Manual office 365 .pdf



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Contents  
 
Notificaciones,  navegación  y  configuración  ........................................................................................  3  
Abrir  un  elemento  en  una  ventana  independiente  ............................................................................  3  
Nuevas  características  de  Correo  ........................................................................................................  4  
Qué  verá  en  Correo  .............................................................................................................................  5  
Crear  un  mensaje  ................................................................................................................................  6  
Abrir  un  mensaje  en  una  ventana  independiente  ..............................................................................  7  
Lista  de  carpetas  .................................................................................................................................  7  
Búsqueda  y  filtros  integrados  .............................................................................................................  8  
Lista  de  mensajes  ................................................................................................................................  8  
Panel  de  lectura  ................................................................................................................................  10  
Crear  y  responder  a  mensajes  ..........................................................................................................  11  
Responder  a  un  mensaje  ...................................................................................................................  11  
Reenviar  un  mensaje  .........................................................................................................................  12  
Agregar  elementos  a  un  mensaje  .....................................................................................................  12  
Trabajar  con  Borradores  ...................................................................................................................  13  
Trabajar  sin  conexión  ........................................................................................................................  16  
Introducción  a  Calendario  .................................................................................................................  16  
Qué  verá  en  Calendario  ....................................................................................................................  16  
Ver  rápidamente  detalles  de  eventos  ...............................................................................................  16  
Vista  de  semana  ................................................................................................................................  17  
Crear  elementos  de  calendario  .........................................................................................................  19  
Crear  una  cita  ....................................................................................................................................  20  
Crear  una  reunión  .............................................................................................................................  21  
Compartir  su  calendario  ....................................................................................................................  22  
Nuevas  características  de  Calendario  ...............................................................................................  24  
Nuevas  características  para  su  cuenta  ..............................................................................................  27  
Nuevas  características  de  Personas  ..................................................................................................  28  
Introducción  a  Personas  ....................................................................................................................  28  
Tarjeta  de  contacto  en  miniatura  .....................................................................................................  29  
Crear  un  contacto  .............................................................................................................................  30  

Crear  un  grupo  ..................................................................................................................................  31  
Crear  un  contacto  a  partir  de  un  mensaje  ........................................................................................  32  
Editar  un  contacto  .............................................................................................................................  33  
Vincular  y  desvincular  contactos  .......................................................................................................  33  
Usar  Outlook  Web  App  en  un  dispositivo  móvil.  ..............................................................................  35  
Usar  Outlook  Web  App  sin  conexión  ................................................................................................  36  
Activar  el  modo  sin  conexión  ............................................................................................................  37  
Conexión  con  Facebook  ....................................................................................................................  38  
Iniciar  una  conexión  a  Facebook  .......................................................................................................  38  
Finalizar  una  conexión  a  Facebook  ...................................................................................................  39  
Configurar  el  correo  electrónico  en  una  tableta  o  un  teléfono  Android  ..........................................  41  
Configurar  el  correo  electrónico  de  Microsoft  Exchange  en  un  dispositivo  Android  .......................  41  
Buscar  el  nombre  de  servidor  de  Exchange  ActiveSync  ....................................................................  43  
Configurar  Exchange  ActiveSync  en  Windows  Phone  .......................................................................  44  
Configurar  correo  electrónico  de  Exchange  en  dispositivos  Apple  iPhone,  iPad  o  iPod  Touch  ........  45  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Manual  de  Office  365  
Notificaciones,  navegación  y  configuración  
 

En  la  parte  superior  de  Office  365,  encontrará  un  conjunto  de  vínculos  que  le  llevarán  a  las  
distintas   partes   de   su   cuenta   de   Office   365.   Este   artículo   se   centra   en   las   características  
compatibles   con   Outlook   Web   App:   las   notificaciones,   los   vínculos   a   cada   tipo   de  
información  almacenada  en  su  buzón  y  vínculos  para  su  información  personal  y  opciones.  

 
 
Estos   iconos   aparecerán   cuando   tenga   un   mensaje   nuevo,   o   bien   un   aviso   de   calendario   o  
tarea.  Puede  hacer  clic  en  el  sobre  para  obtener  una  vista  previa  del  mensaje  más  reciente  
o   en   el   calendario,   para   ver   y   administrar   avisos   de   calendarios   y   tareas.   Los   iconos  
aparecen  únicamente  cuando  hay  un  mensaje  nuevo  o  un  aviso  activo.  
Estado  del  chat,  información  personal,  opciones  y  ayuda.  Use  esta  área  para  conectarse  al  
chat   y   administrar   su   estado,   cambiar   su   información   personal,   ir   a   opciones,   o   salir   de   su  
cuenta.  

Abrir  un  elemento  en  una  ventana  independiente  
 

De  manera  predeterminada,  usted  lee  y  crea  elementos  en  Outlook  Web  App  en  el  panel  
de   lectura   o   bien   en   una   ventana   superpuesta   a   la   ventana   principal;   pero   esto   no   es  
siempre  lo  que  usted  necesita.  A  veces,  necesita  poder  ver  o  editar  un  elemento  en  una  
ventana  independiente.  

Para  abrir  la  mayoría  de  los  elementos  en  una  ventana  independiente,  busque  el  icono  de  
ventana   emergente  

en   el   vértice   superior   del   elemento   con   el   que   está   trabajando.  

Haga  clic  en  el  icono  para  abrir  dicho  elemento  en  una  ventana  independiente.  
Para   abrir   en   una   ventana   independiente   un   mensaje   que   está   leyendo,   haga   clic   en   el  
icono  del  menú  ampliado  

 y  seleccione  abrir  en  otra  ventana.  

 

Correo  
 

Nuevas  características  de  Correo  
 

Se  han  agregado  nuevas  formas  de  trabajar  con  mensajes  en  su  bandeja  de  entrada.  
Acceso   con   un   solo   clic   para   filtrar   mensajes.   Puede   seleccionar  todos  los   mensajes,   los  
mensajes  sin  leer,  para  mí  o  los  mensajes  marcados  con  un  solo  clic.  
Aplicaciones   para   Outlook.   Estas   aplicaciones   agregan   características   a   su   correo.   Por  
ejemplo,   si   un   mensaje   contiene   una   dirección   postal,   una   aplicación   de   Outlook   agregará  
una  pestaña  con  un  mapa  e  indicaciones  para  llegar  a  dicha  dirección.  
Redacción  en  línea.  Además  de  leer  su  correo,  ahora  puede  redactar  respuestas  y  reenviar  
mensajes   en   el   panel   de   lectura.   Sigue   teniendo   la   opción   de   abrir   su   respuesta   en   una  
nueva  ventana.  
Arrastre   y   suelte   para   agregar   un   archivo   adjunto.   En   algunos   exploradores,   podrá  
agregar   un   archivo   adjunto   a   un   mensaje   arrastrándolo   desde   el   escritorio   hasta   el  
formulario  del  mensaje.  
Busque  borradores  rápidamente.  No  es  necesario  que  vaya  a  su  carpeta  de  borradores  o  
que   abra   una   conversación   para   buscar   sus   borradores.   Las   conversaciones   en   las   que  
haya  iniciado  un  nuevo  mensaje  se  quedarán  marcadas  claramente  en  la  vista  de  lista.  

Limite   los   resultados   de   búsqueda   con   un   solo   clic.   Puede   restringir   rápidamente   los  
resultados  de  su  búsqueda  seleccionando  una  opción  para  cambiar  las  carpetas  incluidas  
en  la  búsqueda  y  el  período  de  tiempo  de  esta.  
 
Cuando  abra  Outlook  Web  App,  lo  primero  que  verá  será  su  bandeja  de  entrada.    

Qué  verá  en  Correo  
 
 

 
Aquí  es  donde  encontrará  sus  mensajes.  

1. Para  crear  un  mensaje,  haga  clic  en  

 Nuevo  correo.  

2. Lista   de   carpetas.   La   lista   de   carpetas   incluye   las   carpetas   de   su   bandeja   de  
entrada.  Puede  incluir  otras  carpetas,  como  Favoritos  y  carpetas  archivadas.  Puede  
contraer   este   panel   haciendo   clic   en   el   icono   de   carpeta   de   la   parte   superior.  
Puede   expandir   y   contraer   las   carpetas   de   esta   vista   haciendo   clic   en   los   iconos   de  
triángulo  situados  junto  al  nombre  de  las  carpetas.  
3. Ventana   de   búsqueda.   Escriba   aquí   qué   desea   buscar,   como   el   nombre   de   una  
persona   cuyos   mensajes   desea   encontrar   o   texto   para   encontrar   un   mensaje   en  
particular.  

4. Lista  de  mensajes  de  la  carpeta  actual.  Cada  entrada  de  la  vista  de  lista  contiene  
información  adicional,  como,  por  ejemplo,  cuántos  mensajes  están  sin  leer  en  una  
conversación,   o   si   hay   datos   adjuntos,   un   marcador   o   una   categoría   asociados   a  
cualquier   mensaje   de   la   conversación.   Una   conversación   puede   tener   uno   o   más  
mensajes.   Cuando   hay   una   conversación   seleccionada,   puede   eliminarla,   agregar  
un   marcador   o   agregar   una   categoría   haciendo   clic   en   los   iconos.   En   la   parte  
superior   de   la   vista   de   lista,   hay   filtros   en   los   que   puede   hacer   clic   para   buscar  
rápidamente  mensajes  sin  leer  que  incluyan  su  nombre  en  las  líneas  Para  o  CC,  o  
que   se   hayan   marcado.   Además   de   los   filtros,   verá   el   nombre   de   la   carpeta   que  
está  viendo  y  la  vista  que  ha  seleccionado.  
5. El   panel   de   lectura   es   donde   se   visualiza   la   conversación   que   ha   seleccionado.  
Puede  

 

usando    

responder  
    Responder,    

a  

cualquier  

mensaje  

 Responder  a  todos  o  

de  

la  

conversación  

 Reenviar  en  la  parte  superior  

del  mensaje.  
El  visualizador  de  mensajes  muestra  cada  correo  electrónico  recibido  y  muestra  diversas  
opciones  para  responder  correos  o  contactar  individuos  de  su  organización  

Crear  un  mensaje  
Para  crear  un  mensaje:  

Presione  

 Nuevo  mensaje  sobre  la  lista  de  carpetas.  Aparecerá  un  nuevo  formulario  de  

mensaje  en  el  panel  de  lectura.  
Para   agregar   destinatarios,   puede   escribir   el   nombre   de   cualquier   persona   de   la   carpeta  
de  contactos  o  de  la  lista  de  direcciones  de  la  organización,  o  puede  escribir  la  dirección  
de  correo  electrónico  en  el  campo  Para  o  CC.  La  primera  vez  que  especifique  el  nombre  de  
una   persona   en   particular,   Outlook   Web   App   busca   la   dirección   de   esa   persona.   En   el  
futuro,  el  nombre  se  almacenará  en  caché  de  modo  que  se  resuelva  rápido.  
Agregue  un  asunto.  

Escriba  el  mensaje  que  desea  enviar.  

Para  agregar  datos  adjuntos,  haga  clic  en  

 Insertar  >  Datos  adjuntos  en  la  parte  superior  

de  la  pantalla,  y  busque  el  archivo  que  desea  adjuntar.    
Para  incrustar  una  imagen  en  el  mensaje  para  que  aparezca  sin  que  tenga  que  abrirla  el  
destinatario,   haga   clic   en  

 Insertar   e   Imagen   y,   después,   navegue   hasta   la   imagen   que  

desea  agregar  a  su  mensaje.  
Cuando  haya  acabado  y  el  mensaje  pueda  enviarse,  haga  clic  en  

 Enviar.  

Abrir  un  mensaje  en  una  ventana  independiente  
 
De   manera   predeterminada,   usted   lee   y   crea   mensajes   en   el   panel   de   lectura,   pero   eso   no   es  
siempre  lo  que  necesita.  A  veces,  necesita  poder  ver  un  mensaje  en  una  ventana  independiente.  
Cuando   esté   redactando   un   nuevo   mensaje   o   respondiendo   a   un   mensaje   que   haya   recibido,  
puede  hacer  que  se  abra  en  una  nueva  ventana  haciendo  clic  en  el  icono  de  elemento   emergente
,  situado  en  el  vértice  superior  del  mensaje.  
Para  abrir  en  una  ventana  independiente  un  mensaje  que  está  leyendo,  haga  clic  en  el  icono  del  
menú  ampliado  

 y  seleccione  abrir  en  otra  ventana.  

Lista  de  carpetas  
 
La   lista   de   carpetas   mostrará   las   carpetas   predeterminadas   creadas   para   todos   los   buzones   de  
correo,   además   de   las  carpetas   que   usted   cree.   En   función   de   la   configuración   de   su   organización,  
también  puede  ver  Favoritos  y  Carpetas  archivadas.  

 

Para   cerrar   la   lista   de   carpetas,   haga   clic   en   el   botón   de   contenido   adicional   situado   en   la   parte  
superior  de  la  lista.  Haga  clic  en  cualquier  carpeta  de  la  lista  para  ver  el  contenido.  
Puede  hacer  clic  con  el  botón  secundario  en  cualquier  elemento  de  la  lista  de  carpetas  para  ver  un  
menú   de   cosas   que   puede   hacer   que   afectarán   a   las   carpetas,   como,   por   ejemplo,   crear   una  
carpeta,  eliminar  una  carpeta  existente  o  vaciar  la  carpeta  Elementos  eliminados.  

Búsqueda  y  filtros  integrados  
 
Encontrará   una   ventana   de   búsqueda   y   filtros   integrados   en   la   parte   superior   de   la   lista   de  
mensajes.  

 

Para   realizar   una   búsqueda,   haga   clic   en   Buscar   y   escriba   lo   que   desee   encontrar.  
Aparecerá  debajo  una  lista  de  sugerencias,  en  las  que  puede  hacer  clic  para  buscar  dicho  
elemento.  También  puede  terminar  de  escribir  su  propia  búsqueda  y  presionar  Intro  para  
iniciar   la   búsqueda.   Para   borrar   la   búsqueda,   haga   clic   en   el   icono   situado   a   la   derecha   de  
la  ventana  de  búsqueda.  
Los  filtros  integrados,  todos,  sin  leer,  para  mí  y  marcados,  son  una  forma  rápida  de  elegir  
qué  visualizar  en  la  lista  de  mensajes.  Todos  muestra  todos  los  mensajes;  sin  leer  muestra  
los  que  no  se  han  marcado  como  leídos;  para  mí  muestra  aquellos  en  los  que  su  nombre  
aparece  en  las  líneas  Para  o  CC;  y  marcados  muestra  los  que  se  han  marcado.  

Lista  de  mensajes  
 
La  lista  de  mensajes  muestra  los  mensajes  de  la  carpeta  actual.  Los  mensajes  mostrados  pueden  
administrarse  seleccionando  un  filtro  o  mediante  una  búsqueda.  La  lista  de  mensajes  dispone  de  
herramientas  que  le  permiten  administrar  rápidamente  algunas  tareas.  

Seleccionando   los   iconos   situados   en   la   parte   derecha   de   la   lista   de   mensajes,   puede  
eliminar  un  mensaje  o  una  conversación,  o  agregar  una  marca.  Otros  iconos  le  mostrarán  
qué   mensajes   tienen   datos   adjuntos,   su   importancia   (alta   o   baja)   y   cuántos   elementos   sin  
leer  hay  en  una  conversación.  
Haga  clic  con  el  botón  secundario  en  un  mensaje  para  ver  un  menú  de  opciones,  como,  
por  ejemplo,  marcar  un  mensaje  como  leído  o  sin  leer,  moverlo  a  otra  carpeta  o  crear  una  
regla  basada  en  dicho  mensaje.  
Haciendo   clic   en   el   triángulo   situado   a   la   izquierda   de   un   mensaje,   puede   expandir   una  
conversación  para  ver  todos  los  mensajes  de  la  misma.  
Use   la   etiqueta   situada   en   la   parte   superior   de   la   lista   de   mensajes   para   cambiar   entre   las  
vistas  Conversaciones  por  fecha  y  Elementos  por  fecha.  

 
 
 
 

Panel  de  lectura  
 
El  panel  de  lectura  es  donde  se  muestran  los  mensajes.  Usted  puede  no  solo  leer  mensajes  en  el  
panel  de  lectura,  sino  responderlos  sin  necesidad  de  abrir  una  nueva  ventana.  

Seleccione  

 Responder,  

 Responder  a  todos  o  

 Reenviar  en  la  parte  superior  de  un  

mensaje   para   responderlo.   Aparecerá   un   mensaje   en   blanco   en   el   panel   de   lectura,  
situado  en  la  parte  superior  de  la  conversación.  
Use  Marcar  como  leído  y  Marcar  como  no  leído  para  cambiar  el  estado  de  lectura  de  un  
mensaje.  
Para  ver  un  menú  con  más  opciones,  seleccione  el  icono  

 del  menú  ampliado.  

El  panel  de  lectura  está  fijo  y  no  se  puede  mover  ni  desactivar  en  la  versión  actual.  

 

Crear  y  responder  a  mensajes  
 
Crear  un  nuevo  mensaje  es  tan  sencillo  como  hacer  clic  en  

 Nuevo   correo  y   redacte   el   mensaje.  

Puede  responder  a  mensajes  que  haya  recibido  usando  los  vínculos  situados  en  la  parte  superior  
de  

cada  

mensaje  

seleccione  

en  

 Responder,  

el  

panel  

de  

lectura  

 Responder  a  todos  o  

de  

Outlook  

Web  

App.  

Cuando  

 Reenviar,  aparecerá  un  nuevo  mensaje  en  

el  panel  de  lectura.  

Responder  a  un  mensaje  
 
Cuando  responde  a  un  mensaje,  el  asunto  se  copia  automáticamente  y  se  agrega  al  principio  un  
prefijo  que  indica  que  es  una  respuesta.  El  texto  del  mensaje  original  se  copia  automáticamente  en  
el  nuevo  mensaje.  
Para  responder  solamente  a  la  persona  que  envió  el  mensaje:  

Seleccione  el  mensaje  en  el  panel  de  lectura.  
En  la  parte  superior  del  mensaje,  haga  clic  en  

 Responder.  Aparecerá  un  nuevo  mensaje  

dirigido  al  remitente  del  mensaje  original.  
Agregue  su  respuesta.  
Haga  clic  en  

 Enviar  en  la  parte  superior  del  mensaje.  

Para  responder  al  remitente  y  al  resto  de  los  destinatarios  de  un  mensaje:  

Seleccione  el  mensaje  en  el  panel  de  lectura.  
En  la  parte  superior  del  mensaje,  haga  clic  en  

 Responder  a  todos.  Aparecerá  un  nuevo  

mensaje  dirigido  al  remitente  y  al  resto  de  los  destinatarios  del  mensaje  original.  
Agregue  su  respuesta.  
Haga  clic  en  

 Enviar  en  la  parte  superior  del  mensaje.  

Reenviar  un  mensaje  
 
Cuando   reenvía   un   mensaje,   se   copia   automáticamente   el   asunto   y   se   agrega   al   principio   un  
prefijo   que   indica   que   es   un   reenvío.   El   texto   del   mensaje   original   se   copia   automáticamente   en   el  
nuevo  mensaje.  

Seleccione  el  mensaje  en  el  panel  de  lectura.  
En  la  parte  superior  del  mensaje,  haga  clic  en  

 Reenviar.  Aparecerá  un  nuevo  mensaje.  

En  la  línea  Para,  especifique  la  dirección  de  correo  de  la  persona  a  la  que  desea  reenviar  el  
mensaje.   También   puede   hacer   clic   en  Para  o  CC  para   ir   directamente   a   sus   listas   de  
direcciones.  
Agregue   cualquier   otra   información   que   desee   incluir   en   el   mensaje,   como   una   nota  
rápida  en  la  que  explique  por  qué  lo  reenvía.  
Haga  clic  en  

 Enviar  en  la  parte  superior  del  mensaje.  

Agregar  elementos  a  un  mensaje  
 

Para   agregar   datos   adjuntos,   haga   clic   en  

 Insertar   y   después   en   Datos   adjuntos   en   la  

parte  superior  de  la  pantalla,  y  busque  el  archivo  que  desea  adjuntar.  
Para   incrustar   una   imagen   en   el   mensaje   de   modo   que   aparezca   sin   que   el   destinatario  
tenga  que  abrirla,  haga  clic  en  

 Insertar  y  después  en  Imagen,  y  busque  la  imagen  que  

desea  agregar  al  mensaje.  
Para  más  opciones,  puede  hacer  clic  en  el  menú  extendido  

 

.  

Desde  allí  puede  elegir  las  opciones  siguientes:  
Guardar  Outlook   Web   App   guarda   automáticamente   los   mensajes   a   medida   que   los  
redacta  pero  puede  forzar  el  guardado  en  cualquier  momento.  
Mostrar   CCO  Puede   usar   CCO   para   incluir   a   alguien   en   la   lista   de   destinatarios   mientras  
oculta  su  nombre  de  otros  destinatarios.  
Mostrar  Desde  Si  tiene  permiso  para  enviar  más  de  una  dirección,  puede  usar  este  campo  
para  cambiar  la  dirección  Desde  del  mensaje  que  redacta.  
Importancia  Use  esto  para  definir  la  importancia  del  mensaje.  No  cambiará  la  manera  de  
administrar   el   mensaje   pero   permitirá   a   los   destinatarios   saber   si   es   de   alta   o   baja  
importancia.  

 

Insertar   firma  Si   ha   creado   una   firma   en   Configuración   de   correo   pero   no   la   ha  
configurado   para   que   se   agregue   automáticamente   a   los   mensajes,   puede   agregarla  
haciendo  clic  aquí.  

Trabajar  con  Borradores  
 
Outlook   Web   App   guarda   automáticamente   el   mensaje   con   el   que   está   trabajando   para   que   usted  
pueda  hacer  clic  en  otra  ventana  con  la  seguridad  de  que  no  perderá  los  cambios.  Para  volver  a  un  
mensaje  de  respuesta  o  reenvío  con  el  que  está  trabajando:  

Busque   la   carpeta  Borradores  en   la   lista   de   carpetas.   Todos   los   borradores   se   conservan  
en  esta  carpeta  hasta  que  se  envían  o  se  eliminan.  
Busque   su   borrador   en   la   misma   carpeta   que   el   mensaje   original.   La  
palabra  Borrador  aparecerá   en   la   lista   de   mensajes   junto   al   nombre   de   la   persona   que  
envío  el  mensaje  original.  

 

Una   vez   que   encuentre   el   borrador,   haga   clic   en   él   en   la   lista   de   mensajes  para   verlo   en   el  
panel   de   lectura.   Puede   hacer   clic   en  
en  

 Descartar  para   eliminar   el   borrador   o  

 Continuar  la  edición,  para  continuar  trabajando  con  él.  

 
 

Si  está  redactando  un  mensaje  y  desea  que  se  abra  en  una  ventana  nueva,  haga  clic  en  el  
icono  de  elemento  emergente ,  en  la  esquina  superior  del  mensaje.  
Puede  agregar  más  destinatarios  a  cualquier  mensaje  que  envíe  escribiendo  su  nombre  o  
dirección  de  correo  electrónico  en  los  campos  Para  o  CC  en  cualquier  momento  antes  de  
enviarlo.  
Puede  agregar  datos  adjuntos  o  incrustar  una  imagen  en  un  mensaje.  Para  agregar  datos  
adjuntos,   vaya   a   la   parte   superior   de   la   ventana   del   mensaje   y   haga   clic  
en  

 Insertar;  después,   seleccione  Datos   adjuntos  oImagen.   Navegue   hasta   los   datos  

adjuntos  o  la  imagen  que  desea  agregar  y  haga  clic  en  Abrir  para    

Trabajar  sin  conexión  
 

El  acceso  sin  conexión  le  permite  usar  Outlook  Web  App  en  su  portátil  o  PC  de  escritorio  
sin  estar  conectado  a  Internet.    
 

Calendario  
 

Introducción  a  Calendario  
 
Su   calendario   le   permite   crear   y   seguir   citas   y   reuniones.   Puede   crear   varios   calendarios,  
establecer   vínculos   a   calendarios   de   otras   personas   e   incluso   compartir   su   calendario   con   otros  
miembros  de  su  organización.  

Qué  verá  en  Calendario  
 
Después   de   la   Bandeja   de   entrada,   el   calendario   es   probablemente   el   lugar   donde   pasará   más  
tiempo   al   usar   Outlook   Web   App.   Puede   ver   su   calendario   de   cuatro   formas  
diferentes:  Día,  Semana  laboral,  Semana  y  Mes.  

Ver  rápidamente  detalles  de  eventos  
 
Puede  hacer  clic  en  cualquier  evento  de  su  calendario  para  obtener  una  vista  rápida  del  evento.  
Un  evento  que  usted  cree  le  mostrará  como  creador  y  tendrá  un  vínculo  para  editarlo  o  eliminarlo.  

 

Una  reunión  a  la  que  se  le  haya  invitado  mostrará  el  organizador  e  incluirá  vínculos  para  responder  
a   la   invitación.   Si   el   organizador   ha   incluido   una   invitación   en   línea   a   la   reunión,   usted   verá   un  
vínculo  para  acceder  a  la  reunión.  

 

Vista  de  semana  
 
La   vista   Semana   es   la   predeterminada   cuando   se   visita   el   calendario   en   Outlook   Web   App   por  
primera  vez.  Puede  cambiar  a  la  vista  de  día,  semana  laboral  o  mes  con  las  opciones  de  la  esquina  
superior.  

 

Cree   un   evento   haciendo   clic   en  Nuevo   evento  

.   Un   evento   puede   ser   una   cita,   una  

reunión  o  un  evento  de  todo  el  día.  
Use   los   calendarios   para   navegar   entre   fechas.   La   semana   que   está   visualizada   aparece  
con  sombreado,  mientras  que  la  fecha  en  curso  aparece  con  un  sombreado  más  oscuro.  
Puede  usar  el  icono  de  calendario  situado  en  la  parte  superior  para  contraer  o  expandir  
este  lado  de  la  vista  del  calendario.  
Puede  ver  más  de  un  calendario  a  la  vez.  Esta  sección  le  permite  crear  otros  calendarios,  
como,  por  ejemplo,  un  calendario  para  un  proyecto  específico  o  para  seguir  citas  privadas.  
También   puede   agregar   calendarios   de   otras   personas   y   seleccionar   cuáles   visualizar.   Si  
opta  por  mostrar  varios  calendarios,  se  combinarán  en  una  sola  vista,  en  la  que  a  cada  uno  
de  ellos  se  le  asignará  un  color  diferente.  
Esta   es   otra   área   que   puede   usar   para   navegar   entre   días.   Haga   clic   en   cualquier   fecha  
para  ir  directamente  a  ella.  También  puede  hacer  clic  en  las  flechas  de  los  extremos  para  
ver  las  fechas  anteriores  o  posteriores  a  las  visualizadas.  
Ventana   principal,   en   la   que   se   mostrarán   los   calendarios.   Haga   doble   clic   en   cualquier  
espacio   en   blanco   de   esta   ventana   para   crear   un   elemento   de   calendario.   También   puede  
hacer  clic  y  arrastrar  para  crear  un  elemento  en  la  hora  seleccionada.  
Seleccione  la  vista  deseada,  y  comparta  o  imprima  su  calendario.  
Vista  de  día  
La  vista  de  día  resulta  más  útil  si  tiene  una  agenda  muy  apretada,  o  si  desea  ver  varios  calendarios  
uno  al  lado  del  otro.  Los  controles  siguen  siendo  los  mismos;  solo  cambia  la  vista.  

Vista  de  mes  
La  vista  de  mes  puede  contener  demasiada  información.  Para  hacerla  más  manejable,  se  visualiza  
una  agenda  para  el  día  seleccionado:  

 

La  fecha  en  curso  se  muestra  con  sombreado.  
El  mes  seleccionado  se  muestra  con  un  sombreado  ligeramente  más  claro.  
El   día   seleccionado   se   muestra   mediante   sombreado,   mientras   que   el   número   indica  
cuántos   elementos   no   visualizados   hay   cada   día.   Haga   doble   clic   en   un   elemento   para  
abrirlo.   Puede   crear   un   evento   en   cualquier   fecha   haciendo   doble   clic   en   el   espacio   en  
blanco  de  dicha  fecha.  
El  elemento  sombreado  es  un  evento  de  todo  el  día.  
Agenda  para  el  día  seleccionado.  Puede  crear  un  elemento  en  la  fecha  en  curso  haciendo  
doble  clic  en  el  espacio  en  blanco  de  la  agenda.  

Crear  elementos  de  calendario  
 
Para   abrir   un   nuevo   elemento   de   calendario   en   cualquier   vista,   puede   hacer   clic   en  Nuevo  
evento  

 o  hacer  doble  clic  en  cualquier  espacio  en  blanco.  En  la  vista  de  día,  semana  laboral  o  

semana,   puede   hacer   clic   o   arrastrar   para   seleccionar   un   bloque   de   tiempo.   También   puede  
escribir  el  asunto  directamente  en  el  calendario.  Haga  doble  clic  en  el  nuevo  elemento  para  abrirlo  
y  agregar  otros  detalles.  
 

Crear  una  cita  
 
Haga  clic  en  

 Nuevo  evento  o  haga  doble  clic  en  el  calendario  para  abrir  un  formulario  de  nuevo  

elemento  de  calendario.  

 

1. Escriba  una  descripción  breve  del  evento.  
2. Agregue  una  ubicación  si  lo  desea.  
3. Seleccione  la  fecha  y  hora  de  inicio.  
4. Seleccione  la  duración.  Seleccione  Todo  el  día  en  el  caso  de  un  evento  de  todo  el  
día.  Los  eventos  de  todo  el  día  aparecen  en  la  parte  superior  del  calendario.  
5. Use  Mostrar  como  para  elegir  cómo  desea  que  aparezca  la  hora  en  su  calendario.  
6. Cambie  o  desactive  el  aviso.  
7. Si  tiene  más  de  un  calendario,  elija  en  qué  calendario  desea  guardarlo.  
8. Establezca  un  patrón  de  repetición  si  desea  que  se  repita  este  evento.  
9. Márquelo  como  Privado  si  no  quiere  que  cualquiera  con  quien  haya  compartido  su  
calendario  vea  los  detalles.  
10. Use  el  área  Notas  para  agregar  cualquier  otra  información  que  desee.  
Haga  clic  en  

 Guardar  para  guardar  los  cambios  o  en  

 Descartar  para  cancelar.  

Crear  una  reunión  
 
Una   reunión   es   un   evento   de   calendario   que   usted   envía   a   otras   personas.   Puede   crear   una  
reunión  del  mismo  modo  que  una  cita,  pero  debe  invitar  a  los  asistentes  y  puede  agregar  recursos  
como  salas  de  reuniones.  
Una   vez   que   haya   seleccionado  Nuevo   evento  

,   debe   seguir   gran   parte   de   los   mismos   pasos.  

Para  convertir  un  elemento  de  calendario  en  una  invitación,  empiece  escribiendo  los  nombres  de  
las  personas  a  las  que  desea  invitar  en  el  campo  Asistentes.  

 

Puede  escribir  los  nombres  directamente  en  el  campo  Asistentes  para  agregarlos.  
Introduzca  una  ubicación,  o  bien,  seleccione  Agregar  un  salón  para  ver  una  lista  de  salas  
de   conferencias   disponibles   en   la   libreta   de   direcciones   de   la   empresa.   Haga   clic  
en  Asistente   para   programación  para   mostrar   los   calendarios   de   asistentes.   También  
puede   agregar   o   eliminar   asistentes   y   programar   automáticamente   recursos   como   salas  
de  reuniones.  

Para   ver   la   disponibilidad   de   los   asistentes   y   salas   de   conferencias,   seleccione  Asistente  
para   programación.   Cuando   haya   terminado   haga   clic   en  Aceptar  
cambios  o  en  Descartar  

 para   guardar   los  

,  para  cancelarlos.  Cualquiera  de  las  dos  acciones  le  llevará  de  

vuelta  al  formulario  del  evento,  donde  puede  realizar  los  cambios  adicionales  que  desee  
antes  de  enviarlo.  
 Si  las  conferencias  en  línea  están  habilitadas  para  su  cuenta,  puede  agregar  un  vínculo  de  
conferencia  en  línea  si  selecciona  Conferencia  en  línea.  
Aunque  Solicitar   respuestas  está   activada   de   manera   predeterminada,   puede   desactivarla  
si   no   quiere   saber   quién   ha   aceptado   o   rechazado   la   invitación.   Si   deja   activada   esta  
opción,  recibirá  un  mensaje  a  medida  que  cada  asistente  acepte  o  rechace  su  invitación.  
Haga   clic   en  
en  

 Enviar  para   guardar   los   cambios   y   enviar   la   invitación   a   los   asistentes   o  

 Descartar,  para  descartarlos.  

Compartir  su  calendario  
 
Con  unos  pocos  clics,  puede  compartir  su  calendario  con  otros  miembros  de  su  organización.  
Empiece  haciendo  clic  en  

 Compartir  en  la  parte  superior  de  la  ventana  del  calendario.  

 

 
Especifique   el   nombre   de   la   persona   con   la   que   desea   compartir   su   calendario   en   el  
campo  Compartir  con.  Outlook  Web  App  buscará  automáticamente  el  nombre  en  la  lista  
de  direcciones.  
Una  vez  encontrado  el  nombre,  se  agregará  automáticamente  a  la  lista  de  personas  con  
las  que  desea  compartir  el  calendario.  Puede  agregar  tantas  personas  como  desee.  
Elija  cuánta  información  desea  compartir.  Detalles  completos  permite  a  dicha  persona  ver  
toda  la  información  sobre  eventos  de  su  calendario,  excepto  eventos  que  haya  marcado  
como  

Privado.  Detalles  

limitados  mostrará  

el  

asunto  

y  

la  

ubicación.  Solo  

disponibilidad  muestra   únicamente   que   tiene   un   evento   a   una   hora   en   particular,   pero  
ningún   otro   detalle.   Los   eventos   privados   siempre   se   mostrarán   únicamente   como  
ocupados.  
Si  lo  desea,  puede  editar  el  asunto.  

Si   tiene   más   de   un   calendario,   elija   cuál   desea   compartir.   La   mayoría   comparte   su  
calendario   predeterminado   (denominado   Calendario),   pero   usted   puede   compartir  
cualquier  calendario  que  forme  parte  de  su  buzón.  
Una  vez  que  haya  agregado  todas  las  personas  con  las  que  desea  compartir  el  calendario  y  
haya   determinado   el   nivel   de   acceso   que   desea   que   tengan,   haga   clic   en  

 Enviar  para  

enviar   la   invitación   de   uso   compartido   a   las   personas   que   ha   agregado   o  
en  

 Descartar  para  cancelar.  

 

Nuevas  características  de  Calendario  
 

Vistas   de   calendario   combinadas.   Cuando   agregue   un   calendario   adicional   a   su   vista   de  
calendario,   el   calendario   agregado   se   combinará   con   el   suyo   para   que   resulte   más   fácil  
buscar   elementos   superpuestos   en   la   programación.   Cada   calendario   tendrá   su   propio  
color,  el  cual  puede  cambiar.  Si  va  a  usar  la  vista  de  día  de  su  calendario,  puede  separar  los  
calendarios  en  distintas  columnas.  
Haga   clic   para   obtener   detalles.   Haga   clic   en   cualquier   elemento   de   su   calendario   para  
obtener   una   vista   rápida   de   los   detalles.   Además   de   una   instantánea   de   la   información,  
encontrará   controles   para   editar   los   elementos   de   su   autoría   o   responder   a   invitaciones   a  
reuniones.  Haga  doble  clic  en  un  elemento  para  abrirlo  en  una  vista  que  muestre  todos  los  
detalles.  
Vista   de   mes   más   útil.   La   vista   de   mes   incluye   ahora   una   agenda   del   día   en   curso;   la  
cuadrícula  mostrará  tantos  elementos  como  permita  el  tamaño  de  su  pantalla,  además  de  
un  número  que  indicará  el  número  de  elementos  no  visualizados  para  cada  día.  

 
 

Personas  
 

Aquí  es  donde  se  almacenan  sus  contactos.  Desde  aquí,  puede  buscar,  crear  y  editar  sus  
contactos.  También  puede  buscar  contactos  en  el  directorio  de  su  organización.  Para  más  
información  sobre  contactos  en  Outlook  Web  App,  vaya  a  Introducción  a  Personas.  
 

 
Cree  un  contacto  haciendo  clic  en  

 nuevo  contacto.  

Todos  los  lugares  en  los  que  puede  encontrar  información  de  contacto.  
Búsqueda.  Escriba  aquí  el  nombre  de  una  persona  para  buscarla  en  sus  contactos  y  en  el  
directorio  de  su  organización.  
Lista  de  todos  los  contactos  contenidos  en  la  carpeta  actual.  
Tarjeta  de  contacto  de  la  persona  seleccionada.  
Acciones   que   puede   realizar   directamente   desde   la   tarjeta   de   contacto.   Haga   clic   en   los  
iconos  para  enviar  un  mensaje,  iniciar  una  sesión  de  chat  o  crear  una  solicitud  de  reunión.  

Tareas  
 

Tareas  almacena  las  tareas  que  usted  cree  o  que  le  envíen,  así  como  mensajes  que  haya  
marcado.  Para  ver  sus  tareas,  haga  clic  en  Tareas  debajo  de  la  lista  de  carpetas.  Cuando  ve  
sus   tareas,   la   vista   predeterminada   es   Elementos   y   tareas   marcados.   Puede   cambiar   de  
vista  seleccionando  Tareas  en  la  lista  de  carpetas  de  la  izquierda.    

 
Cree  una  tarea  haciendo  clic  en  

 nueva  tarea.  

Use  esta  columna  para  ver  elementos  y  tareas  marcadas,  o  simplemente  tareas.  
Filtros.   Seleccione   el   filtro   en   función   de   los   elementos   que   desee   ver.   Las   tareas   y   los  
elementos   marcados   que   no   tengan   una   fecha   asociada   y   no   estén   completos   solo  
aparecerán  cuando  seleccione  todo.  
Lista   de   elementos   que   cumplen   los   criterios   del   filtro   actual.   Haga   clic   en   cualquier  
elemento   para   verlo   en   el   panel   de   lectura.   Puede   usar   los   controles   de   la   vista   de   lista  
para  realizar  cambios  en  el  estado  de  un  elemento.  Por  ejemplo,  puede  marcar  una  tarea  
como  completada,  o  eliminar  una  marca  de  un  mensaje.  

Panel   de   lectura,   en   el   que   se   muestra   el   contenido   de   los   elementos   seleccionados.  
Puede   usar   los   controles   situados   en   el   vértice   superior   para   realizar   cambios   en   el  
elemento   si   se   trata   de   una   tarea.   Si   se   trata   de   un   mensaje,   los   controles   serán   los  
mismos  que  ve  al  leer  su  correo  electrónico.  
 NOTA         Puede   que   haya   tareas   no   disponibles   en   función   de   la   configuración   de   su  
organización  

Nuevas  características  para  su  cuenta  
 

La  navegación  se  ha  movido  a  la  esquina  superior.  Use  los  vínculos  situados  en  la  esquina  
superior  para  cambiar  a  diferentes  tipos  de  información.  
Vaya  directamente  a  su  información  personal  con  solo  un  clic.  Haga  clic  en  su  nombre  en  
la  esquina  superior  y,  a  continuación,  haga  clic  en  Cambiar  para  actualizar  su  información.  
Si  está  habilitada  la  mensajería  instantánea,  puede  también  cambiar  su  estado.  
Conectarse  

a  

en  Configuración  

sus  

cuentas  

de  

LinkedIn  

 >  Opciones  >  Cuenta  >Cuentas  

o  

Facebook.  

conectadas  para  

conexión  a  sus  cuentas  de  LinkedIn  o  Facebook.  
Acceso  sin  conexión  a  través  de  los  exploradores  web  más  recientes.    

 
 
 
 
 
 

Haga  

clic  

agregar  

una  

PERSONAS  
Nuevas  características  de  Personas  
 

Contactos   vinculados.   Outlook   Web   App   buscará   entradas   parecidas   en   su   carpeta  
Contactos   y   las   vinculará   entre   sí   en   una   única   tarjeta   de   contacto.   Puede   vincular   o  
desvincular  entradas  manualmente.  
Agregar   LinkedIn   o   Facebook.   Puede   conectarse   a   las   cuentas   de   LinkedIn   y   Facebook   a  
través   de   las   opciones.   Al   conectarse   a   LinkedIn   o   Facebook,   los   contactos   de   estas  
cuentas   se   agregarán   automáticamente   a   sus   contactos   de   Outlook   Web   App.   Para   más  
información,  vea  Cuentas  conectadas  
Su   carpeta   de   contactos   personales   y   las   listas   de   direcciones   de   su   organización   están  
disponibles  en  Contactos.  

Introducción  a  Personas  
 
Personas   es   donde   se   almacenan   sus   contactos   personales   y   donde   puede   ver   las   libretas   de  
direcciones  que  se  hayan  configurado  para  su  organización.  

Qué  verá  en  Personas  
 

 

Cree  un  contacto  seleccionado  

 Nuevo.  

Todos  los  lugares  en  los  que  puede  encontrar  información  de  contacto.  
Búsqueda.  Escriba  aquí  el  nombre  de  una  persona  para  buscarla  en  sus  contactos  y  en  la  
libreta   de   direcciones   de   su   organización.   Lista   de   todos   los   contactos   contenidos   en   la  
carpeta  actual.  
Tarjeta  de  contacto  de  la  persona  seleccionada.  
Acciones   que   puede   realizar   directamente   desde   la   tarjeta   de   contacto.   Seleccione   los  
íconos  para  enviar  un  mensaje,  iniciar  una  sesión  de  MI  o  crear  una  solicitud  de  reunión.    

Tarjeta  de  contacto  en  miniatura  
 
Puede   seleccionar   o   mantener   el   mouse   encima   del   nombre   del   remitente   o   de   los   campos   Para   o  
CC   para   ver   un   breve   resumen   de   la   información   de   contacto.   Esta   misma   información   aparece   en  
el  panel  de  lectura,  en  la  parte  superior  de  cada  entrada  de  Personas.  

 
Incluye   su   estado   de   MI   (en   caso   de   estar   disponible),   nombre   y   puesto,   así   como   iconos   que  
puede   seleccionar   para   enviarles   un   mensaje,   iniciar   una   sesión   de   MI   con   ellos,   o   crear   una  
invitación  a  una  reunión  dirigida  a  ellos.  

Crear  un  contacto  
 
Para   crear   un   contacto,   seleccione   la   carpeta   situada   debajo   de  Mis   contactos  en   la   que   desea  
crear  el  contacto  y  elija  

 Nuevo  y  Crear  contacto.  

 
Esta  opción  abrirá  un  formulario  de  contacto  en  blanco.  Rellene  los  detalles  que  desee.  Seleccione  
el   ícono  

 para   ver   más   opciones   para   ese   tipo   de   información.   Por   ejemplo,   si   la   persona   que   va  

a   agregar   a   sus   contactos   tiene   varios   números   de   teléfono,   seleccione   el  
para  agregar  números  de  teléfono.  

 junto   a  Teléfono,  

Cuando   haya   acabado,   elija  

 Guardar  para   guardar   los   cambios   o  

 Descartar,   para  

descartarlos.  
 NOTA         Si  desea  crear  un  nuevo  contacto  de  Lync,  abra  Lync  en  el  equipo  o  dispositivo  donde  lo  
haya  instalado  y  agregue  un  contacto  desde  allí.    

Crear  un  grupo  
 
Puede   crear   dos   tipos   de   grupos   en   Outlook   Web   App.   El   primero   es   un   grupo   personal,   que   se  
almacena  en  la  carpeta  Contactos  y  puede  contener  entradas  de  los  Contactos  personales  y  de  la  
libreta  de  direcciones  de  su  organización.  
Para   crear   un   grupo   personal,   seleccione   la   carpeta   situada   debajo   de  Mis   contactos  en   la   que  
desee  crear  el  grupo  y  elija  

 Nuevo  y  Crear  grupo.  

 
Esta   opción   abrirá   un   formulario   de   grupo   en   blanco.   Escriba   el   nombre   del   grupo   que   desee   y  
cualquier   nota.   Para   agregar   miembros,   escriba   el   nombre   de   la   persona   que   desee   agregar  
en  Miembros.   Outlook   Web   App   buscará   una   coincidencia   en   los   Contactos   y   en   la   libreta   de  
direcciones   de   su   empresa   Si   no   se   encuentra   ninguna   coincidencia,   puede   buscar   a   la   persona   en  
cuestión.   También   puede   escribir   una   dirección   de   correo   electrónico   directamente   en  Miembros.  
Presione  Intro  para  agregar  la  selección  al  grupo.  
Cuando   haya   acabado,   seleccione  
descartarlos.  

 Guardar  para   guardar   los   cambios   o   en  

 Descartar,   para  

 
Crear  un  contacto  a  partir  de  un  mensaje  
 
Puede   agregar   cualquier   contacto   que   vea   en   un   mensaje   a   sus   Contactos.   Para   agregar   un  
contacto  desde  un  mensaje:  

Seleccione  el  nombre  para  ver  la  tarjeta  de  contacto  en  miniatura.  
Seleccione  la  comilla  angular  hacia  abajo  

 en  la  esquina  inferior  para  expandir  la  tarjeta.  

Seleccione  Agregar  y  Agregar  a  contactos.  
Agregue  la  información  adicional  que  desee.  
Seleccione  

 Guardar  para   agregar   la   tarjeta   a   los   Contactos   o  

descartarla.  

 

 
 

 Descartar  para  

Editar  un  contacto  
 
Busque   el   contacto   que   desea   editar   y   selecciónelo.   Sólo   puede   editar   los   contactos   en   las  
carpetas  de  Mis  contactos.  Cuando  elija  un  contacto,  verá  sus  detalles  en  el  panel  de  lectura.  Para  
editar  

la  

seleccione  

información,  

seleccioneEditar.  

 Guardar  para  guardar  los  cambios  o  

Realice  

los  

cambios  

deseados  

y  

 Descartar,  para  cancelarlos.  

Vincular  y  desvincular  contactos  
 
Outlook   Web   App   detecta   contactos   con   nombres   iguales   o   parecidos   y   los   vincula   en   una   sola  
vista.   Para   ver   qué   contactos   se   han   vinculado,   elija   una   tarjeta   de   contacto   y  
presione  Administrar   perfiles  en   el   panel   de   lectura.   También   puede   elegir   los   contactos   que  
desee  vincular.  

 
 
 

 
Esta  opción  mostrará  los  contactos  vinculados  de  la  tarjeta  en  caso  de  haberlos.  

 

Vea  todos  los  contactos  vinculados  a  esta  tarjeta.  Si  se  ha  agregado  un  vínculo  que  desea  
eliminar,  selecciónelo  para  verlo  o  desvincularlo.  
Vínculos  sugeridos  muestra  los  vínculos  que  pueden  ajustarse  a  esta  persona.  
Puede  encontrar  contactos  adicionales  para  vincular  realizando  una  búsqueda.  
Los   cambios   se   guardarán   automáticamente   a   medida   que   los   realice.   Cuando   haya   terminado,  
seleccione  
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 para  cerrar  la  ventana.  

 

EXTRAS  
Usar  Outlook  Web  App  en  un  dispositivo  móvil.  
 
Si   usa   Outlook   Web   App   en   un   dispositivo   móvil,   como   una   tableta   o   teléfono   inteligente,   es  
posible  que  vea  algo  diferente  en  las  imágenes  anteriores.  

 
La  mayoría  de  las  características  funcionan  como  cuando  usa  Outlook  Web  App  en  un  equipo  de  
escritorio  o  portátil,  pero  algunas  cosas  se  hacen  de  forma  diferente.  
Toque  en  el  icono  de  navegación  

 en  la  esquina  inferior  para  cambiar  entre  Correo,  Calendario,  

Personas  y  Opciones.  
Para   realizar   una   búsqueda,   toque   el   ícono   de   búsqueda  
Contactos  

.   Toque   el   ícono   agregar   a  

 para  agregar  la  entrada  seleccionada  en  la  libreta  de  direcciones  de  su  empresa  a  sus  

Contactos.  Si  toca  el  ícono  más  

,  se  mostrarán  más  selecciones.  

Puede   crear   nuevos   elementos   tocando   el   icono   nuevo   elemento  
comillas  angulares  

 

.   Busque   los   íconos   de  

 para  expandir  o  contraer  la  parte  de  la  pantalla  en  la  que  aparecen.  

Para   ir   a   las   opciones   cuando   usa   un   dispositivo   móvil,   toque   el   icono   de   navegación  
continuación,  toque  en  el  icono  de  engranaje  

 
 

.    

 y,   a  

 
 

Usar  Outlook  Web  App  sin  conexión  
 
El  acceso  sin  conexión  le  permite  usar  Outlook  Web  App  en  su  portátil  o  PC  de  escritorio  sin  estar  
conectado  a  Internet.  Una  vez  que  habilita  el  acceso  sin  conexión,  Outlook  Web  App  funcionará  en  
modo  sin  conexión  según  sea  necesario  de  acuerdo  con  su  conexión  de  red.  Cuando  vuelva  a  estar  
en   línea,   Outlook   Web   App   actualizará   automáticamente   la   información   del   modo   sin   conexión.  
Para  el  acceso  sin  conexión,  necesita  al  menos  Internet  Explorer  10,  Safari  5  o  Chrome  24.  
La  mayoría  de  las  tareas  que  puede  realizar  en  línea  están  disponibles  cuando  está  desconectado.  
Las  tareas  que  puede  realizar  estando  desconectado  incluyen,  entre  otras:  

Leer  mensajes  y  responder  a  estos  
Enviar  nuevos  mensajes  
Ver  y  editar  su  calendario  
Responder  a  solicitudes  de  reuniones  
Ver  y  editar  sus  contactos  
Si   intenta   realizar   alguna   acción   no   disponible   sin   conexión,   verá   un   mensaje   de   error   o   bien   se  
revertirá   la   acción.   Cualquier   acción   que   realice   sin   conexión   se   cargará   en   el   servidor   cuando  
vuelva  a  conectarse  a  una  red.  
 
 
 
 
 

 
 
 

 

Activar  el  modo  sin  conexión  
 

Para  activar  el  acceso  sin  conexión,  haga  clic  en  Configuración  
ventana  

de  

Outlook  

Web  

App  

y  

 en  la  parte  superior  de  la  

seleccione  Configuración  

sin  

conexión.  

 
Seleccione  Activar  acceso  sin  conexión.  
Seleccione  Aceptar.   Outlook   Web   App   lo   guiará   por   los   pasos   para   configurar   y   usar   el  
acceso  

sin  

conexión.  

 

En   algunos   exploradores,   puede   ver   un   mensaje   que   le   advierte   de   que   el   sitio   web   está  
solicitando   espacio   en   su   disco.   Para   obtener   una   experiencia   óptima   sin   conexión,   acepte   la  
solicitud  de  espacio.  
 ADVERTENCIA         No   debe   activar   el   acceso   sin   conexión   en   un   equipo   que   comparta   con   otras  
personas.  

Conexión  con  Facebook  
 

Si   quiere   tener   acceso   rápido   y   fácil   a   sus   amigos   de   Facebook,   configure   una   conexión  
entre   la   cuenta   de   Facebook   y   la   cuenta   de   Office   365.   Una   conexión   a   Facebook  
sincroniza   la   información   de   contacto   de   todos   sus   amigos   de   Facebook   en   su   cuenta.  
Cuando  se  complete  la  sincronización,  verá  a  todos  sus  amigos  de  Facebook  enumerados  
en  Contactos  en   Office   365.   Es   más,   podrá   interactuar   con   ellos   colaborando   del   mismo  
modo   (correo   electrónico,   calendario,   etc.)   en   que   puede   hacerlo   con   cualquier   otro  
contacto  de  Outlook  Web  App.  
 NOTA         No  todas  las  características  están  disponibles  en  todos  los  buzones  de  correo.  El  
contrato   de   servicio   para   su   cuenta   o   la   configuración   realizada   por   el   administrador  
determinan  las  características  que  hay  disponibles.  
 IMPORTANTE         Si  Facebook  no   aparece   debajo   de  Conecte   Office   365   con   sus   redes,  
significa  que  no  se  admite  esta  aplicación  en  su  organización.  

Iniciar  una  conexión  a  Facebook  
 

En  Contactos,   en   el   panel   de   navegación,   seleccione  Conectarse   a   una   red   social.   Como  
alternativa,  

en  

Outlook  

Web  

App,  

en  Configuración  

 >  Opciones  >  Cuenta  >  Cuentas  conectadas.  

haga  

clic  

En  la  sección  Conectar  Office  365  con  sus  redes,  haga  clic  en  Conectar  junto  a  Facebook.  
Escriba   la   dirección   de   correo   electrónico   y   contraseña   asociadas   a   la   cuenta   de   Facebook  
a  la  que  se  desea  conectar  y  después  siga  las  indicaciones  para  configurar  la  cuenta.  

Después   de   seguir   estos   pasos,   los   contactos   de   Facebook   aparecerán   en  Personas  en  
Outlook  Web  App.  

Finalizar  una  conexión  a  Facebook  
 

En  Contactos,   en   el   panel   de   navegación,   seleccione  Conectarse   a   una   red   social.   Como  
alternativa,  

en  

Outlook  

Web  

App,  

en  Configuración  

 >  Opciones  >  Cuenta  >  Cuentas  conectadas.  

haga  

clic  

En  la  sección  Conectar  Office  365  con  sus  redes,  haga  clic  en  Quitar  junto  a  Facebook.  
Haga  clic  en  Sí  en  el  cuadro  de  diálogo  para  confirmar  que  desea  quitar  la  conexión.  
Cuando   se   elimine   una   conexión   a   Facebook,   se   quitarán   los   contactos   agregados   como  
parte  de  esta  conexión.  
La   información   de   cada   amigo   de   Facebook   se   almacena   como   un   registro   de   contacto   de  
solo  lectura  en  la  carpeta  Facebook  de  Contactos.  La  información  que  se  sincroniza  entre  
Facebook   y   Outlook   Web   App   incluye   el   nombre,   el   apellido   y   todos   los   números   de  
teléfono,  las  direcciones  de  correo  electrónico  y  las  direcciones  físicas.  Los  datos  de  cada  
contacto  de  Facebook  se  almacenan  en  el  buzón  del  usuario  y  se  conservan  según  el  plan  
de  servicio  de  Office  365  y  las  directivas  de  retención  de  datos  de  la  organización.  
Durante   el   proceso   de   configuración   de   conexión   a   Outlook   Web   App   y   Facebook,   los  
contactos   de   la   carpeta   Contactos   se   cargan   en   Facebook   como   parte   de   una  
sincronización   única   con   Facebook.   Facebook   usa   esta   información   de   contacto   como  
parte   de   las   sugerencias   de   amigos   “Personas   que   quizás   conozcas”   de   su   página.   Esta  
única  carga  de  información  también  permite  a  Facebook  incluir  la  información  de  contacto  
de   los   amigos   de   Facebook   y   los   contactos   de   Outlook   Web   App   en   aplicaciones   de  
Facebook   específicas   que   el   usuario   quizás   use   (por   ejemplo,   aplicaciones   de   teléfono  
móvil).   Para   obtener   información   detallada,   lea   el   formulario   de   consentimiento   al  
configurar  la  conexión.  

Cuando   uno   de   sus   amigos   de   Facebook   actualice   su   información,   los   datos   de   contacto  
correspondientes  se  actualizarán  en  Outlook  Web  App.  
Si  cambia  la  contraseña  de  su  cuenta  de  Facebook,  debe  cerrar  la  conexión  actual  con  su  
cuenta  de  Facebook  e  iniciar  una  con  la  nueva  contraseña.  

Usar  Outlook  Web  App  en  un  dispositivo  móvil  
 
Si   usa   Outlook   Web   App   en   un   dispositivo   móvil,   como   una   tableta   o   teléfono   inteligente,   es  
posible  que  vea  algo  diferente  en  las  imágenes  anteriores.  

 
La  mayoría  de  las  características  funcionan  de  la  misma  manera  que  cuando  está  usando  Outlook  
Web   App   en   un   equipo   de   escritorio   o   portátil,   pero   algunas   cosas   se   hacen   de   forma   algo  
diferente.  
Toque  en  el  icono  de  navegación  

 en  la  esquina  inferior  para  cambiar  entre  Correo,  Calendario,  

Personas  y  Opciones.  
Para  cambiar  la  vista  de  calendario,  toque  en  vista  de  día  
semana,  

 o   vista   de   mes  

,  vista  de  semana  laboral  

.   Para   ir   al   día   de   hoy,   toque  

,  vista  de  

.   Toque   el   icono   más   para  

 ver  

más  selecciones.  Si  está  usando  un  teléfono  inteligente,  solo  estarán  disponibles  las  vistas  de  día  y  
mes.  
Puede   crear   nuevos   elementos   tocando   el   icono   nuevo   elemento  
angulares  

 

.   Toque   los   íconos   de   comillas  

para  expandir  o  contraer  la  parte  de  la  pantalla  en  la  que  aparecen.  

Para   ir   a   las   opciones   cuando   usa   un   dispositivo   móvil,   toque   el   icono   de   navegación  
continuación,  toque  en  el  icono  de  engranaje  

 y,   a  

.  

 

 
 

Configurar  y  usar  Office  365  en  el  teléfono  o  en  una  Tablet  
 
Puede  obtener  acceso  a  correo  electrónico,  mensajería  instantánea,  documentos  y  otros  servicios  
de   Office   365   desde   su   teléfono   móvil   o   tableta.   Entre   los   dispositivos   compatibles   se   incluyen  
Windows  Phone,  iPhone  y  iPad,  Android  Phone,  Nokia  (Symbian  OS)  y  BlackBerry®.  
En  este  artículo  y  en  el  portal  de  Office  365  se  incluyen  vínculos  a  instrucciones  para  configurar  el  
dispositivo  

móvil.  

Vaya  

a  Configuración  

 >Configuración  

de  Office  

365  >  Introducción  >  Teléfono   y   tableta.   O   bien,   vaya   a  Software  >  Teléfono   y   tableta  y   elija   el  
dispositivo.  

 

Configurar  el  correo  electrónico  en  una  tableta  o  un  teléfono  
Android  
 
Puede  conectarse  a  su  correo  de  Office  365  u  otro  basado  en  Exchange  en  una  tableta  o  teléfono  
Android.   Tras   configurar   una   cuenta   de   Exchange   en   su   dispositivo   Android,   puede   acceder   a   su  
correo,   su   calendario   y   sus   contactos,   y   sincronizarlos.   Si   solo   quiere   usar   el   correo   electrónico,  
puede  configurar  el  correo  POP  o  IMAP  en  dispositivos  Android.    

Configurar  el  correo  electrónico  de  Microsoft  Exchange  en  un  
dispositivo  Android  
 

En   el   menú  Aplicaciones,   seleccione  Correo   electrónico.   En   algunas   versiones   de   Android,  
esta  aplicación  puede  denominarse  Correo.  

Escriba   la   dirección   de   correo   completa   (por   ejemplo,   diego@contoso.com)   y   la  
contraseña,  y  seleccioneSiguiente.  
Seleccione  Cuenta   de   Exchange.   En   algunas   versiones   de   Android,   esta   opción   puede  
denominarse  Exchange  ActiveSync.  
Especifique  la  siguiente  información  de  cuenta  y  seleccione  Siguiente.  
Dominio\NombreDeUsuario  Escriba   la   dirección   de   correo   completa   en   este   cuadro.  
Si  Dominio  yNombreDeUsuario  aparecen   como   dos   cuadros   de   texto   independientes   en  
su   versión   de   Android,   deje   el   cuadro  Dominio  vacío   y   escriba   la   dirección   de   correo  
completa  en  el  cuadro  NombreDeUsuario.  
 NOTA         Algunas   versiones   de   Android   necesitan   el   formato   dominio\nombre   de   usuario.   Por  
ejemplo,   imaginemos   que   su   dirección   de   correo   es   diego@contoso.com.   En   este   caso,   debería  
escribir  contoso.com\diego@contoso.com.  El  nombre  de  usuario  se  corresponde  con  la  dirección  
de  correo  completa.  

Contraseña  Escriba  la  contraseña  que  usa  para  acceder  a  la  cuenta.  
Exchange   Server  Use   la   dirección   del   servidor   de   Exchange.   Si   se   está   conectando   a   su  
correo   de   Office   365,   use  outlook.office365.com  para   el   nombre   del   servidor.   Si   no   usa  
Office  365,  vea  Buscar  el  nombre  del  servidor  de  ActiveSync  más  adelante  en  este  artículo.  
Cuando  el  teléfono  comprueba  la  configuración  del  servidor,  aparece  la  pantalla  Opciones  
de   cuenta.   Las   opciones   disponibles   dependen   de   la   versión   de   Android   del   dispositivo.  
Las  opciones  pueden  incluir  lo  siguiente:  
Frecuencia   de   comprobación   de   correo   electrónico  El   valor   predeterminado   es  
Automática   (descargar).   Si   selecciona   esta   opción,   los   mensajes   de   correo   se   envían   al  
teléfono  conforme  van  llegando.  Recomendamos  seleccionar  esta  opción  solo  si  dispone  
de  un  servicio  de  datos  ilimitado.  

Cantidad   para   sincronizar  Esta   es   la   cantidad   de   correo   que   quiere   guardar   en   el   teléfono  
móvil.  Puede  elegir  entre  varias  opciones  de  períodos  de  tiempo,  que  incluyen  un  día,  tres  
días  y  una  semana.  
Avisarme  cuando  llegue  correo  electrónico  Si  selecciona  esta  opción,  el  teléfono  móvil  le  
avisa  cuando  recibe  un  mensaje  de  correo  nuevo.  
Sincronizar   contactos   de   esta   cuenta  Si   selecciona   esta   opción,   se   sincronizan   los  
contactos  entre  el  teléfono  móvil  y  la  cuenta.  
Seleccione  Siguiente  y  escriba  un  nombre  para  la  cuenta  y  otro  para  mostrar  cuando  envíe  
correos  electrónicos  a  otras  personas.  Seleccione  Listo  para  completar  la  configuración  del  
correo  electrónico  y  empezar  a  usar  la  cuenta.  

Buscar  el  nombre  de  servidor  de  Exchange  ActiveSync  
 
Si   el   programa   de   correo   electrónico   no   encuentra   automáticamente   el   nombre   del   servidor   de  
Exchange  ActiveSync,  puede  que  tenga  que  buscarlo  usted  mismo.  
Si   se   está   conectando   a   su   correo   de   Office   365,   use  outlook.office365.com  como   nombre   del  
servidor   de   Exchange   ActiveSync.   Puede   emplearse   el   nombre   del   servidor   de   Exchange  
ActiveSync  outlook.office365.com  si  está  usando  la  última  versión  de  Office  365.  
Si  no  usa  Office  365  o  si  no  está  seguro  de  si  está  usando  la  última  versión  de  Office  365,  siga  estos  
pasos  para  buscar  el  nombre  de  su  servidor  de  Exchange  ActiveSync  

Inicie  sesión  en  su  cuenta  con  Outlook  Web  App.    
En  

la  

barra  

en  Configuración  

de  

herramientas  

de  

Outlook  

Web  

App,  

haga  

clic  

 >  Opciones  >  Cuenta  >Mi  cuenta  >  Configuración  para  acceso  POP  e  

IMAP.  
En  Configuración  de  POP,  observe  el  valor  del  Nombre  del  servidor.  

Si  en  Nombre  del  servidor  se  muestra  outlook.office365.com,  la  cuenta  de  Office  365  se  
corresponde  

con  

la  

versión  

más  

reciente  

de  

Office  

365  

y  

puede  

usar  outlook.office365.com  como  nombre  del  servidor  de  Exchange  ActiveSync.  
Si  el  valor  de  Nombre  del  servidor  está  en  el  formato  podxxxxx.outlook.com,  su  cuenta  de  
Office  365  u  otra  cuenta  de  Exchange  Online  todavía  no  se  corresponden  con  la  versión  
más   reciente   de   Office   365   y   puede   usarm.outlook.com  como   nombre   del   servidor   de  
Exchange  ActiveSync.  
Si   el   valor   de  Nombre   del   servidor  incluye   el   nombre   de   su   organización,   por   ejemplo,  
pop.contoso.com,  el  nombre  del  servidor  de  Exchange  ActiveSync  se  incluye  en  la  barra  de  
direcciones   del   explorador   al   suscribirse   a   Outlook   Web   App,   pero   sin   llevar  
delante  https://  y   sin   terminar   por  /owa.   Por   ejemplo,   si   la   dirección   que   se   usa   para  
acceder  a  Outlook  Web  App  es  https://mail.contoso.com/owa,  el  nombre  del  servidor  de  
Exchange  ActiveSync  es  mail.contoso.com.  
Puede   configurar   una   cuenta   de   correo   de   Exchange   en   un   teléfono   móvil   Windows  
Phone.  Al  configurar  una  cuenta  de  Exchange  en  el  dispositivo,  podrá  acceder  al  correo,  el  
calendario   y   los   contactos,   así   como   sincronizarlos.   Si   únicamente   desea   usar   el   correo,  
puede  configurar  el  correo  POP  o  IMAP  en  un  Windows  Phone.  

Configurar  Exchange  ActiveSync  en  Windows  Phone  
 

En  Iniciar,   deslice   rápidamente   el   dedo   hacia   la   izquierda   hasta   la   lista  Aplicaciones,  
seleccioneConfiguración  y  luego  seleccione  correo  y  cuentas.  
Seleccione  agregar  una  cuenta  >  Outlook.  
Escriba   la   dirección   de   correo   y   la   contraseña,   y   luego   seleccione  Iniciar   sesión.   El  
dispositivo  Windows  Phone  trata  de  configurar  la  cuenta  de  correo  automáticamente.  Si  la  
configuración  se  realiza  correctamente,  vaya  al  paso  8.  
Si   ve   el   mensaje   “Comprueba   tu   información   e   inténtalo   de   nuevo.   Quizá   no   has   escrito  
correctamente   la   contraseña.”,   compruebe   si   ha   escrito   correctamente   la   dirección   de  

correo   y   la   contraseña.   En   este   momento   no   hay   que   escribir   nada   en  Nombre   de  
usuario  ni   en  Dominio.   Seleccione  Iniciar   sesión.   Si   la   configuración   se   realiza  
correctamente,  vaya  al  paso  8.  
Si  la  cuenta  de  correo  no  se  puede  configurar  automáticamente,  verá  el  mensaje  “No  se  
encontró   tu   configuración”.   Seleccione  Avanzadas.   Debe   especificar   la   información  
siguiente:  
Dirección  de  correo:  la  dirección  de  correo  completa,  por  ejemplo,  diego@contoso.com.  
Contraseña:  la  contraseña  de  la  cuenta  de  correo.  
Nombre  de  usuario:  la  dirección  de  correo  completa,  por  ejemplo,  diego@contoso.com.  
Dominio:   la   parte   de   la   dirección   de   correo   que   hay   después   del   signo   @,   por   ejemplo,  
contoso.com.  
Servidor:   el   nombre   del   servidor   de   Exchange.   Si   se   quiere   conectar   al   correo   de   Office  
365,  useoutlook.office365.com  como  nombre  de  servidor.  
Seleccione  el  cuadro  El  servidor  requiere  una  conexión  cifrada  (SSL).  
Seleccione  Iniciar  sesión.  
Si  Exchange  ActiveSync  le  solicita  que  exija  el  cumplimiento  de  directivas  o  establezca  una  
contraseña,  seleccione  Aceptar.  
Configurar  correo  electrónico  en  dispositivos  Apple  iPhone,  iPad  y  iPod  Touch  
Puede  conectarse  a  su  correo  electrónico  de  Office  365  u  otro  correo  basado  en  Exchange  desde  
un  iPhone,  iPad  o  iPod  Touch  de  Apple.  Si  se  conecta  a  su  cuenta  mediante  el  método  de  Microsoft  
Exchange,   podrá   tener   acceso   a   su   correo   electrónico,   calendario   y   contactos   y   sincronizarlos.   Si  
solo  desea  usar  el  correo  electrónico,  puede  configurarlo  mediante  POP  o  IMAP.  

Configurar  correo  electrónico  de  Exchange  en  dispositivos  Apple  
iPhone,  iPad  o  iPod  Touch  
 

Si   esta   es   la   primera   cuenta   de   correo   electrónico   de   su   iPhone,   pulse  Mail.   Si   ya   tiene  
alguna  cuenta,  pulseAjustes  >  Correo,  contactos,  calen.  >  Añadir  cuenta.  
Puntee  en  Configuración  >  Correo,  contactos  y  calendarios  >  Agregar  cuenta.  
Puntee  en  Microsoft  Exchange.  
No   es   necesario   que   escriba   nada   en   el   cuadro  Dominio.   Especifique   la   información  
necesaria   en   los   cuadros   Correo,  Usuario  y  Contraseña.   En   los   cuadros  Correo  y  Usuario,  
deberá  escribir  la  dirección  de  correo  completa  (por  ejemplo,  antonio@contoso.com).  
En   la   esquina   superior   derecha   de   la   pantalla,   pulse  Siguiente.   El   programa   de   correo  
intentará  encontrar  los  parámetros  necesarios  para  configurar  su  cuenta.  Si  el  programa  
de  correo  encuentra  los  parámetros,  vaya  al  paso  8.  
Si   su   iPhone   no   consigue   encontrar   los   parámetros,   tendrá   que   buscar   manualmente   el  
nombre   de   su   servidor   de  Exchange   ActiveSync.   Si   va   a   conectarse   a   su   correo   de   Outlook  
365,  utilice  outlook.office365.com  como  nombre  del  servidor.    
En  el  cuadro  Servidor,  especifique  el  nombre  del  servidor  y  después  puntee  en  Siguiente.  
Elija   el   tipo   de   información   que   quiere   sincronizar   entre   la   cuenta   y   el   dispositivo   y,  
después,   pulse  Guardar.   De   forma   predeterminada,   se   sincroniza   la   información   de  
correo,  contactos  y  calendario.  
Si  se  le  pide  que  cree  un  código  de  acceso,  pulse  Continuar  y  escriba  un  código  de  acceso  
numérico.  Si  no  configura  ningún  código  de  acceso,  no  podrá  ver  la  cuenta  de  correo  en  su  
iPhone.  Puede  configurar  un  código  de  acceso  más  adelante  en  los  ajustes  del  iPhone.  
 
 


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Manual office 365.pdf - página 2/46
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Manual office 365.pdf - página 4/46
Manual office 365.pdf - página 5/46
Manual office 365.pdf - página 6/46
 





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