BASES 3era SUBASTA 00316.pdf


Vista previa del archivo PDF bases-3era-subasta-00316.pdf


Página 1 2 3 45615

Vista previa de texto


1247

17, 20

LOTE 1247, INTEGRADO POR 2
VEHICULOS CHATARRA

Sufragio Efectivo y Ave. Carlos
Balderrama, Colonia Villa de Seris,
Hermosillo, Sonora.

$6,000.00

La totalidad de los bienes objeto de la Subasta, se venden en las condiciones físicas,
mecánicas, jurídicas, documentales y en el lugar donde encuentran y sin ningún tipo de
garantía. Así mismo, cuentan con adeudos pendientes de cubrir por concepto de tenencias,
y SERAN CUBIERTOS POR EL GANADOR DEL LOTE. Por lo que el vendedor y/o ASUBASTAR
(tercero), no aceptarán reclamaciones posteriores a su enajenación. En el caso de evicción, el
comprador de algún bien acepta que la responsabilidad del vendedor estará limitada a un monto
máximo hasta el equivalente al valor del precio de salida del bien afectado. En el caso de vehículos,
a la entrega del mismo el comprador deberá firmar la carta responsiva que le presente el
vendedor.
A todo interesado se le brindará información general de los bienes muebles, la cual estará a
disposición en las oficinas de ASUBASTAR,ubicadas en José María Morelos N° 389, local 5, Colonia
El Dorado, Código Postal 83148, en Hermosillo, Sonora, en días hábiles de las 10:00 a las 16:00
horas, tiempo del Pacífico. De igual forma, se podrá solicitar información a la dirección de correo
electrónico atencionclientes@asubastar.net

4. PROCEDIMIENTO DE LA SUBASTA.
Los interesados en participar en las “Subastas”, deberán realizar las siguientes actividades:
4.1.- REGISTRO.
Debe de haberse registrado en EL SITIO de http//www.asubastar.net previamente proporcionando
la información que es de carácter confidencial y exclusiva para los propósitos comerciales de
ASUBASTAR. Todos los datos que se asienten deberán ser veraces, en caso de resultar ganador,
o bien de así ser requerido por ASUBASTAR, será necesario que se acredite la identidad de la
persona física o moral registrada conforme a la documentación descrita al momento del registro. En
caso de que el participante ganador no pueda acreditar su personalidad o los datos no coincidan con
los declarados en dicho registró, la oferta será desechada y el participante se hará acreedor a las
Penas y Sanciones señaladas en el numeral 12. PENAS Y SANCIONES de las presentes “Bases”.
La persona física o moral que desee participar en la “Subasta”, deberá de registrar toda la
información que le solicite “EL SITIO”, entre otros, nombre del usuario, una contraseña que el usuario
elige, datos de domicilio fiscal: calle y número, colonia, municipio o delegación, estado y código
postal de 5 caracteres, Registro Federal de Contribuyentes con Homoclave (13 caracteres para
personas físicas y 12 caracteres para personas morales) o Clave Única del Registro de Población
(CURP), cuenta personal de correo electrónico o correo electrónico de la empresa y una cuenta
bancaria con número CLABE, por medio de la cual, se devolverán los Depósitos de Garantía de
Seriedad en caso de no resultar ganador en el procedimiento de “Subastas”. Una vez completado
el registro, recibirá dentro de las 2 (dos) horas siguientes correo electrónico de confirmación de
registro.
PARA LA ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD de estas “Bases” a cualquier participante
registrado y en cualquier momento se le podrá solicitar que acredite documentalmente su
personalidad con la finalidad de revisar la fidelidad y veracidad de los datos de registro de dicho
participante, previa notificación vía correo electrónico a la cuenta registrada en el sistema. El
participante en cuestión, contará con 24 (veinticuatro) horas posteriores a la notificación para realizar
su acreditación conforme a lo dispuesto en el numeral 4.5. DOCUMENTOS PARA LA
ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD de estas “Bases”. Para el caso de que en dicha verificación
los datos resulten falsos, se aplicarán las penas y sanciones señaladas en el numeral 12. PENAS Y
SANCIONES de las presentes “Bases”.