Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar Ayuda Contáctenos


Política de privacidad


Caja PDF respeta su privacidad. Lea lo siguiente para obtener más información sobre nuestras políticas.

Información que recolectamos

Caja PDF recopila y almacena la información personal (como su dirección de correo electrónico) que usted proporciona cuando crea una cuenta personal o envía un archivo.
Nuestros archivos de registro registran automáticamente cierta información no personal de su navegador, incluida su dirección IP, las páginas a las que accede y la URL de referencia. Cuando envía contenido, también podemos almacenar esta información en una base de datos utilizada solo por nosotros.
Caja PDF usa cookies para identificar su navegador. Las cookies de Caja PDF no recopilan información personal.

Cómo usamos esta información

Caja PDF no venderá ni alquilará su información personal a terceros. Solo compartiremos su información si así lo requiere la ley, para aplicar nuestros Términos de servicio, para proteger nuestros derechos y propiedad, o si Caja PDF es adquirido por un tercero.
No utilizaremos su información personal para enviar mensajes comerciales o de marketing sin su consentimiento previo. Podemos utilizar su información para contactarlo con respecto a la funcionalidad de Caja PDF y otros propósitos de servicio al cliente.
Tenga en cuenta que cualquier información personal que divulgue voluntariamente a través de un envío de contenido estará disponible para el público.