guia posicionamiento web (1).pdf


Vista previa del archivo PDF guia-posicionamiento-web-1.pdf


Página 1...5 6 78937

Vista previa de texto


Conceptos básicos SEO

Describe con precisión el contenido de la página
Elige un título que indique claramente el tema de la página.
Evita:
un título que no tenga ninguna relación con el contenido de la página
el uso de títulos predeterminados o demasiado genéricos como “Sin título” o “Página nueva”

Lo ideal es que cada una de tus páginas tenga una etiqueta title única, que ayude a Google a
distinguir esa página del resto de páginas de tu sitio.
Evita:
el uso de una sola etiqueta title para todas las páginas de tu sitio, o para muchas de ellas

Optimizando el contenido

Crea etiquetas title únicas para cada página

Mejorando la estructura del sitio web

Prácticas recomendadas

Usa títulos descriptivos breves
Evita:
títulos muy largos que no sean útiles para los usuarios
rellenar las etiquetas title con palabras clave innecesarias

Anatomía de un resultado de búsqueda [inglés]
http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2007/11/anatomy-of-search-result.html
Diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google
http://www.google.com/support/websearch/bin/answer.py?answer=35891

Promoción y análisis

Enlaces

SEO para teléfonos móviles

Los títulos de las páginas
son un aspecto importante
de la optimización para
motores de búsqueda.

Tratando con los “bots”

Los títulos pueden ser concisos pero informativos. Si el título es demasiado largo, Google
mostrará tan solo una parte del mismo en el resultado de búsqueda.

5