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La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o
2.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama
empresarial la figura del Community Manager.

A quién va dirigido










Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community
Management.
Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren
adentrase en el Social Media con una sólida formación que les permita
optimizar sus acciones.
Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con
algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la
comunicación.
Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo
de su imagen de marca en redes sociales.
Titulados en periodismo, comunicación audiovisual, sociología,
ciencias políticas, arte, técnicos e informáticos.
Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos
digitales.
Y para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran hacer de su
afición una profesión de futuro.

Objetivos
Crear profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades
virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y
la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.



Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus
aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.



Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente
una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y
métricas más importantes del Community Manager.

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Fundación UNED, Curso de Community Management 10ª Edición - Octubre 2015, www.cursocommunityfuned.com

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