borradro Acta Nº 16 2015 Junta Gobierno Local Ayto. Zamora 21 04 15.pdf


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Conocido el expediente seguido para la aprobación del Padrón de la cuota variable de
la Tasa por Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del ejercicio 2015, la Junta
de Gobierno Local, por unanimidad de los miembros presentes que reviste mayoría absoluta de
su composición legal, y de conformidad con los informes y demás documentación obrantes en
el expediente, ACUERDA:
PRIMERO.- Aprobar el Padrón cobratorio de la Cuota Variable de la Tasa por Recogida
y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del ejercicio 2015, cuya estructura, nº de recibos e
importe es el siguiente:

Totales

Recibos

Importe

3.779

421.096,84 €

SEGUNDO.- La aprobación del periodo de cobro en voluntaria en el plazo que
transcurre del 4 de mayo al 3 de julio de 2015. La fecha de carga en cuentas de los recibos
domiciliados será el 2 de junio, todo ello conforme al Calendario del Contribuyente aprobado y
publicado.
TERCERO.- El anuncio de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno
de los diarios de mayor tirada en el municipio de Zamora, incluyendo en el mismo anuncio tanto
la aprobación del Padrón como el periodo de cobro para ahorrar en gastos de publicidad.
PUNTO SÉPTIMO
APROBACIÓN DE LOS REQUISITOS PARA LA AUTORIZACIÓN DEL MERCADILLO DE
VENTA AMBULANTE EN IFEZA LOS MARTES Y DOMINGOS. ACUERDOS
PROCEDENTES:
Conocido el expediente seguido para la aprobación de los requisitos para la
autorización del Mercadillo de Venta Ambulante en IFEZA los martes y domingos, la Junta de
Gobierno Local, por unanimidad de los miembros presentes que reviste mayoría absoluta de su
composición legal, y de conformidad con los informes obrantes en el expediente y con la
propuesta formulada por el Sr. Concejal Delegado de Comercio, Turismo y Desarrollo
Económico, ACUERDA:
PRIMERO.- La aprobación de los requisitos exigibles al promotor del Mercadillo:
1.- El promotor del Mercadillo sobre el suelo privado de IFEZA deberá solicitar la
autorización al Ayuntamiento de Zamora, acompañada de los siguientes documentos:
a) Acreditación de la titularidad o disponibilidad del suelo.
b) Memoria técnica descriptiva que comprenda el diseño del recinto; superficies,
número, dimensiones y características de los puestos; servicios; medidas de seguridad;
incidencia en la movilidad y en el tráfico rodado, y zonas afectas al mismo como aparcamientos
y otras posibles dependencias.
c) Reglamento que ha de regir el funcionamiento del mercadillo, que incluirá el
procedimiento para la selección y adjudicación de los puestos de venta a los comerciantes.
d) Dispositivo de seguridad previsto, que incluirá la propuesta de contrato con empresa
de seguridad.
e) Dispositivo sanitario previsto y plan de limpieza del recinto y de sus lugares de
incidencia.
f) Seguro de responsabilidad civil, en cuantía suficiente, que cubra los posibles riesgos.
g) Plan de emergencia y autoprotección.

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