reglamento.pdf


Vista previa del archivo PDF reglamento.pdf


Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Vista previa de texto


TORNEOS PUNTANOS
REGLAS GENERALES:
REGLA NUMERO 1
INSCRIPCION Y PAGOS
Los equipos participantes deberán abonar una inscripción previamente fijada por la organización. ( TORNEOS PUNTANOS, ambos torneos pueden pagar la inscripción en 3 cuotas) Las
cuotas se abonaran en las 3 primeras fechas.
Asimismo cada equipo abonará antes de cada encuentro que le toque disputar una suma de
dinero también previamente fijada por la organización.

En caso de que un equipo no concurra a jugar, deberá abonar la suma de dinero correspondiente a la fecha, en caso de no haber avisado a la organización con 72 horas de antelación al
partido.

REGLA NÚMERO 2
LISTA DE BUENA FE
1.
Antes de iniciarse el torneo cada equipo deberá presentar una lista de buena fe con un
máximo de 15 jugadores y un mínimo de 8. La lista debe estar integrada por jugadores de sexo
masculino. El formato de la lista será enviada vía e-mail o entregada personalmente al delegado
del equipo y este se encargará de llenarla con los datos correspondientes para luego reenviarla
a la organización.

En caso de que un equipo no haya completado todos los lugares disponibles, estos los podrá
ir completando hasta el último partido clasificatorio inclusive, ya que en instancias de Playoff o
eliminación los equipos NO podrán agregar más jugadores aunque dispongan de lugares vacantes.
Esta lista también podrá ser modificada durante la etapa clasificatoria, en instancias de Playoff o
eliminación los equipos NO podrán realizar ningún tipo de modificación.