3CuadernilloPTEO.pdf


Vista previa del archivo PDF 3cuadernillopteo.pdf


Página 1 2 34590

Vista previa de texto


ÍNDICE
PRESENTACIÓN.........................................................................................................................................4
PROPÓSITOS.............................................................................................................................................6
MODULO I. DESARROLLO DE LA MASIFICACIÓN DEL PTEO........................................................................7
a) Sistema Estatal de Formación Profesional de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (SEFPTEO) 8.

8

·

Propósito del Sistema Estatal de Formación Profesional de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca

9

·

Líneas Operativas.............................................................................................................................................. 9

b) Sistema de Evaluación Educativa de Oaxaca............................................................................................. 9
·

Colectivos de evaluación................................................................................................................................... 9

·

Líneas Operativas............................................................................................................................................ 10

c).
Programa Estatal para Mejorar las Condiciones Escolares y de Vida de los Niños, Jóvenes y Adultos de
Oaxaca.......................................................................................................................................................... 11
· Enfoque........................................................................................................................................................... 11
·

Modelo Operativo........................................................................................................................................... 11

·

Líneas Operativas............................................................................................................................................ 11

d) Programa Popular Comunitario de Infraestructura y Equipamiento Educativo de Oaxaca (PROPCIEEO) 12.

12

·

Perspectiva comunitaria.................................................................................................................................. 12

·

Líneas Operativas............................................................................................................................................ 13

e) Programa para el Reconocimiento Educativo a los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (PRETEO). 13.

13

·

Lineamientos del programa............................................................................................................................. 14

·

Líneas Operativas............................................................................................................................................ 14

·

Flujo de operación del PRETEO....................................................................................................................... 15

MODULO II. LOS PROGRAMAS Y SISTEMAS.............................................................................................16
a) Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca............................................................................ 16
b) Propósito General del PTEO...................................................................................................................... 17
c) Fundamentación de los Programas y Sistemas.......................................................................................... 17
· Jurídica............................................................................................................................................................ 17
· Teórica-filosófica....................................................................................................................................... 19
La Teoría Crítica............................................................................................................................................. 19
La Pedagogía Crítica...................................................................................................................................... 20
La Comunalidad............................................................................................................................................ 21

adplus-dvertising