subject: RE: ENVIO DE CORREO
Date: Wed, 14 Oct 2015 07:09:05 -0500
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Grupo de Gestión Documental y Correspondencia

Buen día,
señores en el correo anterior donde manifestaba mi preocupación por lo que se viene presentando con la
empresa aguas kapital de la ciudad de Cúcuta, y fue radicada con el No 20155290547382.,no obstante le
hago petición de mi estado como usuario afectado e inconforme, por la incapacidad de hacer valer mis derechos como
ciudadano , para entrar a defenderme de dicha empresa pues sería la segunda vez que afecta mis
intereses económicos y no veo por qué tenga que seguir sucediendo este maltrato, quisiera saber cómo hago
para defenderme si ustedes que son la entidad que vela por estos servicios no pueden iniciar una investigación quien
lo puede hacer?.
Debo hacer conocer ante los medios públicos, redes sociales?, o ser representado legalmente por un abogado, iniciar
una campaña y recopilar datos y usuarios afectados?, tendríamos que entablar una demanda y esperar el tiempo a
que se defina este caso?. y sin embargo seguir pagando estos actos de atraco contra nosotros los usuarios, y con la
incertidumbre si al final perdamos todos y tendríamos persecución por la entidad dado que es la costumbre en estas
regiones.
con todo respeto que uds se merecen como entidad, pero no pudieron hacer nada por mí, disculpen mis palabras en
este correo pero me encuentro sumamente decepcionado, que en estos tiempos todavía sucedan cosas así.
gracias
edwin segura