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CrossMedia .pdf


Nombre del archivo original: CrossMedia.pdf
Título: PowerPoint Presentation
Autor: Microsoft Office User

Este documento en formato PDF 1.5 fue generado por Microsoft® PowerPoint® 2010, y fue enviado en caja-pdf.es el 26/08/2015 a las 02:50, desde la dirección IP 187.163.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 411 veces.
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CrossMedia
Research™
Midiendo efectivamente la publicidad
Medición de una campaña integral
En el mundo multimedia de hoy donde los consumidores tienen el control de sus
propias agendas y administran su interacción con las marcas, los planes de medios
más poderosos son aquellos que tienen una combinación creativa de puntos de
contacto tradicionales y digitales. Para los dueños de las marcas, sus agencias y
los medios de comunicación, esta opción ofrece una gran oportunidad pero también
representa un reto. ¿Cómo puede estar seguro que todos los elementos de su
multifacética campaña de medios están trabajando correctamente para alcanzar los
objetivos de comunicación?

Trabajando inteligentemente en la era de
los medios “tradigitales”
Nuestro estudio de CrossMedia está diseñado para ayudarle a entender la
construcción de marca y su retorno de inversión en medios. Le permite mirar más
allá del impacto de la exposición de la publicidad pagada para asesorarlo en los
efectos de patrocinios, eventos, relaciones públicas, WOM, etc. Con esta solución
podrá ver cómo se desempeñan las plataformas especificas y cómo trabajan las
combinaciones de las mismas hacia las métricas claves de la marca.
Mientras los consumidores del mundo vayan encontrando más formas de
entretenerse, estar informados, realizar transacciones, comunicarse y expresarse
mucho más larga será la lista de puntos de contacto.
Al expandirse las opciones de puntos de contacto así como el incremento del uso
de la tecnología por parte de los consumidores es un reto cada vez mayor e
importante medir la efectividad de los diferentes medios.



Imparcialidad: El diseño del CrossMedia nos permite contabilizar la
predisposición hacia la marca y con exactitud calcular el impacto por medio.
Confiable: El CrossMedia ha medido efectivamente más de 200 campañas a
nivel mundial.

Contestando las preguntas correctas
Share de Impacto
Share de Inversión

El estudio de CrossMedia provee los insights que usted necesita para tomar
decisiones informadas acerca de cómo usar los diferentes puntos de contacto,
permitiéndole así maximizar el impacto de su comunicación y que la inversión de
medios funcione mejor.
Ayuda a contestar preguntas como:



Share de Impacto



Share de Inversión



Share de Impacto



Share de Inversión

Share de Impacto
Share de Inversión



¿Qué tan buen desempeño tiene el mix de medios de mi campaña?
¿Cuál medio o combinaciones de medios son más efectivas para elevar mis
métricas de marca?
¿Qué rol hizo sinergia entre el punto de contacto y entregó un impacto
adicional?
¿Diferentes combinaciones de exposición a la publicidad afectan audiencias
específicas?
¿Qué tan bien desempeñaron los diferentes puntos de contacto vs los objetivos
de la campaña?
¿Qué tanto puedo mejor la efectividad de los puntos de contacto hacia el futuro
basado en:
• El relativo costo-eficiencia de los medios en función de las métricas
de la marca?
• Cómo diferentes medios pueden tener impacto en otros aspectos de
la marca?
• Cuando y en que contexto se alcanza el punto de rendimiento
decreciente en cada medio?
¿Cuál es el impacto de los esfuerzos en medios no tradicionales como WOM,
activaciones, relaciones públicas, etc.?

La mejor solución para usted
CrossMedia ha sido diseñado como un modelo que es capaz de medir la efectividad de los medios hacia la construcción de las diferentes
métricas de la marca y campaña, otorgándoles neutralidad a los diferentes puntos de contacto y logrando analizar la eficiencia en costo –
impacto de acuerdo a la complejidad actual que existe en los planes de comunicación de las marcas.

El estándar de la industria en la medición de campañas integrales
El estudio de CrossMedia rápidamente se ha convertido en el estándar global de la industria respecto a la medición de campañas
integrales. Aprenda cómo podemos ayudarle a usted y a sus socios de negocio, tanto agencias como medios de comunicación, para
asesorarlos sobre el efecto de los diferentes puntos de contacto dentro de campañas multimedios.

Para mayor información, favor de contactar:
Adriana Arriaga
Media & Digital Director
Millward Brown México
Av. Insurgentes Sur 863 piso 13
Col. Nápoles
Mexico D.F. 03810
Correo Adriana.Arriaga@millwardbrown.com | Tel. (+52 55) 30.98.10.02
Acerca de Millward Brown
Millward Brown es la agencia de investigación líder global en efectividad publicitaria, comunicación estratégica, medios y Brand equity. Millward Brown ayuda a sus clientes a desarrollar sus marcas a través de un completo
análisis basado en soluciones de investigación cualitativa y cuantitativa. Entre sus prácticas globales especializadas, están Millward Brown Digital (líder en efectividad e inteligencia digital), Firefly Millward Brown (su red global de
cualitativo), una Práctica de Neurociencia (utilizando neurociencia para optimizar el valor de las técnicas tradicionales de investigación) y Millward Brown Vermeer (consultora de estrategia que ayuda a las compañías a maximizar
sus retornos sobre la inversión hecha en marcas y marketing). Millward Brown opera en más de 55 países y es parte de Kantar, la división de inteligencia de mercado de WPP. Obtén más información en www.millwardbrown.com


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