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Cuando uno o varios coches se salgan del carril por el que circulaban serán colocados
nuevamente por orden, en el carril exterior y siempre se permitirá el paso de los
vehículos que vengan por detrás, de forma que no se entorpezca el paso de los mismos
siendo el coche el que ha provocado el accidente el último en ser colocado.
En el supuesto de que un coche no pueda entrar al Pit Lane tras haberlo intentado
después de dos pasos por meta el Piloto podrá solicitar al Director de Carrera su
vehículo para que se lo entregue en mano. Cuando vuelva a Pista el Director de Carrera
colocará el coche en el Pit Lane.
En el caso de que un vehículo entre en el Pit Lane a repostar y no cargue el
combustible, el Director de Carrera o Comisario que se encuentre en ese puesto dará
la orden al Piloto de que prosiga la marcha a fin de evitar molestias al resto de pilotos.
Si el Piloto solicita el coche para revisarlo se le entregará siempre y cuando
permanezca parado en el Pit Lane. En ningún caso se añadirá manualmente el
combustible desde el ordenador.
Solo se le podrá llamar la atención sobre su puesto a un comisario en el supuesto de
que éste no vea el coche detenido en la pista. Si esta acción se repite con el mismo
comisario constantemente, Dirección de Carrera estudiará la situación para sancionar
al Comisario.
Sí un Comisario no cumple con sus funciones de forma reiterada e injustificada
Dirección de Carrera estudiará la situación y podrá sancionar con la pérdida de un
puesto en su manga.

6.- RECLAMACIONES
Durante el transcurso de una carrera no está permitido discutir o poner en entredicho las
decisiones adoptadas por el Director de Carrera y por los Comisarios. Sí se desea realizar algún
tipo de reclamación, se efectuará una vez finalizada la manga que se esté disputando siempre
por escrito previo pago de diez euros de fianza, el reembolso de la misma solo se realizará sí la
resolución de la incidencia es favorable al denunciante.
El órgano que regule las reclamaciones será Dirección de Carrera formada por el Director de
Carrera y los comisarios de la manga correspondiente. A fin de preservar la objetividad las
personas que sean parte en los hechos denunciados (reclamantes y reclamados) no podrán ser
partícipes en la toma de decisiones siendo únicamente sus testimonios los que formen parte
de las deliberaciones.
La Asociación facilitará un documento para que el reclamante indique los motivos de su
demanda, el reclamado realice las alegaciones que desee, así como el testimonio de otros
pilotos que estuvieran al corriente de la incidencia sean recogidos por escrito y en custodia de
la Asociación.
Durante el transcurso de una carrera el Director de Carrera a instancias de Dirección de
Carrera o reclamación de cualquier piloto o decisión del propio Director de Carrera podrá
realizar una verificación a cualquier coche participante. Si se encuentra alguna anomalía
técnica dicha situación será estudiada pudiendo excluir al piloto de la prueba o penalizado con
un tiempo o vueltas en función de la anomalía.

II CAMPEONATO complutum slot

Reglamento Deportivo

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840

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