B25 2021.pdf


Vista previa del archivo PDF b252021.pdf


Página 1...27 28 2930

Vista previa de texto


ASOCIACION CIVIL MEDICINA DEL DEPORTE
BUENOS AIRES - ARGENTINA

BOLETIN 25
Semana del 12/4/2021

Saberes de la actividad fisica y deporte en general abierto
a toda la comunidad

INVITACIONES

23-24 y25/9/ 2021

amdba.argentina@gmail.com

Título del artículo principal
Este artículo puede incluir 175-225 palabras.
El propósito del boletín es proporcionar información especializada para un público determinado.
Los boletines constituyen un buen método publicitario para sus productos o servicios, además de
otorgar credibilidad y afianzar la imagen de su organización tanto fuera como dentro de ella.
En primer lugar, determine el público al que va dirigido el boletín; por ejemplo, empleados o personas interesadas en un producto o servicio.
Cree una lista de direcciones a partir de las tarjetas de respuesta, hojas de información de clientes,
tarjetas de presentación obtenidas en ferias o listas de miembros. Puede adquirir también una lista
de direcciones de una organización.
Publisher incluye numerosas publicaciones que se ajustan al estilo de su boletín.
A continuación, establezca el tiempo y el dinero que puede invertir. Estos factores le ayudarán a
determinar la frecuencia con la que publicará el boletín y su extensión. Se recomienda publicar un
boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes o empleados esperarán su publicación.

Título del artículo secundario
Este artículo puede incluir 75-125 palabras.
El título es una parte importante del boletín y debe pensarlo con detenimiento.
Debe representar fielmente y con pocas palabras el contenido del artículo y despertar el interés del
público por leerlo. Escriba primero el título. De esta manera, el título le ayudará a desarrollar el
artículo centrado en este punto.
Algunos ejemplos: Premio internacional para un producto, ¡Este nuevo producto le ahorrará tiempo!
y Próxima apertura de una oficina cerca de usted.

UN ASPECTO ESENCIAL DE LA CREATIVIDAD ES NO TENER MIEDO— DR. EDWIN LAND

29