AMET revista3.pdf
Vista previa de texto
AME T
CAJA
COMPLEMENTARIA DE
PREVISIÓN PARA LA
ACTIVIDAD DOCENTE
Compañero docente, no
te dejes engañar.
EN DEFENSA:
DE LOS 150 MIL
APORTANTES A LA CAJA Y LOS
70 MIL BENEFICIARIOS.
GARANTIZANDO LA
CONTINUIDAD DEL COBRO DE
LOS 7 MIL DOCENTES
JUBILADOS CORDOBESES.
QUE EL JUBILADO
DOCENTE PERCIBA EL 100
POR CIENTO DEL SALARIO DE
UN ACTIVO.
DE LA LEY QUE PROTEGE
EL HABER DE NUESTROS
MAYORES.
EN REPUDIO:
D E L A C A M PA Ñ A D E
D E S P R E S T I G I O Y
DESFINANCIAMIENTO DE LA
CAJA PROMOVIDA POR
ALGUNOS COLEGIOS
PRIVADOS.
DEL PARO INJUSTIFICADO
PAT R O N A L D E L PA S A D O
VIERNES 15.
LA DEUDA NO ES NI DE LOS
DOCENTES NI DE LOS
PADRES. SOLO DE ALGUNOS
EMPLEADORES DE LA
E D U C A C I Ó N P R I VA D A
CORDOBESA.
04
al sitio
s
o
d
i
n
e
aller!
¡Bienv
T
e
d
ro
Maest
La idea de generar este
espacio surge de Mercedes Orfelinda Paez,
M E P d e l a I . P. E . A y T. N º 1 8 9
(Alimentación).El Maestro de Taller (MT) es
aquella persona con una formación
específica en el área o áreas
correspondientes al taller donde desarrolla
su trabajo. Es aquel que por su tarea, su
creatividad , su capacidad organizacional, su
mayor permanencia en la escuela, se
convierte en el referente natural de la misma.
es el generador de la cultura del trabajo, no
concebimos a un MT que no sea capaz de
transformar su espacio de trabajo en algo
similar a lo que los alumnos encontrarán en
una fábrica. Su tarea excede a lo pedagógico
meramente, no olvidemos que es en los
talleres que nuestros alumnos deben
desarrollar las habilidades y destrezas
propias de un buen técnico, mal podrán
hacerlo si ven que el maestro de taller se
limi ta solo a impartir contenidos
curriculares... contactarnos para ofrecerle
más información. Estaremos complacidos de
brindarle asesoramiento sobre nuestros
proyectos.
Leer más:
http://www.maestrodetaller.org/