Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar PDF Ayuda Contáctenos



El sector joyero se reinventa gracias a Facebook .pdf


Nombre del archivo original: El sector joyero se reinventa gracias a Facebook.pdf
Autor: Toni

Este documento en formato PDF 1.4 fue generado por Writer / OpenOffice.org 3.2, y fue enviado en caja-pdf.es el 02/09/2011 a las 12:07, desde la dirección IP 62.57.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 855 veces.
Tamaño del archivo: 101 KB (2 páginas).
Privacidad: archivo público




Descargar el documento PDF









Vista previa del documento


2 de septiembre de 2011

PARA PUBLICACION INMEDIATA

El sector joyero, relojero reacciona a la crisis reinventándose gracias a
Facebook.
Se ha marcado un antes y un después en la profesión del lujo.
Las redes sociales están cambiando el mundo y ahora parece que le ha tocado a la profesión de
la joyería y relojería.
En momentos de tremenda dificultad como son los actuales, quizás la solución esté en unirse para
intercambiar ideas, conocimientos y sumar esfuerzos, esto es lo que parece que esté sucediendo
de forma natural en el sector joyero.
Hace apenas unas semanas un fabricante catalán tuvo la iniciativa de crear un grupo en Facebook
al que llamó: CJoRe - Comunidad Joyera Relojera; su propósito era crear un pequeño grupo
para intercambiar información con otros compañeros, la sorpresa vino a los pocos días después
de haber creado el grupo por la enorme avalancha de solicitudes recibidas por parte de otros
colegas que solicitaban agregarse a él.
En pocos días aquello que se pensó crear como un pequeño grupo de intercambio de
conocimientos, se ha transformado en un grupo con más de 4.000 profesionales y no cesa de
crecer diariamente.
Lo componen prestigiosos talleres artesanos, diseñadores, reconocidos fabricantes, gremios,
escuelas, asociaciones, institutos gemológicos, cientos de comerciantes minoristas y un largo
etc... La “elite de la profesión”, se reúnen diariamente y de forma activa, convencidos de que
juntos encontrarán el camino hacia un mejor futuro para todos.
Si sigue el frenético ritmo de profesionales que piden unirse diariamente al grupo, cabe esperar
que en pocas semanas se encuentren reunidos en él, gran parte de los profesionales de España,
algo insólito y sin precedentes en el sector.
Para entender la relevancia de lo que está sucediendo, se debe tener en cuenta que el sector
joyero siempre se ha caracterizado por un gran aislamiento entre profesionales. Durante
generaciones la comunicación y el intercambio de información ha sido prácticamente nulo entre
ellos.

En el grupo se respira un agradable ambiente distendido de amistad, compañerismo e ilusión por
construir otra nueva realidad en la profesión.
Todavía es muy reciente para pronósticos pero en lo que coinciden todos los profesionales es que
lo más difícil es dar el primer paso, y este ya se ha dado.
Está claro que se ha convertido en un inesperado punto de encuentro en el que ningún profesional
que desee estar bien informado debería quedarse fuera.
Cabe resaltar que es un grupo gratis y abierto para todos los profesionales que deseen agregarse
a él.
Cuando parecía que en la profesión joyera todo estaba hecho, resultó estar todo por hacer.

Debido a los limites que marca Facebook, el grupo está a punto de llegar a su límite de
5.000 miembros, por lo que se ha inaugurado una Fan Page sin límites de seguidores. La
temática y condiciones son las mismas que las del grupo.

CJoRe - Comunidad Joyera Relojera:
Fan Page: http://goo.gl/GcY2P
Grupo: http://goo.gl/pCxQX

Para más información:
Toni Veas
Teléf. Móvil: 629 37 31 96
Facebook: https://www.facebook.com/tonivg
Enlace al LOGO: http://goo.gl/gehmJ
Barcelona - España


El sector joyero se reinventa gracias a Facebook.pdf - página 1/2
El sector joyero se reinventa gracias a Facebook.pdf - página 2/2

Documentos relacionados


Documento PDF el sector joyero se reinventa gracias a facebook
Documento PDF ases 1
Documento PDF cuadernillo 2014
Documento PDF adb1
Documento PDF elementos de la publicidad que han cambiado
Documento PDF ley 6827


Palabras claves relacionadas