20130523 Acta CI Hacienda y Servicios Municipales 23 05 13.pdf


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ACTA 05-2013
ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA
Y SERVICIOS MUNICIPALES, CELEBRADA EL DÍA VEINTITRÉS DE MAYO DE DOS MIL
TRECE.

En la Sala de Comisiones, sita en la Casa Consistorial de la Ciudad de Zamora, siendo
las diecisiete horas y treinta y cinco minutos del día veintitrés de mayo de dos mil trece, bajo la
Presidencia de D. Manuel Roncero Garrote, y con la asistencia de D. Francisco Javier
González Hernández, D. Pablo López Quevedo, D. Jesús Alonso Hernáez, Dª María Soledad
Sánchez Arnosi, D. Manuel Fuentes López, D. Óscar Díez Álvarez (en sustitución de D. Luis
Vicente Pastor), Dª Laura Rivera Carnicero y D. Miguel Ángel Mateos Rodríguez. Asistidos por
el Secretario del Ayuntamiento, D. José María García Sánchez, y por el Interventor del
Ayuntamiento, D. Francisco Javier López Parada, se reunió la Comisión Informativa de
HACIENDA Y SERVICIOS MUNICIPALES, en sesión extraordinaria convocada para este día.
PUNTO PRIMERO
APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR,
CORRESPONDIENTE A LA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 21 DE MARZO DE
2013.
Abierta la sesión por la Presidencia, se somete a votación el borrador del acta de la
sesión anterior, correspondiente a la ordinaria del día 18 de abril de 2013.
Interviene el portavoz del grupo municipal Socialista, Sr. Fuentes López, para decir
que hay una errata en el página 3, donde figura lo siguiente: “La Presidencia responde que no
hay un contado de gas específico”, siendo lo correcto, lo siguiente: “contador de gas
específico”.
A continuación, se somete a votación el borrador del acta de la sesión anterior, con las
matizaciones introducidas anteriormente, siendo aprobado por unanimidad.
PUNTO SEGUNDO
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Nº 6/2013. DICTAMEN PROCEDENTE.
a) Facturas sin reparo:
Se da cuenta del expediente seguido en relación con el reconocimiento de créditos
6/2013 (facturas sin reparo), en el que consta, entre otra documentación, los informes emitidos
por la Intervención municipal y la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda.
Debatido el asunto, al no producirse más intervenciones, se somete a votación el
expediente de reconocimiento de créditos nº 6/2013 (facturas sin reparo), produciéndose el
siguiente resultado:
Votos a favor: siete (7) ( PP, PSOE).
Votos en contra: ninguno.
Abstenciones: dos (2) (IU, ADEIZA).
La Comisión Informativa de Hacienda y Servicios Municipales, por mayoría, propone al
Excmo. Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

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