Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar PDF Ayuda Contáctenos



Curriculum vitae3 extenso .pdf


Nombre del archivo original: Curriculum vitae3 extenso.pdf
Título: Curriculum vitae3 extenso
Autor:

Este documento en formato PDF 1.4 fue generado por PDFCreator Version 0.9.7 / GPL Ghostscript 8.63, y fue enviado en caja-pdf.es el 28/03/2011 a las 17:44, desde la dirección IP 77.226.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 2914 veces.
Tamaño del archivo: 39 KB (2 páginas).
Privacidad: archivo público




Descargar el documento PDF









Vista previa del documento


Ángel Miguel Matarranz Villagordo (36)
Fecha de nacimiento: 06/12/1974
Nacionalidad: Española
Estado civil: Casado y con tres hijos
Dirección: C/ Valle de la Fuenfría, 10
(28034 – Madrid)
Teléfono: 917351095
Móvil: 617589438
Email: info@matarranz-villagordo.es

Perfil:
Profesional cualificado con más de diez años de experiencia en los sectores inmobiliario y financiero,
especializado en el asesoramiento jurídico en todo tipo de contratos de derecho inmobiliario,
compraventa, alquiler, opción de compra, permuta, ejecución de obra, división horizontal, así como
reclamaciones, recursos y alegaciones, en los ámbitos administrativo y mercantil. Amplios conocimientos
de contabilidad financiera, presupuestos y programas informáticos para gestión de la contabilidad. Sólida
experiencia en las áreas de fiscalidad, necesidades de financiación y gestión de tesorería. Varios años
dedicado especialmente a la captación de suelo, desarrollo y comercialización de inmuebles residenciales,
orientado al cliente y las ventas, entrega de llaves, postventa.
Experiencia Profesional:
06/2003 – (actual)

DIRECTOR GERENTE
PROMOTORA MATARRANZ VILLAGORDO S.L.
Administrador de empresa inmobiliaria familiar, que ofrece todo tipo de servicios inmobiliarios:
promoción y construcción, intermediación, asesoría jurídica, financiera y técnica, proyectos, obras y
reformas, tramitación administrativa y fiscal, etc. Desarrollo de varias Promociones de obra nueva en
Madrid capital. Liquidación del stock de inmuebles terminados sin vender desde la irrupción de la grave
crisis económica en 2008. Acometimiento de un amplio plan de desinversiones, reducción del
endeudamiento financiero, aumento de la liquidez disponible, ahorro y control de costes. Ampliación del
plan de negocio de la empresa hacia nuevas áreas de conocimiento relacionadas con la actividad
inmobiliaria en sentido amplio. Alegaciones y recursos en vía administrativa y económico-administrativa
en los ámbitos autonómico, local y tributario; reclamaciones mercantiles relacionadas con los servicios
bancarios, de telefonía, internet, tarifas del suministro eléctrico, entre otras; atención postventa en la
entrega de viviendas, etc.
04/2001 – 06/2003

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
CONSTRUCCIONES VILLAGORDO S.A.U.
Administración, asesoría jurídica, fiscal, contabilidad, finanzas, ventas, contratos. Control y gestión
telemática de la contabilidad, fiscalidad y gestión laboral. Optimización de las relaciones con entidades de
crédito. Sistematización del tratamiento de datos de clientes y ventas. Gestión integral de la
comercialización y entrega de promociones de viviendas. Redacción de todo tipo de contratos
inmobiliarios, recursos y reclamaciones, tanto administrativas como mercantiles.
06/1998 – 04/2001

GESTOR COMERCIAL Y BANCA PERSONAL ATP
CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA "LA CAIXA"
Gestión comercial de campañas de productos financieros, banca personal en puestos de atención
personalizada, e-commerce, red comercial de oficinas, terminal financiero, cuadre de caja, resolución de
incidencias y adjunto al Director de Zona (Barrio del Pilar / Fuencarral).
01/1998 – 06/1998

COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO
CONSTRUCCIONES VILLAGORDO S.A.U.
Gestión comercial de Promociones, información y venta de viviendas, gestión administrativa y contable,
asesoría jurídica y elaboración de informes.

07/1997 – 12/1997

ALFÉREZ PROVISIONAL DEL SE.FO.CU.MA.
C.E.F.I.V.E. Nº 1 EJÉRCITO DE TIERRA
Servicio de Formación de Cuadros de Mando. Formación teórica y de campo de militares de empleo,
tropa profesional, reemplazos y alféreces provisionales, como Jefe de Sección, encargado de 60 unidades
por ciclo, apoyado por el Suboficial de Sección y reportando directamente al Oficial de Compañía.
Acuartelamiento de Rabasa CEFIVE Nº1 (Alicante).
Formación Académica:
09/1992 – 06/1997 Licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas (Especialidad E1)
UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS - ICADE
Formación Complementaria:
10/2009 – 09/2010 Máster Dirección y Gestión Integral Empresas Inmobiliarias y de Construcción
FUNDACIÓN UNED – STRUCTURALIA Formación Especializada
60 créditos ECTS apto con calificación global de Sobresaliente
09/1998 – 06/1999 Acciones formativas de LA CAIXA
Economía, Banca y Finanzas (60 h.)
Fiscalidad de Productos Financieros (60 h.)
Aspectos Jurídicos de las Operaciones Bancarias (60 h.)
Habilidades Básicas de Venta (16 h.)
02/1998 – 06/1998 Curso Práctico de Gestión Urbanística
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
75 horas lectivas
06/1997

Curso de Finanzas para no financieros
ASOCIACIÓN DE AA.AA. DE ICADE – UPCO

04/1997

Curso de Asesoría Jurídica de Empresas
GÓMEZ – ACEBO & POMBO

Otros datos:
Idiomas: Inglés nivel medio
Áreas de Interés: Inmobiliaria / Asesoría Jurídica / Derecho / Administración de Empresas / Finanzas /
Banca Comercial y Empresarial / Contabilidad / Facturación /
Vehículo propio y carnet de conducir
Aficiones: federado en atletismo y montaña


Curriculum vitae3 extenso.pdf - página 1/2
Curriculum vitae3 extenso.pdf - página 2/2

Documentos relacionados


Documento PDF curriculum vitae3 extenso
Documento PDF contabilidad
Documento PDF untitled pdf document
Documento PDF matematicas financieras
Documento PDF curriculumjepchoctubre2014
Documento PDF curriculum jose maria martinez ramirez ene 2019


Palabras claves relacionadas