Cartilla Gerencia de Mercadeo.pdf


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Matriz EFE Evaluación de factores Externos ........................................................................... 25
Matriz de oportunidad y amenaza...................................................................................... 28
OBJETIVOS ................................................................................................................................... 29
Criterios para construir o redactar objetivos y metas ............................................................29
METAS .....................................................................................................................................30
ESTRATEGIAS...............................................................................................................................31
IMPLEMENTACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ........................................................................... 31
Fuerzas competitivas................................................................................................................... 31
Rivalidad entre los competidores: .......................................................................................... 31
Las amenazas de entrada de nuevos competidores ...............................................................32
Poder de negociación de los compradores .............................................................................32
Poder de negociación de los proveedores o vendedores .......................................................33
Productos sustitutos. .............................................................................................................. 33
Barreras de ingreso al mercado ..............................................................................................33
Barreras de ingreso al mercado de carácter externo.................................................................. 33
Preguntas de reflexión ................................................................................................................ 34
Taller de repaso........................................................................................................................... 34
Capitulo 2 ................................................................................................................................... 35
ESTRATEGIAS DE LA

M E Z C L A D E M E R C A D E O .............35

Estrategia de producto ................................................................................................................ 35
Elección de la estrategia para un nuevo producto ................................................................. 35
Elección de la estrategia para aquellos que ya existen en el mercado. ...............................35
Niveles de producto................................................................................................................ 36
Estrategias de productos .............................................................................................................37
Estrategia de marcas. ..................................................................................................................37
Gerencia de marca ...................................................................................................................... 38
Branding: ................................................................................................................................. 38

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